Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Testim15
Últimos temas
» Cataluña, la esclavitud, la teorìa Mendoza
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:13

» El rey de bastos de los Vosgos ...terrible tradiciòn franco alemana explicativa de sus guerras
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:08

» La desconocida batalla de la calle de los Afligidos en Madrid
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:04

» Conocer el futuro por medios caseros , simple y al alcance de todos
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:17

» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:16

» aki tienes tu reggaeton estilo siglo XVIII
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:11

» sexo con otras personas durante un amarre de amor
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:08

» Crímenes hispanos de otrora,,,,,,allá por el 1900
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 16:18

» La conspiración republicana de 1886....espantosa mascarada condenada a fracaso...por saberlo gobiern
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 12:39

» Adivinaciones africanas, a la yoruba et otras formas
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 15:49

» Africa...y sus misterios terribles .....
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 11:09

» Desconfía del saber popular...puede te compliques vida..mas aun
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 17 2019, 17:20

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Empty
    MensajeTema: Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías   Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 18:02

    Los ambientes, como las personas, son afectados por las energías negativas, acumuladas a lo largo de las jornadas. Muchas veces no basta con limpiarlos para eliminar las cargas negativas, en particular si poseen alfombras o tapizados, que tienden a absorber las vibraciones negativas del entorno. En estos casos se necesita algo más.

    Tu buena energía puede ser afectada por las vibraciones negativas del ambiente donde vives o trabajas. Esta sensación subjetiva no está necesariamente relacionada con el aspecto real y concreto del ambiente de que se trate, sino con algo mucho más abstracto, que aparece en el campo de la percepción mental.

    El problema surge cuando necesitas pasar muchas horas, en un lugar con esas características o si, concretamente, se trata de tu hogar. Para esos casos, existen técnicas esotéricas para alejar las malas vibraciones, que en muchos casos es un válido recurso para eliminar las energías negativas del ambiente.

    De acuerdo al sitio Predecimos.com, una de las herramientas más poderosas para limpiar una vivienda, es el agua, que constituye uno de los elementos más eficaces para armonizar la vivienda.

    El agua tiene propiedades purificadoras innatas. Desde los tiempos más remotos se ha utilizado en las ceremonias espirituales y se ha asociado con los misterios de la existencia humana. Limpia y purifica la energía negativa y estancada de una casa y devuelve al espacio la sensación de paz y claridad que había perdido.

    Es excelente para eliminar las emociones negativas de una habitación. Porque el agua, como elemento, conecta sobre todo con el plano de los sentimientos.

    Preparación personal con agua. Cada vez que el ser humano se baña, libera energía negativa e incorpora influjos positivos. A lo mejor no se es del todo consciente de este proceso. En el caso de la etapa de preparación es fundamental que se cambie la actitud al respecto. El poder del espíritu del agua es la intuición la emoción y la espiritualidad. Es renovación y renacimiento. El agua cura, purifica y rejuvenece.

    Técnica para purificar la vivienda. La humedad neutraliza la carga emocional de las habitaciones y ese principio se necesitará una vasija de agua energetizada por el Sol o la Luna, y una rama de árbol o una hierba. En primer término se debe elegir el ambiente principal de la casa para comenzar la limpieza. Luego, si se considera necesario, se repetirá el procedimiento en todas las habitaciones, incluyendo baño, cocina, lavadero, entre otros.

    Una vez que tienes los elementos necesarios para llevar a cabo la limpieza, realiza lo siguiente: Toma la vasija y la rama. Colócate en el lado Este de la habitación. Sumerge la rama en el agua y luego salpica el rincón diciendo la siguiente oración:

    “Elementales del agua, alejen todo lo malo de mi casa
    Purifica mi hogar con tu poder sanador“.

    Comienza a girar alrededor del ambiente en sentido de las agujas del reloj. Mientras das la vuelta continua sacudiendo la rama. Si encuentras algún punto de la habitación donde la energía pareciera estar estancada, sumerge la rama en el agua y sacúdela siete veces en el aire. La humedad desbloqueará esa energía adversa. Cuando finalices toda la vuelta, parte la rama en dos pedazos y tírala a la basura.

    Para elegir las plantas que mejor se adaptan a tus necesidades, ten en cuenta el pino, paraíso o eucaliptus, que tienen propiedades que despeja energías densas, abre caminos, despeja energías espirituales y elimina bloqueos energéticos originados por daños o malas vibraciones de terceros.

    También son recomendables ramas verdes comunes como la hierba buena, albahaca o perejil, las cuales son ideales para mantener la energía positiva a través de la limpieza.

    Además de plantas, las flores son muy usadas para este tipo de rituales, pues se utilizan para propiciar una meditación. Alguna flores, como las rosas, estimulan el romanticismo y el amor.

    Si te gusta adornar tu casa con flores frescas, mantén la costumbre, pero se muy cuidadoso y cámbiales el agua con frecuencia. De lo contrario, puedes ocasionar bloqueos energéticos.

    Cargar el agua de energía solar: Llena un balde de agua. Déjalo al sol para que absorba su energía. En general bastan tres horas para que se cargue el agua. Este líquido le otorgará al hogar una energía expansiva y luminosa.

    Agua fría (hielo): La mejor para cortar toda energía discordante.

    Es muy importante, que al comenzar hacer la limpieza de tu casa, pongas una velita blanca al Espíritu Santo, y a tu Ángel de la Guarda para que te acompañen en esta misión, o el santo de tu preferencia.

    La canela, es otro elemento recomendado para las limpiezas gracias a su propiedad esotérica de alejar las malas vibraciones, es un excelente recurso para eliminar las energías negativas del ambiente y para atraer la prosperidad y la suerte.

    Puedes utilizarla en cualquiera de sus presentaciones. Si la empleas en forma de polvo, asegúrate de eliminarlo luego de transcurridos, aproximadamente 30 minutos, ya que en ese lapso habrá absorbido las energías negativas del ambiente y deberá ser desechada.

    Existen formas mucho más sencillas de poder disfrutar de sus beneficios. Puedes optar por usar sahumerios o velas aromatizadas, mejor aún si consigues canela en rama y colocas algunas ramas en un brasero.

    Para la limpieza de energías negativas tenga en cuenta usar:
    · Un vaso por cada habitación de tu casa. Se incluyen los pasillos y los baños.
    · Agua bendita. Si no se dispusiera de ella, también es válida agua del río o mineral
    · Una vela blanca por cada una de las habitaciones de tu casa. Se incluyen pasillos y baños.
    · Sal marina, pero si no, vale la sal fina de cocinar.
    · Incienso sándalo.

    Preparación: Llena los vasos con el agua que tengas disponible y después echa bastante sal en ellos, permitiendo que se disuelva adecuadamente. Después coloca el vaso con la mezcla en cada una de las habitaciones, pasillos, baños y cocinas de tu casa. No debes dejar ningún espacio de tu casa sin el vaso con agua y sal.

    A continuación has de situar cerca de los vasos de agua una vela blanca que irás encendiendo a medida que las vas incorporando a todas las habitaciones de tu casa. No te olvides de ningún rincón o espacio, pues se trata de limpiar la casa al completo.

    Cuando ya estén todas las velas encendidas en sus respectivos lugares, enciende un incienso de sándalo y comienza a expandir el humo que vaya soltando por las paredes de cada una de las habitaciones y lugares de la casa. Tómate todo el tiempo que consideres necesario, porque esta parte del ritual es esencial. Si es preciso, y como suele suceder, quema varios palitos de incienso en el proceso de recorrer toda la casa con el humo del sándalo. Procura que no quede ningún rincón sin haber estado expuesto, al menos un minuto, al incienso.

    Cuando hayas terminado, enciende una varilla de incienso y ubícala en lo que consideras el centro de la casa dejándola hasta que se consuma. Después tendrás que ir apagando las velas una a una. Mientras lo vas haciendo deberás recitar la oración de la mano poderosa, teniendo en cuenta que cuanta más fe pongas en ella, mejor será la limpieza. Recuerda, una oración por cada vela.

    Cada rincón de tu casa. Cuando se haya terminado el incienso, podrás retirarlo, sin embargo, los vasos con el agua y la sal deberán permanecer en el lugar donde los dejaste durante al menos tres días. Al cabo de ese tiempo tira el agua con la sal dándole gracias por haberte ayudado.

    Tomado de:diarioinforme.net
    Volver arriba Ir abajo
     
    Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
    Cambiar a: