Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Napoleon y el Soldado. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Napoleon y el Soldado. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Napoleon y el Soldado. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Napoleon y el Soldado. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Napoleon y el Soldado. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Napoleon y el Soldado. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Napoleon y el Soldado. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Napoleon y el Soldado. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Napoleon y el Soldado. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Napoleon y el Soldado. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Napoleon y el Soldado. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Napoleon y el Soldado. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Napoleon y el Soldado. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Napoleon y el Soldado.

Ir abajo 
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Napoleon y el Soldado. Empty
MensajeTema: Napoleon y el Soldado.   Napoleon y el Soldado. Icon_minitimeJue Jul 31 2008, 16:49

Se dice que en cierta ocasión el Emperador Napoleón I se encontraba delante de un grupo de soldados, cuando de repente su caballo se desbocó; entonces un soldado raso se lanzó hacia el caballo, y, cogiendo el freno del caballo, pudo pronto detenerlo.

Se dice que Napoleón saludó al soldado raso y le dijo: "Gracias, mi capitán". El soldado se sorprendió al oir a Napoleón decirle "capitán", pues él era un simple soldado raso, pero inmediatamente pensó que se encontraba delante de Napoleón, y que si él quería, podía hacerlo capitán.

Así que, saludó a su Emperador y le preguntó: "¿De qué regimiento, mi Emperador?" El emperador le contestó: "De mi guardia personal."

Aquel soldado raso se presentó como capitán ante el jefe de la guardia personal de Napoleón; el oficial, viéndolo con uniforme de soldado raso, le preguntó: "¿Capitán, por órdenes de quién" - "Por órdenes de mi Emperador, Napoleón I."

En ese momento dejó de ser soldado raso y llegó a ser capitán. Si este soldado raso no hubiese tenido fe, hubiera dicho: "Mi Emperador me dice capitán, pero yo no soy más que un soldado raso. Por el susto que le dio el caballo, se equivocó y me dijo capitán", y se hubiera ido a tomar su lugar y habría permanecido soldado raso toda su vida.


Hay momentos en la vida en que necesitamos mirar más alla de la condición en que estamos y estar listo a ocupar la posición que la vida quiere que tengamos. Son muchos los que se conforman con ser simplemente soldados rasos, cuando la vida incluso les está abriendo puertas para ser capitanes.

Si creemos... al que cree todo le es posible. Dios jamás le abre puertas a nadie sin antes prepararlo para que entre por ellas.
Volver arriba Ir abajo
 
Napoleon y el Soldado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MICROCHIP EN LA CABEZA DE NAPOLEON
» Napoleón ¿Un perfecto simulador?
» un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros
» soldado a punto de morir
» EL SOLDADO Y LA MAGA CUENTA CUENTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: