Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El logro de la felicidad y la limpieza espiritual Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El logro de la felicidad y la limpieza espiritual Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El logro de la felicidad y la limpieza espiritual Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El logro de la felicidad y la limpieza espiritual Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El logro de la felicidad y la limpieza espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El logro de la felicidad y la limpieza espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El logro de la felicidad y la limpieza espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El logro de la felicidad y la limpieza espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El logro de la felicidad y la limpieza espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El logro de la felicidad y la limpieza espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El logro de la felicidad y la limpieza espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El logro de la felicidad y la limpieza espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El logro de la felicidad y la limpieza espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El logro de la felicidad y la limpieza espiritual

Ir abajo 
AutorMensaje
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

El logro de la felicidad y la limpieza espiritual Empty
MensajeTema: El logro de la felicidad y la limpieza espiritual   El logro de la felicidad y la limpieza espiritual Icon_minitimeLun Mar 17 2014, 18:00

Cuando pensamos en obtener bienestar y felicidad en esta época, no podemos dejar de enfocarnos en algo fundamental: cual es el origen de tanto sufrimiento personal y para la humanidad?

Indiscutiblemente hemos acumulado muchas toxinas en todos los niveles de nuestro ser: cuerpo, mente, alma, y eso ha traido como consecuencia que nuestro nivel vibratorio descendiera. Por ley de atracción lo semejante llama a lo semejante.Y es por ello que sumo a mi vida conflictos, pobreza, enfermedades, desarmonía.

Los disturbios en la mente y en el cuerpo en verdad son producto de la enfermedad del espiritu. Por lo que necesitamos entender y proceder a practicar, los principios que nos llevan a limpiarnos de tantas toxinas. Si no me limpio, jamás podré acceder a la salud, armonía y prosperidad.

Así como desde epocas inmemoriales, me he llenado de impurezas ( pensamientos y sentimientos de venganza, celos, rivalidad, envidia, insatisfacción, falta de conexión con la Fuente, falta de gratitud y aceptación etc.) , así es como actualmente necesito comenzar el trabajo de limpieza de las mismas.Lo sepa o no, lo acepte o no, existe en el Universo lo que se denomina el Proceso de limpieza de los tres cuerpos (espiritual, mental y físico), que es producto del gran Amor de lo Divino para permitirnos vaciarnos de las toxinas y vibrar en un nuevo nivel de conciencia, donde progresivamente voy a acceder a la felicidad. Para comenzar esta tarea, primero tengo que buscar mi conexión a la realidad espiritual y sus Principios. Hoy la humanidad se haya desconectada del Centro y por eso atrae fenómenos de infelicidad( guerras, tragedias, enfermedades de todo tipo, pobreza, etc.)

Tenemos que volver a la Fuente, desde donde surgen los Principios de Sabiduría y Amor incondicional para así regenerarnos en nuestra alma y poder atraer otro destino, mas feliz y elevado.

La frecuencia y magnitud de mis limpiezas dependerán de mi conexión y fe dirigida a lo Divino , y de la extensión de mis toxinas. Todo hay que hacerlo de manera gradual, paso a paso, respetando mi ritmo y nivel de conciencia. Todo es bueno, todo está donde tiene que estar. Avanzo, confio, acciono, aprendo, me conecto, evoluciono.

Necesitamos acrecentar nuestra comprensión profunda de estos procesos y con un sentimiento de humildad y gratitud, aceptarlos, para lograr que la frecuencia y duración de los mismos, sea mas limitado. Aceptar y agradecer los procesos de "lavado y secado" de nuestra alma, alegrarnos por las ondas y nudos de la vida, que nos permiten evolucionar. No es ese el fin de la existencia finalmente? Si abro mi tercer ojo, lo veré claramente.

Todos somos agentes multiplicadores de salud, tenemos la obligación de ser felices y ayudar a que otros puedan serlo.

Ese será el momento en que el Cielo y la tierra se unan! El cielo o el infierno, ambos son posibilidades que están en nuestro interior.

No olvidemos nunca que somos energia que vehiculiza información. Cada pensamiento o sentimiento es información que emitimos. La información que va, vuelve a su lugar de origen. Lo que emito, es lo que recibo de manera amplificada!


http://www.articulo.org/
Volver arriba Ir abajo
 
El logro de la felicidad y la limpieza espiritual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza Espiritual de Limitaciones
» Un Secreto RARO de Limpieza Espiritual
» 3 Poderosos Consejos Para La Limpieza Espiritual
» CONVIERTE LA LIMPIEZA DOMÉSTICA EN UN EJERCICIO ESPIRITUAL
» Limpieza d los chakras,Apertura del corazón espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: