Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Empty
MensajeTema: Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías   Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 18:02

Los ambientes, como las personas, son afectados por las energías negativas, acumuladas a lo largo de las jornadas. Muchas veces no basta con limpiarlos para eliminar las cargas negativas, en particular si poseen alfombras o tapizados, que tienden a absorber las vibraciones negativas del entorno. En estos casos se necesita algo más.

Tu buena energía puede ser afectada por las vibraciones negativas del ambiente donde vives o trabajas. Esta sensación subjetiva no está necesariamente relacionada con el aspecto real y concreto del ambiente de que se trate, sino con algo mucho más abstracto, que aparece en el campo de la percepción mental.

El problema surge cuando necesitas pasar muchas horas, en un lugar con esas características o si, concretamente, se trata de tu hogar. Para esos casos, existen técnicas esotéricas para alejar las malas vibraciones, que en muchos casos es un válido recurso para eliminar las energías negativas del ambiente.

De acuerdo al sitio Predecimos.com, una de las herramientas más poderosas para limpiar una vivienda, es el agua, que constituye uno de los elementos más eficaces para armonizar la vivienda.

El agua tiene propiedades purificadoras innatas. Desde los tiempos más remotos se ha utilizado en las ceremonias espirituales y se ha asociado con los misterios de la existencia humana. Limpia y purifica la energía negativa y estancada de una casa y devuelve al espacio la sensación de paz y claridad que había perdido.

Es excelente para eliminar las emociones negativas de una habitación. Porque el agua, como elemento, conecta sobre todo con el plano de los sentimientos.

Preparación personal con agua. Cada vez que el ser humano se baña, libera energía negativa e incorpora influjos positivos. A lo mejor no se es del todo consciente de este proceso. En el caso de la etapa de preparación es fundamental que se cambie la actitud al respecto. El poder del espíritu del agua es la intuición la emoción y la espiritualidad. Es renovación y renacimiento. El agua cura, purifica y rejuvenece.

Técnica para purificar la vivienda. La humedad neutraliza la carga emocional de las habitaciones y ese principio se necesitará una vasija de agua energetizada por el Sol o la Luna, y una rama de árbol o una hierba. En primer término se debe elegir el ambiente principal de la casa para comenzar la limpieza. Luego, si se considera necesario, se repetirá el procedimiento en todas las habitaciones, incluyendo baño, cocina, lavadero, entre otros.

Una vez que tienes los elementos necesarios para llevar a cabo la limpieza, realiza lo siguiente: Toma la vasija y la rama. Colócate en el lado Este de la habitación. Sumerge la rama en el agua y luego salpica el rincón diciendo la siguiente oración:

“Elementales del agua, alejen todo lo malo de mi casa
Purifica mi hogar con tu poder sanador“.

Comienza a girar alrededor del ambiente en sentido de las agujas del reloj. Mientras das la vuelta continua sacudiendo la rama. Si encuentras algún punto de la habitación donde la energía pareciera estar estancada, sumerge la rama en el agua y sacúdela siete veces en el aire. La humedad desbloqueará esa energía adversa. Cuando finalices toda la vuelta, parte la rama en dos pedazos y tírala a la basura.

Para elegir las plantas que mejor se adaptan a tus necesidades, ten en cuenta el pino, paraíso o eucaliptus, que tienen propiedades que despeja energías densas, abre caminos, despeja energías espirituales y elimina bloqueos energéticos originados por daños o malas vibraciones de terceros.

También son recomendables ramas verdes comunes como la hierba buena, albahaca o perejil, las cuales son ideales para mantener la energía positiva a través de la limpieza.

Además de plantas, las flores son muy usadas para este tipo de rituales, pues se utilizan para propiciar una meditación. Alguna flores, como las rosas, estimulan el romanticismo y el amor.

Si te gusta adornar tu casa con flores frescas, mantén la costumbre, pero se muy cuidadoso y cámbiales el agua con frecuencia. De lo contrario, puedes ocasionar bloqueos energéticos.

Cargar el agua de energía solar: Llena un balde de agua. Déjalo al sol para que absorba su energía. En general bastan tres horas para que se cargue el agua. Este líquido le otorgará al hogar una energía expansiva y luminosa.

Agua fría (hielo): La mejor para cortar toda energía discordante.

Es muy importante, que al comenzar hacer la limpieza de tu casa, pongas una velita blanca al Espíritu Santo, y a tu Ángel de la Guarda para que te acompañen en esta misión, o el santo de tu preferencia.

La canela, es otro elemento recomendado para las limpiezas gracias a su propiedad esotérica de alejar las malas vibraciones, es un excelente recurso para eliminar las energías negativas del ambiente y para atraer la prosperidad y la suerte.

Puedes utilizarla en cualquiera de sus presentaciones. Si la empleas en forma de polvo, asegúrate de eliminarlo luego de transcurridos, aproximadamente 30 minutos, ya que en ese lapso habrá absorbido las energías negativas del ambiente y deberá ser desechada.

Existen formas mucho más sencillas de poder disfrutar de sus beneficios. Puedes optar por usar sahumerios o velas aromatizadas, mejor aún si consigues canela en rama y colocas algunas ramas en un brasero.

Para la limpieza de energías negativas tenga en cuenta usar:
· Un vaso por cada habitación de tu casa. Se incluyen los pasillos y los baños.
· Agua bendita. Si no se dispusiera de ella, también es válida agua del río o mineral
· Una vela blanca por cada una de las habitaciones de tu casa. Se incluyen pasillos y baños.
· Sal marina, pero si no, vale la sal fina de cocinar.
· Incienso sándalo.

Preparación: Llena los vasos con el agua que tengas disponible y después echa bastante sal en ellos, permitiendo que se disuelva adecuadamente. Después coloca el vaso con la mezcla en cada una de las habitaciones, pasillos, baños y cocinas de tu casa. No debes dejar ningún espacio de tu casa sin el vaso con agua y sal.

A continuación has de situar cerca de los vasos de agua una vela blanca que irás encendiendo a medida que las vas incorporando a todas las habitaciones de tu casa. No te olvides de ningún rincón o espacio, pues se trata de limpiar la casa al completo.

Cuando ya estén todas las velas encendidas en sus respectivos lugares, enciende un incienso de sándalo y comienza a expandir el humo que vaya soltando por las paredes de cada una de las habitaciones y lugares de la casa. Tómate todo el tiempo que consideres necesario, porque esta parte del ritual es esencial. Si es preciso, y como suele suceder, quema varios palitos de incienso en el proceso de recorrer toda la casa con el humo del sándalo. Procura que no quede ningún rincón sin haber estado expuesto, al menos un minuto, al incienso.

Cuando hayas terminado, enciende una varilla de incienso y ubícala en lo que consideras el centro de la casa dejándola hasta que se consuma. Después tendrás que ir apagando las velas una a una. Mientras lo vas haciendo deberás recitar la oración de la mano poderosa, teniendo en cuenta que cuanta más fe pongas en ella, mejor será la limpieza. Recuerda, una oración por cada vela.

Cada rincón de tu casa. Cuando se haya terminado el incienso, podrás retirarlo, sin embargo, los vasos con el agua y la sal deberán permanecer en el lugar donde los dejaste durante al menos tres días. Al cabo de ese tiempo tira el agua con la sal dándole gracias por haberte ayudado.

Tomado de:diarioinforme.net
Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIMPIEZA DE MALAS ENERGIAS
» Limpieza energética para alejar vibraciones negativas en tu hogar
» Como alejar malas vibras?
» CÓMO SABER SI TIENES MALAS ENERGÍAS Y QUÉ LA OCASIONA
» Plantas Contra Las Malas Energías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: