Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo?

Ir abajo 
AutorMensaje
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo? Empty
MensajeTema: ¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo?   ¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo? Icon_minitimeLun Mar 31 2014, 17:39

Este artículo responde a inquietudes de la mayoría de los lectores sobre El Coaching de Atracción (Attraction Coaching) y Coaching para el Éxito (Success Coaching)  , y cuyo objetivo es el de comenzar dando una serie de  Tips relacionados con algunos de los principios de la Ley de la Atracción , para que te sea posible crear en tu vida todo lo que deseas , a partir de un sueño que hayas tenido o que aun tengas y que te pareciera imposible concretar.
Si hablamos de comenzar la semana , por ejemplo, requiere que revisemos primero nuestra actitud y nuestro enfoque hacia las cosas , ya que tendemos a encerrarnos solo en las actividades y así los días van pasando casi sin darnos cuenta.

La doble pregunta , que debemos hacernos es : Hacia dónde estoy mirando? Hacia dónde estoy caminando?
Sabes y sientes que tienes que hacer esto o aquello , tu cabeza se llena de pensamientos vagos , erráticos , confusos….tus días transcurren… pero no te detienes y al final de cuentas , terminas haciendo “nada” . Todo esto ocurre porque has obviado la pregunta de rigor….y que está relacionada con el principio de la coherencia y compromiso contigo mismo : cuándo comenzaré a hacerlo ?

Cuántas veces nos ocurre esto!!! Estamos auto-limitados en los “tengo que”, “debería”, “a ver si me organizo”, “cuando tenga tiempo me plantearé” , “cuando cambie el tiempo” , “cuando me sienta mejor” …”mañana que seguro tendré mejores ideas” ….” el lunes que cambia el mes”…..y siguen los etc…….etc…etc….
Sabes que todos estos recursos mentales devenidos en trampas , lo único que consiguen es que vivamos en permanente estado de “autoboicot”  y nos producen insatisfacción permanente , culpa, malestar con nosotros mismos y con los demás , en fin, de alguna manera la energía mental que deberíamos utilizar para atraer situaciones positivas no está siendo bien canalizada y dirigida , lo que nos impide que vivamos alejados cada vez más de nuestros verdaderos objetivos .

Pero sabes qué? El día de mañana no ocurrirá lo que deseas , ni se manifestará tu sueño si en el momento presente no pones la energía en movimiento hacia lo que anhelas lograr o vivir. En este sentido La Ley de la Atracción aplicada y dirigida solo responderá a tu emoción y a tu acción , ella se comporta como el genio de la lámpara , tú le pides y de acuerdo a cómo manifiestes tu pedido , lo que consigas será en proporción equivalente .

Como decíamos antes , si a tu comienzo de semana te preguntas : ¿Qué podría hacer hoy para comenzar a lograr lo que deseo? seguramente , si continúas con tu plan .. si eres consecuente e insistes en lograr tu deseo..cuando menos lo pienses se verá manifestado . Es cuestión de soltar tu pedido y no de tenerlo atado porque eso sería obsesión por conseguirlo..y las personas que se obsesionan por algo , tarde o temprano terminan enfermándose…y tú ? no quieres eso para  tu vida , verdad ?

Te daré un ejemplo :  quieres comenzar a hacer ejercicio y no te decides , pues te parece una tarea difícil …eso es lo que tu mente cree porque tú se lo estás diciendo a viva voz…y no te das cuenta que tu energía mental se consume más rápido de esta manera porque estás todo el tiempo viviendo en la contradicción y necesitas más pensamientos para sostener esa creencia .  

En cambio cuando decides con fluidez , tu energía no se agota tan rápidamente porque tus pensamientos activan sin obstáculos , sin limitaciones y seguramente puedas comenzar hoy mismo con la actividad que te gusta , por ejemplo : comenzando a averiguar dónde tienes un gimnasio más cercano o haciendo el trámite que necesites para acercarte más rápido a tu meta .

La energía mental es energía en movimiento y significa hacer algo todos los días en pos de tu objetivo , pero no creas que por el solo hecho de pensar ya está todo acabado..no , tu parte la más importante deberá estar siempre en conexión con ese deseo o sueño poniéndole énfasis , entusiasmo , en resumen…vivir apasionado por tu deseo es la mejor receta del éxito y la mejor manera de hacer funcionar la Ley de Atracción .

Te animo a que comiences ahora …recuerda que tu camino se inicia con el primer paso y no esperes a que otros lo hagan por  tí….

Te dejo estas preguntas para que practiques los principios :

¿Qué deseos tengo para mi vida?

¿Qué puedo hacer “”hoy”” para comenzar a crear lo que deseo en mi vida?

¿Qué necesito para comenzar y atraer lo que deseo en mi vida?

¿Lo que necesito atraer a mi vida es importante para mí?

¿Estoy preparado/a para asumir ese compromiso?


http://elsecretodetuexito.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer lo que deseo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: