Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE Empty
MensajeTema: FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE   FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE Icon_minitimeSáb Mar 22 2014, 03:47

No gen­er­al­ices, acepte­mos que podemos haber tenido fal­las, errores en cier­tos aspec­tos; pero esto no sig­nifica que en gen­eral y en todos los aspec­tos de nues­tra vida seamos “ter­ri­bles y fra­casa­dos”.
Con­vierte lo neg­a­tivo en pos­i­tivo, es decir:
“No puedo olvi­darlo” —“Si puedo hac­erlo, lo voy a lograr”
“Yo tengo la culpa”— “Cometí errores, pero no es solo mi culpa”
“Me odio por amarlo/a”— “Lo amé, se fue y soy libre para volver amar”
“No puedo hacer nada”— “Si puedo hac­erlo, lo lograré”
“No soy sufi­cien­te­mente bueno” —“Soy bueno”
Cén­trate en lo pos­i­tivo, Todos ten­emos algo bueno de lo cual podemos sen­tirnos orgul­losos; debe­mos apre­cia­rlo y ten­erlo en cuenta cuando nos eval­ue­mos a nosotros mis­mos.

Se con­sciente de tus logros siem­pre, apláudete con­stan­te­mente.
Esfuérzate por ser cada día mejor, todos ten­emos algo bueno de lo cual podemos sen­tirnos orgul­losos; apre­cié­moslo y lo tomare­mos en cuenta cuando nos auto eval­ue­mos.
No te com­pares, todas las per­sonas somos un mundo dis­tinto, todos somos difer­entes y obvi­a­mente ten­emos muchas vir­tudes y errores, somos dueños de nues­tras propias male­tas, así que piensa en lo mar­avil­loso que eres.

Cree en ti misma/o y regálate el dere­cho de un valor invalu­able. Con­fiar en nosotros mis­mos es impor­tante, en nues­tras capaci­dades y en nues­tras razones. Actuar siem­pre de acuerdo a lo que pen­samos y sen­ti­mos (hago lo que pienso) sin pre­ocu­parse exce­si­va­mente por la aprobación de las demás personas.

http://dolordeamor.com/fortalece-tu-autoestima-y-conviertela-en-indestructible/
Volver arriba Ir abajo
 
FORTALECE TU AUTOESTIMA Y CONVIÉRTELA EN INDESTRUCTIBLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Autoestima Y Asertividad, Cómo Relacionarte Mejor Y Mejorar Tu Autoestima
» Pasión y La Autoestima: Cómo la poca pasión puede conducir a una baja autoestima
» La amistad fortalece la salud emocional
» Autoestima Y Ego
» Tu autoestima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: