Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Testim15
Últimos temas
» adivinaciòn en el bosque ...alo inisusal, decañido, pero efectivo según expertos .
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:58

» alcornoque y su magia ...situación ...usos ...costumbres....
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:59

» salmantinas conspiraciones en pro de Franco que cambiaran historia
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:53

» Martorellense pont del diaple et otras tradiciones extintas y siniestras .....
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:05

» el libro negro místico .- una forma de se ayudar.....no exenta de graves riesgos ...para cuerpo y pa
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor gerundio Lun Oct 21 2019, 12:28

» El misterio de la exobiología.- ebes.-teoría novedosa EC
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor gerundio Lun Oct 21 2019, 11:15

» Tú lo llamas suerte. Yo, constancia.
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor javi Lun Oct 21 2019, 10:52

» Kiwi...y su magia inherente....¡¡ cuidado con él !!
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2019, 12:56

» viejas leyendas de Catalonia, relocalizadas por Amades, et aun de terribles
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2019, 11:48

» La conspiraciòn soviética, ejecutada por el freikorp alemán en la persona de ,,rosa roja ,, la Luxe
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 12:58

» crónica de Akakor.- de Tatunca Nara .-
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 11:52

» Orquídea et la su magia...usos..costumbres ...
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 12:14

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24788

Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Empty
    MensajeTema: Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio   Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 17:35

Según el texto conocido como “Evangelio Esenio”, existen cuatro importantes ángeles, correspondientes a cada uno de los elementos (agua, fuego, tierra y aire) que se encargan de trabajar en armonía universal con cada una de las características y cualidades que corresponden a dichos elementos.

Al colocar las imágenes (que puede ser una pintura, estatuillas, etc.) de estos ángeles en nuestros hogares e invitarlos a convivir con nosotros, ellos se encargarán de velar, armonizar y otorgar los beneficios correspondientes a cada elemento en nuestro hogar. Así, el ángel del aire lleva un instrumento musical, El ángel del fuego porta una antorcha o lámpara, El de la tierra tiene una planta, ramita o flor y por último, el del agua exhibe una copa o un cántaro con agua que nunca se vacía.

ORACIÓN

Señor Dios Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, Señor clemente y misericordioso, envíame a Tus cuatro Ángeles: el Ángel de la Tierra, el Ángel del Agua, el Ángel del Aire, el Ángel del Fuego, para que Tu voluntad se manifieste a través de mí.

Que el Ángel de la Tierra… venga a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico, que los absorba y los devuelva en forma de salud y de pureza. Que limpie todo mi cuerpo, para que la vida pueda circular en abundancia por mis venas y mis arterias. Que se aligere, libere y distienda todo mi ser, para el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

Que el Ángel del Agua… venga a lavar mi corazón de todas las manchas. Que el amor desinteresado se instale en mi corazón y me aporte la felicidad, la dicha y el gozo. Que mi corazón sea limpio, cristalino, transparente, para que el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

Que el Ángel del Aire… venga a purificar mi intelecto introduciendo en él la sabiduría y la luz. Que mi pensamiento se vuelva penetrante, claro, radiante, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos.

Y que el Ángel del Fuego… que no es otro que el Ángel del Sol… venga a santificar mi alma y mi espíritu. Que la verdad absoluta se introduzca en todo mí ser. Que mi alma y mi espíritu conozcan la vida eterna y sean la morada de la Omnipotencia Divina Creadora, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos. Amén, Amén, Amén.

compartiendoluzconsol.wordpress.com

Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio
    Página 1 de 1.