Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo Empty
MensajeTema: Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo   Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 16:49

Oración para pedir Protección

¡Oh! Glorioso San Ramón, a cuyo poder sometió Dios la tierra y los elementos, la salud y la enfermedad, la vida y la muerte, hallando en tu poderosa intercesión, abogado las doncellas, sucesión las casadas, defensa los que se ven calumniados, cosecha los labradores, puerto los náufragos, redención los cautivos, vista los ciegos y fin todos los males; por aquel tu ardiente deseo de recibir el Santísimo Sacramento, que obligó a Jesucristo a darte de sus benditas manos la sagrada Comunión, te suplico intercedas por mí para que merezca frecuentar este celestial convite, y recibirle por Viático al fin de mi vida, y sobre todo que pueda obtener la gracia especial que te pido y la eterna felicidad de la gloria. Amén.

Novenario especial para recién embarazadas

Oh San Ramón Nonato prodigioso. A ti vengo movida de la grande benignidad con que tratas a tus devotos. Acepta, Santo mío, estas oraciones que de muy buena gana te ofrezco, en memoria de tus oraciones tan meritorias, que alcanzaron de Dios el que te haya constituido especial patrón de las embarazadas. Aquí está, Santo mío, una de ellas que se pone humilde debajo de vuestra protección y amparo, suplicándote que así como se conservó siempre invicta tu paciencia en todos aquellos ocho meses en que fuiste tan singularmente martirizado con el candado y otras penas que pasaste dentro de la tenebrosa mazmorra y en el mes noveno saliste libre de todas aquellas prisiones, así Santo y abogado mío, os pido humildemente me alcances de mi Dios y Señor el que la criatura que está encerrada en mis entrañas se conserve en vida y salud por espacio de los ocho meses, en el noveno salga libre a la luz de este mundo, haciendo tú, Santo mío, que así como el día que salió tu alma de tu cuerpo fue un día Domingo, que es día de gozo y regocijo, así el día de mi parto sea de todo contento y gozo, con todas aquellas circunstancias que sabes que más convienen a mayor gloria de Dios y tuya y salvación de mi alma y la de mi hijo. Amén.

Oración para pedir un parto feliz

Oh excelso patrono, San Ramón, modelo de caridad para con los pobres y necesitados, aquí me tienes postrado humildemente ante tus pies para implorar tu auxilio en mis necesidades. Así como era tu mayor dicha ayudar a los pobres y necesitados en la tierra, socórreme, te suplico, oh glorioso San Ramón, en esta mi aflicción. A ti, oh glorioso protector acudo para que bendigas al hijo que llevo en mi seno. Protégeme a mí y al hijo de mis entrañas ahora y durante el parto que se aproxima. Te prometo educarlo según las leyes y mandamientos de Dios. Escucha mis oraciones, amante protector mío, San Ramón, y hazme madre feliz de este hijo que espero dar a luz por medio de tu poderosa intercesión. Así sea.

Publicado por @solitalo en @solitalo,
Volver arriba Ir abajo
 
Oraciones a San Ramón Nonato para lograr un embarazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: