Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Empty
MensajeTema: ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar?   ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimeSáb Mar 29 2014, 01:59

¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar?

Según un estudio publicado en la revista Journal of the American Medical Association, Internal Medicine, los fumadores son más propensos a plantearse dejar de fumar los lunes que cualquier otro día de la semana. En contraste, los sábados son el día que menos piensan los adictos al tabaco en abandonar su hábito (un 145% menos que los lunes).

Concretamente, los investigadores detectaron que el propósito de dejar el tabaco aparece asociado a búsquedas de expresiones en Google como "ayuda para dejar de fumar". Y analizando esas consultas en el buscador entre 2008 y 2012 en inglés, francés, chino, portugués, ruso y español detectaron que el volumen de búsquedas con términos relacionados es un 25% más alto el primer día de la semana. "Solemos pensar que la decisión de dejar el tabaco es impredecible o incluso caótica", explica John W. Ayers, coautor del estudio. "Pero lo cierto es que analizando las búsquedas de Google vemos que hay un claro patrón en el comportamiento colectivo que depende del día de la semana", añade, instando a tener en cuenta este dato a la hora de desarrollar campañas para combatir el hábito tabáquico.

Fuente: http://www.muyinteresante.es/ciencia/preguntas-respuestas/que-dia-de-la-semana-pensamos-mas-en-dejar-de-fumar-771383120304


O
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar?   ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 08:47

Si! doy fe (lamentablemente), después de pasar el fin de semana fumando "sin restricciones", horarios o necesidad de permisos, o sea fumando uno tras otro, los lunes la falta de oxigenación y el malestar general es completamente insoportable y lo único que queremos hacer es no volver a tocar un cigarrillo en la vida pero lo primero que hacemos es prender uno, total, después del ahogo y la tos inicial, todo vuelve a la "normalidad"... es horrible!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar?   ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 10:55

Nunca me he parado a comprobar que día de la semana deje de fumar, solo se que hace aproximadamente unos 15 años deje de fumar de forma contundente, es decir... deje de fumar y punto, así sin medias tintas, deje de fumar y no permití que la adicción pudiera conmigo y gane, de hecho no volvería a ponerme un cigarrillo en la boca ni en broma... siento repugnancia por el tabaco.

No fue fácil, simplemente lo deje... ¿que trato de decirte? pues ni mas ni menos que seria bueno que dejaras el habito, como ex-fumador te garantizo que si no fumas y abandonas el habito descubrirás lo que es tener calidad de vida.

Un saludo... y cuidate What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar?   ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 11:44

saludos, no me malinterpreteis, NO HAY QUE FUMAR, ES MALO, jejeje....pero como hoy me e levantado graciosillo y con ganas de tocarle las narices a Hondero 3.0 ( es coña eh) voy a poner un video de alguien al que el sigue y nos a colgado muchos videos del "perillas"....





pero ojo, inssisto, NO FUMEIS, ES MALO


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar?   ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 14:14

Nunca he fumado, me da muchisimo askito el tabaco, pero creo que el lunes es el dia estrella para proponernos empezar cosas, despues del finde y sus excesos jejeje..

El lunes empiezo la dieta! El lunes vuelvo a hacer deporte! .. el lunes el lunes el lunessssssssssssssssssss

Pienso que el quid de la cuestion es empezar en cuanto te lo propones, porque de lo contrario llegara el lunes y con la depresion post-finde/ cansancio de salir o lo que sea seguramente diras, mejor mañana... y al otro igual y suma y sigue! Y al final se convierten en propósitos de fin de año que nunca cumplimos!  Laughing Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar?   ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 21:04

Bueno... ya me he visualizado el vídeo, y aunque parezca increible discrepo de algunas cosas que se han dicho a favor del tabaco... no voy a cuestionar el tema de la conspiración, únicamente daré mi opinión desde mi experiencia como ex-fumador:

El tabaco es una autentica mierda, de hecho todos los fumadores, absolutamente todos quieren dejar de fumar, incluidos aquellos que manifiestan que les proporciona placer el hecho de fumar, a pesar de que sufren de bronquitis y episodios asmáticos entre otras cosas.

La única ventaja que da el tabaco es para las Tabacaleras y para el Gobierno que ganan "BILLONES" de €uros vendiendo una droga barata y muy adictiva con el objeto de garantizar la continuidad el negocio durante toda la vida.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar?   ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 09:38

La verdad, nunca me decidí realmente a dejar de fumar, todavía tengo muchas dudas sobre mi misma y mis "capacidades" (esta un poquito mejor explicado en una pregunta que hice en la sección de "Ley de atracción") y por el momento, como no estoy del todo positiva, intento no buscarme cosas con las que me pueda llegar a sentir totalmente fracasada (lo peor es que sé que el mayor fracaso en algo es no intentarlo, pero es como un "espejismo" que necesito para no hundirme)
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar?   ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 21:50

Buenas noches wylderider... la actitud positiva no es algo que se decide y se hace al momento, esto requiere tiempo, trabajo sacrificio, pero sobre todo de derrotas y como levantarte después de cada caída.

Animo...!!! What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar?   ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimeDom Ago 10 2014, 07:57

Tenes razón Hondero, yo solía ser una persona que se quejaba de todo, trataba mal a la gente (sobre todo a la que quiero), siempre veía todo malo, feo y negativo y era la clásica que, encima, preguntaba "por que a mi?". El día que me di cuenta que era culpa pura y exclusivamente mía y de mi actitud con todo, fue ahí cuando dije "ya esta, cambio" y quise cambiar 34 años de un solo golpe. Y, bueno, en ese momento no me salió del todo bien y me acordé de un refrán que anda dando vueltas por ahí que dice "el que mucho abarca, poco aprieta", por eso me puse "prioridades". Tal vez no en el orden correcto, pero, bueno, mi familia, básicamente, somos mi hijo y yo, a veces podemos contar con mi mamá, así que mi prioridad fundamental es la de "madre", empecé a tratarlo mejor, a "enseñarle" cosas en lugar de imponerselas, ayudarlo en lugar de correrlo y hacer yo lo que debería hacer el y, ahora estoy agregando la siguiente "prioridad" de la lista, que se refiere a mí, estoy aprendiendo a "disfrutar" (y sin culpa!!!). No voy a decir que a veces no me caigo y sufro de retrocesos, pero por suerte me doy cuenta, reveo lo que estoy haciendo y retomo el camino. Teniendo en cuenta que en realidad no sé ni como logré lo que logré hasta ahora, estoy muy feliz como va esta parte de mí  Smile 
Con esto no quiero decir que "ya está, me conformé", si no que es solo el principio, siento que recién estoy dando los primeros pasos
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar?   ¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 07:39

Claro que si wylderider, yo tengo muy claro que nuestro proceso de mejoa nunca acaba, hay que ir cogiendo cosas poco a poco y cambiandolas.

A mi me ayudo mucho coger primero mi actitud mental y cambiarla. Cero negatividad, ahora todo lo transformo en positivo, y esto es fundamental para el resto de los cambios que quieras hacer en tu vida!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fumar los fines de semana daña la memoria
» Llega la vacuna para dejar de fumar
» Es Facil Dejar De Fumar, Si Sabes Como
» 8 cambios en tu cuerpo al dejar de fumar
» Método para dejar de fumar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: