Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
segundo chacra _extendido_ Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
segundo chacra _extendido_ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
segundo chacra _extendido_ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
segundo chacra _extendido_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
segundo chacra _extendido_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
segundo chacra _extendido_ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
segundo chacra _extendido_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
segundo chacra _extendido_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
segundo chacra _extendido_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
segundo chacra _extendido_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
segundo chacra _extendido_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
segundo chacra _extendido_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
segundo chacra _extendido_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 segundo chacra _extendido_

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

segundo chacra _extendido_ Empty
MensajeTema: segundo chacra _extendido_   segundo chacra _extendido_ Icon_minitimeJue Mar 20 2014, 20:29

Saludos a todos, como os prometí aunque con cierta demora seguimos bajando por la madriguera para profundizar hoy en el 2º chacra, recordar lo que dijimos en este post sobre el

- Segundo Chacra, es el denominado Chacra esplénico, y está situado a la altura del Bazo, cerca del ombligo.

También denominado del Estómago: Es el punto energético de los sistemas alimenticios e inmunológicos del organismo, ya que en esta zona se centran todos nuestros apetitos, por supuesto, también es el punto energético de las emociones que dan sentido de atracción o rechazo ante las emisiones y recepciones a que estamos sujetos, el Punto del estómago es el regulador de las sensibilidades. Este punto tiene mucha similitud con el 5º porque también depende mucho de las percepciones que “creemos” (recordar no es lo que nos dicen o hacen, es lo que creemos que nos dicen o hacen lo que nos afecta) que vienen de fuera hacia dentro. Las personas que más sufren en esta chacra tienen constantes trastornos estomacales, como acidez, etc.…. y el motivo es muy simple y es su “adicción” a pensar DEMASIADO, pensar como cualquier “vicio” está bien, pero en exceso hace que este punto se bloquee.

Digamos que lo podríamos llamar el chacra de las pre-ocupaciones, si te pre-ocupas demasiado, pues este chacra se trastorna y tu sufres las consecuencias……como hacer que esto no suceda? Creo que la pregunta se responde sola, no pensando tanto y sobre todo no pre-ocupándote de las cosas, si no ocupándote de ellas….

https://www.tarotymagiablanca.com/t27947-los-chacras-aspectos-basicos-en-el-plano-fisico

Este chacra es como decía en el anterior post uno de los encargados de “procesar” lo que entra en nosotros del mundo exterior y como lo gestionamos, el chacra del corazón del que hablaremos más detenidamente en otros post seria entonces algo similar, pero más especializado en emociones y sentimientos más “románticos” y sin “capacidad de análisis al verse sobre-pasado por su mala relación con nuestra amígdala cerebral”….tampoco hay que confundir este chacra con el de la garganta que sería por donde “entran” esas percepciones…

¿Confundidos?

Lo voy a decir de forma clara, e….nosotros vivimos y tenemos relaciones con los demás, estas relaciones llegan a nosotros (hasta aquí la perogrullada) y “entran” por nuestro chacra de la garganta, de ahí pasan las que son de carácter “romántico” al chacra corazón, y las que son “de otro tipo” a nuestro 2º chacra…

En este segundo chacra se procesan los sucesos que llegan a nosotros, es en este punto donde gestionamos la vida en general. Como hemos repetido muchas veces, las “cosas” no son como son, si no como nosotros las entendemos y gestionamos, energéticamente ese procesamiento a nivel energético se gestiona desde este chacra. Por ende nos encontramos que este punto empieza a funcionar mal cuando nos pre-ocupamos en exceso, este punto solo debería de vivir en el presente, ocupándose de los acontecimientos que en este instante tenemos, pero al ser humano le gusta o más bien tiene la falsa creencia que puede ocuparse de todo, incluido lo que ya ha sucedido o lo que aun esta por suceder….y puede que de lo ya ocurrido tengamos algo que decir o hacer, pero de lo que está por suceder, y que ni en un 95% de ocasiones sucederá, no tenemos ningún control más allá de nuestras acciones del presente…por todo ello una de las causas principales del mal funcionamiento de este punto es pensar DEMASIADO, ¡¡¡ ojo!!! La clave está en mayúsculas, y es DEMASIADO, pensar es un buen vicio, pensar DEMASIADO, es perjudicial para la salud….

Como en los demás chacras, en esta primera incursión estamos hablando más de aspectos físicos que de otros planos, pues todos sabéis que soy del pensamiento que antes de aprender sobre lo que sucede en esos otros planos debemos de comprender y saber gestionar lo que sucede en este plano físico….
Asi pues tenemos que una persona que piensa DEMASIADO, tendrá problemas en este chacra, por ende sufrirá de ardores, malas digestiones, dolor de barriga y algo para las mujeres, una menstruación dolorosa…esto último puede que no lo entendáis o penséis que caigo en estereotipos, pero veámoslo tal cual es sin prejuicios….el estado hormonal de una mujer en la menstruación está muy alterado, esa alteración hace que su percepción de lo que sucede en su día a día, se vea alterada y que todo lo magnifique, ergo pensara DEMASIADO y eso hará que esa zona ( recordar que hablamos de zonas no de órganos, aunque se llame chacra del estómago afecta también a los ovarios) le duela y cuanto más piense más le duela…..podemos pensar que cuando una mujer está en ese proceso lo que esta es más sensible y por lo tanto es el chacra corazón el que debería de sufrir más, pero no es asi por varias razones, una porque físicamente el corazón no duele, y otra porque a nivel emocional solo se ve o se puede ver superada y al verse tan superada lo que hace es NO pensar, pero las cosas cotidianas si las puede o cree que puede gestionarlas, y por eso es este
2º chacra el que duele…..

¿Cómo solucionar los problemas en este punto?

Creo que vuelve a ser evidente, NO PENSÉIS DEMASIADO LAS COSAS, a fin de cuentas como os decía, el 95% de nuestras pre-ocupaciones sobre hechos futuros jamás se van a producir, si hicierais un simple ejercicio os daríais cuenta del tiempo que perdéis ( perdemos) en esto que acabo de decir, hacerlo si podéis, apuntad en una libreta cada una de vuestras pre-ocupaciones, no cada uno de vuestros fugaces pensamientos, si no esos pensamientos a los que le dedicáis mas de 10 minutos seguidos apuntarlo durante una semana por ejemplo, y luego a medida que esos acontecimientos se produzcan id tachándolos de esa lista, al cabo de pongamos 3 meses repasar la lista y os reiréis al contemplar cómo ni un 5% de esas situaciones a las que dedicasteis tanta energía se han producido y de ese 5% ni un 3% las hubierais podido cambiar con antelación, pues solo dependía su resolución del momento presente en el que se produjeron…

En chino hay un refrán que debemos de interiorizar y dice asi:

Si el problema tiene solución, por qué te preocupas? Y si no la tiene, por qué te sigues preocupando?

Resumiendo el post, este chacra es el encargado de gestionar casi todo lo que entra en nosotros, usándolo de forma correcta, o sea no pre-ocupándonos sino más bien ocupándonos de las cosas, y delegando parte de su cometido a nuestra cabeza, este punto sufrirá menos y no se bloqueara…quería terminar aquí pero creo que esto último genera otra pregunta

¿Qué quiero decir con lo de delegar en nuestra cabeza parte de esa tarea?
Hay una frase que uso bastante que es que “hay que racionalizar los sentimientos y “sentimentalizar” la razón” como os decía este chacra actúa en el momento, no tiene el “poder” de ver las cosas con perspectiva, en cambio nuestro cerebro si la tiene, y eso justamente es lo que habría que hacer, cuando tengáis algo que os ocupe demasiado, dejarlo un poco aparcado y en unos días retomar ese pensamiento si fuera necesario, este acto tan sencillo hará que por un lado quizás ese problema ya no exista, y por otro lado que nuestra mente de forma subconsciente haya tomado partido en este problema y lo podamos resolver de forma mas fácil….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

segundo chacra _extendido_ Empty
MensajeTema: Re: segundo chacra _extendido_   segundo chacra _extendido_ Icon_minitimeJue Mar 20 2014, 23:21

Totalmente de acuerdo Javi!!!...lo tengo bloqueadísimo!!! Rolling Eyes .Yo soy de la que se comen el "coco" muchísimo por tonterias!!!,y frecuentemente sufro problemas digestivos...

Intentaremos evitarlo... Wink 

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

segundo chacra _extendido_ Empty
MensajeTema: Re: segundo chacra _extendido_   segundo chacra _extendido_ Icon_minitimeSáb Mar 22 2014, 00:26

Que buenoooo Javi!!

Aun que me encantaria que siguieras,por que dstoy dispuesta a bajar por la madriguera
Pero si sigues asi al igual las farmacias te ponen la zancadilla que ya no vamos a comprar almax!! Jejejeje


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

segundo chacra _extendido_ Empty
MensajeTema: Re: segundo chacra _extendido_   segundo chacra _extendido_ Icon_minitimeLun Mar 24 2014, 09:32

Estupenda info!!!!

Yo este chakra creo que lo llevo bien, excepto por lo de los dolores menstruales que si que me duelen tela. Seguiré mi terapia anti-preocupaciones  Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

segundo chacra _extendido_ Empty
MensajeTema: Re: segundo chacra _extendido_   segundo chacra _extendido_ Icon_minitimeLun Mar 24 2014, 11:20

Enorme. muchas gracias jefe, se echaba de menos estos post!.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

segundo chacra _extendido_ Empty
MensajeTema: Re: segundo chacra _extendido_   segundo chacra _extendido_ Icon_minitimeLun Mar 24 2014, 11:36

saludos, feliz de que os guste, ahora a trabajar en el y dentro de nada pasaremos al siguiente....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
segundo chacra _extendido_
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUNDO DESPERTAR
» En segundo lugar
» 4º chacra
» 5 chacra
» 6 chacra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA :: LOS CHACRAS _ BY JAVI_-
Cambiar a: