Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El misterioso enigma de un viajero del tiempo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: El misterioso enigma de un viajero del tiempo   Vie Mar 28 2014, 16:25

Eran casi las once cuando murió. Cuentan los memorioso que, durante un día del mes de Junio del año 1950, cerca del mediodía, en la 5ª Avenida de Nueva York, la gente que pasaba vio a una persona vagando por el lugar muy desconcertada. Y que falleció en el acto, tras ser atropellado por un coche. Cuando la policía acudió al lugar de los hechos, determinó que se trataba de un hombre de unos 30 años de edad, y que su vestimenta, en muy buen estado, parecía propia de otra época. En sus bolsillos, por ejemplo, se encontraron billetes que ya no se estaban en circulación, tarjetas a nombre de Rudolf Fentz y una carta en la que figuraba el año 1876.

El agente de la oficina de desaparecidos del Estado de New York, Hubert Rihn, fue el encargado de iniciar la investigación para encontrar a los familiares de la víctima. Imposible:  no tuvo buenos resultados. Lo que sí se encontró fue un numero telefónico del año 1939 en el que figuraba un tal Rudolf Fentz Junior, dato que les fue útil para encontrar a la viuda de Rudolf Fentz. La sorpresa fue que Rudolf Fentz Junior era, en realidad, el hijo de la víctima. La mujer comentó que su suegro desapareció en el año 1876 cuando salió a dar una larga caminata por el campo y que desde ese día no han sabido más de él.

Este dato se terminó corroborando cuando encontraron a Rudolf Fentz en la lista del archivo de personas desaparecidas del Estado de Nueva York en el año 1876. Según el informe, dio un salto en el futuro de 74 años, desde 1876 hasta 1950. La viuda del hijo de Fenz contó al investigador que el padre de su marido había desaparecido misteriosamente, en la primavera del año 1876, cuando salió de casa para pasear. No volvió. No se encontró rastro de él. Nunca más hasta 1950.  ¿Qué ocurrió en este último paseo? ¿Cómo explicarse que una misma persona retornase a mitad de la 5ª Avenida de New York, pero 74 años después?

¿Será que cruzó la barrera entre dos universos y se encontró en un mundo paralelo? ¿O quizás fue víctima de una abducción y seres de otros mundos, más evolucionados, con más tecnología que el nuestro, lo “tomaron prestado” para devolverlo luego de 74 años terrestres?

A mí… Rudolf me hace acordar a ellos… ¿Te acordás?



http://www.ronniearias.com/nacio-de-mi/compendio-boludeces/mucho-mas-que-una-leyenda-urbana-el-misterioso-enigma-de-un-viajero-del-tiempo_26945.html
Volver arriba Ir abajo
 
El misterioso enigma de un viajero del tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: