Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
qué opináis ustedes Testim15
Últimos temas
» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
qué opináis ustedes Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
qué opináis ustedes Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
qué opináis ustedes Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
qué opináis ustedes Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
qué opináis ustedes Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
qué opináis ustedes Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
qué opináis ustedes Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
qué opináis ustedes Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
qué opináis ustedes Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
qué opináis ustedes Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

» Litomancia, mas variedades
qué opináis ustedes Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 12:37

» Yasser Arafat ...las conspiraciones por le asesinar .
qué opináis ustedes Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 17:35

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

qué opináis ustedes

AutorMensaje
    mariuzca
    iniciad@
    iniciad@

He aportado : 165

qué opináis ustedes Empty
    MensajeTema: qué opináis ustedes   qué opináis ustedes Icon_minitimeVie Sep 11 2009, 00:24

una tarotista puede echar las cartas a un vidente o clarividente y salir las cosas? o por el contrario,solo se las puede echar otro vidente? que creéis ustedes Question
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: qué opináis ustedes   qué opináis ustedes Icon_minitimeVie Sep 11 2009, 00:52

perdona , pero si es un vidente y puede ver ¿ para que va a pedir que le ,echen las cartas ? se supone que el tiene visiones o ¿para si mismo no? no lo entiendo , abrazos1
    Estela80
    aprendiendo
    aprendiendo
    Estela80

He aportado : 39

MensajeTema: Re: qué opináis ustedes   qué opináis ustedes Icon_minitimeDom Sep 13 2009, 13:06

una tarotista se puede tirar para si misma las cartas y adivinarse el futuro?
    mariuzca
    iniciad@
    iniciad@

MensajeTema: estela80   qué opináis ustedes Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 00:22

cualquier persona se puede echar las cartas asi misma/o y porque una tarotista no lo iba hacer? qué opináis ustedes Icon_scratch
    Estela80
    aprendiendo
    aprendiendo
    Estela80

He aportado : 39

MensajeTema: Re: qué opináis ustedes   qué opináis ustedes Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 15:50

gracias por la respuesta. Me dijeron o tal vez leó, ahora no me acuerdo, que uno mismo no sé podia tirarse las cartas...pero si dices que si me quedo más tranquila.
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

MensajeTema: Re: qué opináis ustedes   qué opináis ustedes Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 16:24

si mal no recuerdo he leido con anterioridad que si se podia hechar las cartas a si mismo , lo que ocurre es que estamos condicionados por lo que realmente queremos leer , es decir que podemos ver o interpretar cosas a nuestro propio interes , por lo que puede no ser fiable , para leer las cartas se supone que no te puede influir nada , tenemos que ser receptivas y es dificil consultarnos con tantos datos de nuestra propia vida , abrazos1
    mariuzca
    iniciad@
    iniciad@

MensajeTema: estela80   qué opináis ustedes Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 17:23

por decir , se dice cualquier cosa! pero por supuesto que se puede, no es malo, no pasa nada en hacerlo, al contrario, esas energías se quedan entre las cartas y tu, por lo que si eres una persona receptiva o empática mejor para ti.

un fuerte abrazo!qué opináis ustedes 801
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

MensajeTema: Re: qué opináis ustedes   qué opináis ustedes Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 17:50

mira , yo no se leer las cartas , solo di mi opinion , en un post lo ley, si no me equivoco , como dije antes, tal vez lo entendi mal , no hace falta que te pongas asi , se supone que opinar no es malo , y yo lo hago conla mejor intencion , y con deseos de colaborar dentro de mi ignorancia en estos temas con el foro , abrazos1
    mariuzca
    iniciad@
    iniciad@

MensajeTema: LIZZY924   qué opináis ustedes Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 18:42

disculpa,
    eso que has escrito va dirijido a mi? porque no sé a que viene eso, le contesté a estela80 correctamente y con buenos modales y en ningún momento me dirigí a ti.

saludos.qué opináis ustedes 38
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7001

MensajeTema: Re: qué opináis ustedes   qué opináis ustedes Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 20:13

veamos chicas, lo primero os sugiero que al ser esto un foro, de respuestas con retraso leais bien antes de contestar, y sobre todo de enfadaros....
    las opiniones de cada cual son totalmente respetables, y ninguna tiene porque ser compartida por el otro, pero si respetada.
    la mia en este caso es, como e dichjo en anteriores post, un tarotiste o vidente o clarividente ( en otro post ya puse las diferencias) no deberia de mirarse a si mismo, el motivo es el que habeis comentado, para hacer una vision debemos de ser totalmente imparciales, y esto con nosotros mismos es dificil, no dudo que haya gente que ya tenga ese nivel para poder aislar sus propios sentimientos y condicionantes, pero yo personalmente aun no lo e conocido. como siempre digo, y dice una cancion de mecano.
    " el que siente, no presiente, y de tanto que sentia no senti, que te perdia"
    asi mismo, un mago, yo por ejemplo, tampoco puede hacer o hacerse ningun trabajo asi mismo, ni a personas con las que tiene unos grandes sentimientos. podemos por nuestros conocimientos ayudar, a ellos o a nosotros, pero no podemos trabajar a nivel magico, por la misma causa antes citada......osea que no se trata de ser mas o menos intuitiva, si no del nivel en que se encuentre de evolucion espiritual, y repito no conozco a nadie con ese nivel, evidentemente yo tampoco lo tengo.
    un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    mariuzca
    iniciad@
    iniciad@

MensajeTema: hola javi   qué opináis ustedes Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 22:00

no estoy enfadada ni mucho menos.

un saludo.qué opináis ustedes 679
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

MensajeTema: Re: qué opináis ustedes   qué opináis ustedes Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 22:09

disculpa, pense que lo de decir cualquier cosa y demas lo decias por mi , tal vez con los atraso de los mensajes llegaron unos antes que otro , de todos modo pido disculpas , yo tampoco estoy enfadada ,esto solo a sido un malentendido un saludo,
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7001

MensajeTema: Re: qué opináis ustedes   qué opináis ustedes Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 23:12

muuuuy bien aplausos2 aplausos2 aplauso1 aplauso1

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

qué opináis ustedes
    Página 1 de 1.