Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ser mucho más que estar Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ser mucho más que estar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ser mucho más que estar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ser mucho más que estar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ser mucho más que estar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ser mucho más que estar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ser mucho más que estar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ser mucho más que estar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ser mucho más que estar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ser mucho más que estar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ser mucho más que estar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ser mucho más que estar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ser mucho más que estar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ser mucho más que estar

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ser mucho más que estar Empty
MensajeTema: Ser mucho más que estar   Ser mucho más que estar Icon_minitimeMar Abr 01 2014, 20:02

Ser mucho más que estar

Somos esclavos de lo que transmitimos a los demás, pero tenemos la suerte de que esto lo podemos controlar, pueden juzgarme por cómo me comporto y por lo que digo, pero nunca por lo que siento o pienso, ya que esto es totalmente privado y es mi decisión hacer partícipes a los demás de mi mundo psicológico.

No es conveniente permitir que la huella que dejo en los demás sobre lo que soy este condicionado por algo transitorio que no me identifica.

A veces estamos tristes, otras enfadados, sentimos rabia, desesperación, euforia, alegría, pero nosotros no somos estas emociones, somos mucho más que eso.

Las emociones y pensamientos pasan por nosotros, vienen a nuestra vida y nos condicionan emocionalmente algunos momentos, pero nunca los podemos hacer responsables de nuestros actos.
En lugar de reaccionar “porque” estoy enfadado, debemos considerar que es más inteligente cambiar el “porque” por un ¿Para qué actuar así ahora?, ¿Qué consigo con ello? y el estoy por ¿Hacer o decir eso me lleva a ser la persona que quiero?.

De esta manera actúo en base a algo estable, a algo que realmente quiero que me defina, que marque y cree huella en la gente que pueda llegar a interaccionar conmigo y conocerme, actuando “para que” pueda ser cada día un versión un poco mejor de mi mismo.

Esto nos vale para cualquier forma de comunicación con los otros, en la interacción directa y bidireccional contamos con muchas más herramientas ya que a nuestras palabras le unimos la comunicación no verbal que nos ayuda a transmitir emociones, a través de la red tenemos esa desventaja, la ausencia de lenguaje no verbal deja en manos de la interpretación del que lo lee y posiblemente condicionado también por el estado de ánimo que en ese momento este experimentando, su percepción sobre la clase de persona que tecleo esas letras.

No es justo que algo puntual suponga una generalización de lo que soy por ello podríamos cambiar la perspectiva, en lugar de mirar desde las emociones, mirar hacia las emociones, observándolas sin darlas el poder de condicionar mis actos.

Yo decido quien soy independientemente de cómo me sienta.

Fuente: http://lamenteesmaravillosa.com/ser-mucho-mas-que-estar


O
Volver arriba Ir abajo
 
Ser mucho más que estar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La distancia significa mucho más que estar lejos
» ¿Cómo puedes estar triste?¿Cómo puedes estar feliz?
» Estar consigo mismo, estar en ti mismo
» Te amo mucho
» Con mucho amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: