Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una pregunta Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Una pregunta Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una pregunta Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una pregunta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una pregunta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una pregunta Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una pregunta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una pregunta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una pregunta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una pregunta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una pregunta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Una pregunta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Una pregunta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Una pregunta

Ir abajo 
+3
sol
javi
siennita
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Una pregunta Empty
MensajeTema: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 16:22

Javi, si la persona a quién quiero amarrar no esta pasando el mejor momento de su vida (dicho por él) porque tiene problemas laborales con un compañero de trabajo, puede tardar en hacer efecto el amarre?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 17:27

saludos cielo, debes de entender que el canal eres tu, por lo tanto que el este mal no nos perjudicaria, no obstante en los trabajos de amor que yo hago, una de las partes es mejorar vuestro estado energetico.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 19:23

hola muy interesante tu pregunta! yo quería añadir otra pregunta, es normal que cuando se hace un amarre la persona que demanda el amarre sueñe que la otra persona y note que el sentimiento es más fuerte.muchas gracias a todos !
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 19:28

asi es sol, eso esta contestado en otro post, y es debido a la vinculacion energetica, echale un vistazo a los demas post de magia blanca.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 19:31

muchas gracias javi,simplemente impresionante, es que este tema me tiene fascinada jeje. la verdad que nunca creí que se pudiese lograr algo tan verdaderamente fascinante pero cada día leyendo el foro soy más consciente de todo lo que la energía per se es capaz de modificar o más bien de sacar a la luz lo que ya existe y que a veces no parecemos ver o nos negamos a ver.
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 20:45

Gracias Javi por la respuesta.

Y sol, tu pregunta también me ha parecido muy interesante , porque precisamente últimamente no paro de soñar con él y todo es más fuerte...
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 21:21

si es algo curioso eh?pero fascinante a la vez, porque se supone que la persona demandante ya lo ama , pero parece que el sentimiento se hace más fuerte y los sueños aparecen con más continuidad y en ellos no se ven cosas negativas, eso supongo que tendrá que ver también no?
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 21:53

Es cierto sol, porque yo hacia tiempo que no soñaba con él (o almenos no lo recordaba) y últimamente esta muy presente en mis sueños, y es eso que me lebanto con la sensación de que todo era positivo, muy fuerte, muy real...me imagino que él puede ser que también se le presenten estos sueños.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 22:22

creo que según comento javi, el tendra esos sueños pero más tarde, inicialmente el endulzamiento es para el demandante no?no se si se producirá algún efecto ya simultaneamente,supngo que dependerá de cada caso y de la parte del proceso en la que te encuentres.
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 22:52

Es que es eso, que me parece que no se puede generalizar mucho, que cada caso debe ser un mundo, igual que cada persona también es un mundo...
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 23:11

si claro supongo que los procesos de un amarre no serán a rajatabla, según cada caso variará, admás si has estado cn alguien y ese alguien ya de por sí te está añorando y echando de menos, en un supuesto caso siempre, supngo que las cosas serán mas faciles y mas rapidas claro. Una pregunta Alien
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 23:35

Si, lo que me ha sorprendido es que tú y yo estamos teniendo las mismas sensaciones, eso de los sueños y el olor...
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 23:39

hola, quieres que hablemos por mail?o por messenger?lo digo pq igual esto no se si le interesara al foro, a lomjor solo nosinteresa a nostras jeje.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 10:08

jejejejejejjee
Una norma del foro,es no hablar de los trabajos que os esten realizando,chicas.Echad un vistazo a las normas.
Y por lo que comentais...creo que os esta saliendo muy muy bien Una pregunta Icon_wink y me alegro!!
Un abrazo para las 2!!!!!!
Una pregunta 585302 Una pregunta 585302
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 11:26

saludos, como dice jota, es una de las normas del foro....esto se hace por varias razones que estan explicadas en otros post....
un abrazo y relajaros.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 12:01

mil perdones!!!!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 15:00

Es verdad, yo tb pido disculpas.

sol, si quieres en mi perfil viene mi messenger y lo hablamos en privado, un beso!
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeMiér Sep 23 2009, 10:28

Bueno, otra duda.

Por ejemplo Anna hace un trabajo para amarrar a David, entonces Anna empieza a soñar con frecuencia con David, en varios días sueña que estan juntos, más unidos que nunca, y también en situaciones que se pueden vivir una vez el trabajo haya dado resultados, como por ejemplo que le presente a una amiga a David, o que esté en casa de la hermana de David.

¿Es posible soñar con cosas que pueden suceder una vez el trabajo haya dado resultado?

¿él tambien tiene este tipo de sueños?

¿hay alguna diferencia con un sueño que es fruto de un trabajo de amor a un sueño "covnencional" (que no tenga nada que ver el trabajo)?

gracias.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeMiér Sep 23 2009, 11:07

Hola Siennita! buena pregunta,pues no se exactamente si soñar ese tipo de situaciones "futuras" forma parte del proceso de vinculación energética como bien dijo javi una vez o forma parte del deseo propio. Supongo que será de la primera. Con respecto a sus sueños, si ya se realizó el trabajo él probablemente tenga también sueños parecidos, pero bueno eso mejor te l puede contestar javi que es el que sabe de estos temas. Un saludo Razz
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeMiér Sep 23 2009, 11:15

sol escribió:
Hola Siennita! buena pregunta,pues no se exactamente si soñar ese tipo de situaciones "futuras" forma parte del proceso de vinculación energética como bien dijo javi una vez o forma parte del deseo propio.

Lo que te cito, es lo que quiero saber, si es deseo propio o bien parte de la vinculación, pq me he leido todos los post y Javi comenta como es el proceso en la persona que queremos amarrar...pero tambien me gustaria saber si existe algun proceso para la persona que a pedido el trabajo.

A ver que me cuenta javi jeje, un beso.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeMiér Sep 23 2009, 11:33

asi es siennita, no ocurre siempre, pero si vosotros sois o estais lo suficientemente perceptivos podeis ver lo que yo quiero crear, osea ese futuro juntos, o algun matiz mas. pero estais demasiado pendientes, debeis de relajaros, disfrutar de los otros temas del foro, y de lo que querais y relajaros.......
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeMiér Sep 23 2009, 13:44

Gracias Javi por tu respuesta.

Seguiré tu consejo y miraré más de relajarme y no analizar paso por paso, un beso!
Volver arriba Ir abajo
Crissi
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 28/09/2009
He aportado : 5

Una pregunta Empty
MensajeTema: Otra pregunta sobre amarres   Una pregunta Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 18:31

Mi "chico" se va a tener que ir de aqui a un par de semanas a Bangladesh por motivos de trabajo, por tiempo indefinido. Conociendole, no creo que aguante mucho tiempo alli...yo le doy como mucho 6 meses...quizá sea menos, ya que está pendiente de otro trabajo en España, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria, y en cuanto le den luz verde, se va para allá.
¿El amarre tendría menos efecto en esta situación? ya que se tarda en torno a un mes que se noten los resultados, si se va justo en mitad del proceso, ¿puede verse afectado? ¿funcionaría con el inconveniente de la distancia?
gracias
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 20:01

pues no se que decirte,eso te informara más javi,aunque cada caso es difernte y dependerá de los sntimientos de el que si tu dices que son de amor pues si hay amor y fe hay esperanza, eso ante todo Una pregunta Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 23:22

perdona crissi , pero por lo que he leido en otros post , la distancia no tiene que ser ningun inconveniente , de hecho se hacen amarres a distancia , abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» pregunta
» pregunta!!!
» COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.
» una pregunta ...
» UNA PREGUNTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: