Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota Empty
MensajeTema: Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota   Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 12:31

Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota

Video de Emilio Aparicio Rodriguez un ciudadano Colombiano ejemplar y digno de imitar.

Cumpleaños de habitante de la calle en el centro de bogota - Feliz cumpleaños andrea chaparro su deseo fue QUE SEAMOS FELICES TODOS

Que seamos felices todos. Gran mensaje.

Me acerqué cuidadosamente y le dije: "Feliz Cumpleaños Andrea", pero su emoción al verme fui infinita; mayor que la de los miles y millones de hinchas de Millonarios que celebraron el día anterior su victoria. La gente del lugar lo notó, y ella sin pensarlo se levantó y me abrazó fuertemente... Yo sentí que le temblaba la voz.

Pude contener la felicidad y la voz no me tembló para nada pues mientras le decía a ella que quería celebrarle su cumpleaños levanté la voz para llamar la atención de todos los presentes alrededor; desconocidos, conocidos, transeúntes, vendedores. Y les pedí el favor de que me ayudaran y acompañaran cantarle el "Happy Birthday" a Andrea. Tratando de animar a la gente no recibí respuesta alguna en aquel momento; pues todos me miraban como el bicho raro y estaban un poco desubicados con lo que yo estaba haciendo. Perdí el cuidado y continué hablando con ella mientras le ponía el gorro amarillo que tanto me gusta, un collar de flores, le entregue una foto que le debía y saqué el mismo ponqué y la misma velita. Pero sin pensarlo la gente empezó hablar y dijeron que me acompañarían a cantar, que estaban dispuestos a hacerlo y poco a poco armaron una media luna a nuestro alrededor y esperaron 20 segundos a que prendiera la vela... En aquel momento si estaba temblando y estaba más feliz que cualquiera, pero cuando las chispas salieron pude sacar todo lo que tenía adentro y acompañado de muchos empecé a cantar:

"Happy birthday to you! Happy birthday to you! Happy birthday Andrea... Happy birthday to you. Que los cumpla feliz! Que los vuelva a cumplir! Que los siga cumpliendo... Hasta el año 100.000!"

Los confetis de colores llovieron por el aire y la gente aplaudió felizmente; se acercaban, felicitaban a la homenajeada y le daban una que otra moneda (algo que nunca fue pensado ni contemplado). Mientras tanto los ojos de aquella mujer a quien conozco hace ya varios años se inundaron de lágrimas y brillaron más que el sol. No podía creer lo que estaba pasando a su alrededor; apenas tragaba saliva y reía con emoción; una emoción que supera la mía en un millón de veces. Ya en silencio le dí su maleta y le propuse algo. Le di un marcador y le pedí que escribiera un deseo en una bomba de helio para que posteriormente la soltara hacia el infinito... No sabía que deseo pedir y después de un silencio sin escribir ni una sola palabra dijo:

"QUE SEAMOS MUY FELICES TODOS!"

Y la bomba voló!

Con la mirada en lo alto Andrea Chaparro, se sintió en las nubes; querida y apreciada por alguien, y no precisamente por mí, sino todos aquellos se animaron a celebrarle su cumpleaños y acompañarla en este día. Fueron 47 años y espero celebrar a su lado muchos otros pues estas acciones que me nacen del corazón son para mí un motivo más para luchar por ellos.




O
Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños de una habitante de la calle en el centro de bogota
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: