Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuando no se puede amarrar Testim15
Últimos temas
» LOS HOMBRES PECES . No es una leyenda, sino algo muy real
Cuando no se puede amarrar Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:49

» El desastre de la fragata María Isabel y la Gaditana Expedición
Cuando no se puede amarrar Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:18

» cuando los mjuertos gallegos van de viaje comiendo pan .- teoría Mandianesría
Cuando no se puede amarrar Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 17 2020, 18:44

» ¿ qué venga tras la muerte ?
Cuando no se puede amarrar Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 17 2020, 10:21

» Aleister.- su peculiar ángel de la guarda .-¡¡ desconfíen !!
Cuando no se puede amarrar Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 17:34

» Los àngeles de Mons..¿ realidad o engaño ? sus testimonios .
Cuando no se puede amarrar Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 10:43

» y24.-
Cuando no se puede amarrar Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 18:40

» Y13.-
Cuando no se puede amarrar Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 18:20

» OVNIS.-novedosas teorías......precauciones.....incidentes..la tierra como campo de sideral batalla .
Cuando no se puede amarrar Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 12:08

» Los anticipativos et gulliverianos misterios de Swift y otros relatos
Cuando no se puede amarrar Icon_minitimepor gerundio Mar Ene 14 2020, 17:19

» La conspiraciòn para la muerte del teniente Castillo ...la terrible et increíble verdad
Cuando no se puede amarrar Icon_minitimepor gerundio Mar Ene 14 2020, 10:28

» y12.- sigue segunda parte teoría Ham
Cuando no se puede amarrar Icon_minitimepor gerundio Lun Ene 13 2020, 18:35

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Cuando no se puede amarrar

AutorMensaje
    Estela80
    aprendiendo
    aprendiendo
    Estela80

He aportado : 39

Cuando no se puede amarrar Empty
    MensajeTema: Cuando no se puede amarrar   Cuando no se puede amarrar Icon_minitimeVie Sep 11 2009, 12:14

Javi, leí por internet que había casos en que hacer un amarre de amor a según que personas era imposible, ejemplos:

-Amarrar a alguien que tiene una orientación sexual diferente. (Es decir, que yo quiera amarrar a un chico homosexual).

-Amarrar a alguien que sólo conoces por internet y que no haya contacto físico.

-Amarrar a alguien a quién sólo conoces de vista.

-Amarrar a alguien con pareja (Eso es cierto? Si mi ex esta con otra, ya no le puedo amarrar?)

Ya no me acuerdo de nada más...pero imagino que para hacer un amarre lo fundamental es que hubiera amor o cariño entre ambas personas y que hubieran llegado a intimar.

Como ves , me llama mucho la atención esto de la magia blanca y no paro de preguntar jejeje.

Estela80
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7022

Cuando no se puede amarrar Empty
    MensajeTema: Re: Cuando no se puede amarrar   Cuando no se puede amarrar Icon_minitimeVie Sep 11 2009, 13:00

@Estela80 escribió:
    Javi, leí por internet que había casos en que hacer un amarre de amor a según que personas era imposible, ejemplos:

-Amarrar a alguien que tiene una orientación sexual diferente. (Es decir, que yo quiera amarrar a un chico homosexual).

es obvio que lo mas que podriamos conseguir con el trabajo seria que fuerais grandes amigos, incluso compañeros, pero en el tema sexual......

-Amarrar a alguien que sólo conoces por internet y que no haya contacto físico.

las relaciones por internet pueden ser muy intensas, fijate aqui en el foro, y el amor no conoce barreras, lo que es cierto es que se debe de llegar entre ambos a una relacion muy buena, no solo de amistad.

-Amarrar a alguien a quién sólo conoces de vista.
    esto tambien es obvio, si nunca a habido relacion, ni de cariño es imposible.

-Amarrar a alguien con pareja (Eso es cierto? Si mi ex esta con otra, ya no le puedo amarrar?)

esto depende, la magia blanca no puede ( o mejor dicho no debe) separar a dos personas que se aman, pero si estan juntas y no se aman, y tu todavia estas en su corazon, es viable el trabajo, es mas lento, pero se puede conseguir.

Ya no me acuerdo de nada más...pero imagino que para hacer un amarre lo fundamental es que hubiera amor o cariño entre ambas personas y que hubieran llegado a intimar. asi es
    Como ves , me llama mucho la atención esto de la magia blanca y no paro de preguntar jejeje.
    preguntar nos hace sabios estela80, nos hace ser como niños y es algo que no debemos de perder jamas.....

Estela80

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Cuando no se puede amarrar
    Página 1 de 1.