Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
CrossOver Talk: fantasmas en Skype Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
CrossOver Talk: fantasmas en Skype Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
CrossOver Talk: fantasmas en Skype Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
CrossOver Talk: fantasmas en Skype Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
CrossOver Talk: fantasmas en Skype Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
CrossOver Talk: fantasmas en Skype Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
CrossOver Talk: fantasmas en Skype Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
CrossOver Talk: fantasmas en Skype Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
CrossOver Talk: fantasmas en Skype Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
CrossOver Talk: fantasmas en Skype Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
CrossOver Talk: fantasmas en Skype Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
CrossOver Talk: fantasmas en Skype Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
CrossOver Talk: fantasmas en Skype Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 CrossOver Talk: fantasmas en Skype

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

CrossOver Talk: fantasmas en Skype Empty
MensajeTema: CrossOver Talk: fantasmas en Skype   CrossOver Talk: fantasmas en Skype Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 16:55

CrossOver Talk: fantasmas en Skype Crossovertalk

Entre todos los usuarios de Skype que se llaman “CrossOver Talk” o “Crossovertalk”, hay uno de carácter fantasmal: no acepta videollamadas ni escribe, solo se comunica con llamadas, en inglés, y con una voz semejante a las de las psicofonías. ¿Cuál es su naturaleza? Se trata de fantasmas, que nos hablan a través de un sistema especial, colocado en un hospital abandonado de USA.

CrossOver Talk, que en español significa “charla cruzada”, es también el nombre de un supuesto usuario de Skype, detrás del cual están algunas almas en pena.

Se cuenta que en Skype, si pones “CrossOver Talk” en el buscador de usuarios, saldrán muchos con el mismo nombre, aunque supuestamente el real es el de la foto, pero seguramente ya deben existir muchos farsantes con imagen igual a la original, de modo que es difícil saber cuál es el verdadero, más aún cuando otros dicen que el usuario se llama “Crossovertalk” y no “CrossOver Talk”. Sea cual sea su nombre, y suponiendo que llegues a agregar al verdadero, nunca debes hacerle videollamada (jamás la acepta), sino solamente llamada.

La historia dice que, detrás del usuario “CrossOver Talk” (nos referimos al verdadero, y asumimos que éste es su nombre), existe un micrófono especial, creado para captar psicofonías; o, en otras palabras, concebido para captar los ruidos y las palabras emitidas por los espíritus, en este caso, por los espíritus de un hospital. Pero la cosa es más compleja, ya que no solo hay un micrófono que capta lo que dicen ellos: también nosotros podemos hacer preguntas, pero debe ser en inglés, pues estos fantasmas son angloparlantes…

En el contexto de este creepypasta, un youtuber bastante conocido, cuyo nombre de usuario es “¡TownGamePlay”, ha subido un vídeo en el que muestra a “Crossovertalk”, quien supuestamente es un fantasma al que puedes agregar y hablarle, aunque tiene que ser con un inglés bien pronunciado. Si lo encuentras y él te acepta, te hablará con una voz grave, de textura semejante a las voces de psicofonías, y con interferencias en el fondo acústico. Aquí resulta curioso que hablamos de un fantasma determinado, antes que de un sistema en el que cualquier fantasma de un sitio puede prestarse para responderle al usuario. En ambos casos, y dando por sentado que no podemos comunicarnos por escrito porque los fantasmas no tienen dedos para teclear o poder suficiente para influir en la materia y presionar las teclas con su energía, cabe la siguiente pregunta: ¿quién acepta o niega nuestras solicitudes de amistad y de llamada? Podríamos suponer que hay uno o más vivos detrás de eso, quizá operando el sistema a distancia para no perturbar a los espíritus o al espíritu.

Volviendo a lo del hospital, existe la teoría algo absurda o sospechosa (dependiendo de cómo se la interprete) de que Ovilus II, que es como supuestamente se llama el dispositivo de comunicación con los fantasmas, tiene una base de datos en que están almacenadas diversas (más que suficientes para un diálogo fluido) palabras, a fin de que los espíritus puedan usarlas para comunicarse con los vivos sin ruido blanco… Pero entonces: ¿acaso teclean los espíritus u operan el sistema telepáticamente?… Lo único que tiene sentido, es suponer que el sistema trabaja del siguiente modo: 1) el sistema capta un sonido, 2) el sonido ingresa en la base de datos, 3) el sonido es comparado con todos los sonidos correspondientes a las palabras o combinaciones de palabras existentes en la base de datos, los cuales lógicamente se extraen por medio de programas, 4) el sistema elige, dentro de su base de datos, el sonido más semejante al sonido inicialmente captado, que puede corresponder a un simple ruido, a una palabra, o a una secuencia de palabras, 4) el sistema transmite al receptor (quien elija comunicarse con los muertos y esté realizando la llamada) el sonido elegido, que equivale a lo captado y por tanto, cuando un espíritu ha querido decir algo, a lo que ese espíritu ha querido decir. Naturalmente lo anterior debe funcionar de forma muy rápida para que uno se pueda comunicar con los fantasmas, pero en cualquier caso: ¿se atreve el lector a descubrir si este creepypasta tiene algo de verdad? Si cree estar ante presencias del más allá y piensa que éstas podrían tener cierta clarividencia: ¿por qué no pide que le respondan cuándo murió tal o cual familiar o, mejor aún, qué ropa lleva puesta y cómo es el cuarto en que se encuentra? De recibir respuestas acertadas, muy probablemente querrá compartir su experiencia, aunque de poco servirá, porque será tomada como otro creepypasta más…

ORIGEN: En realidad, si uno hace búsquedas en español e inglés, encontrará evidencias que apuntan a que, en Skype, existe un usuario llamado “CrossOver Talk” o “Crossovertalk”, y ese usuario habla con voz de psicofonía. No obstante, el que sea un fantasma o varios fantasmas los que hablan detrás del usuario, el que en algún hospital abandonado de USA esté situado un sistema de comunicación con el más allá: todo eso es ficción de creepypasta… ¿o no?…

http://www.creepy-pastas.com/crossover-talk-fantasmas-en-skype/
Volver arriba Ir abajo
 
CrossOver Talk: fantasmas en Skype
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: