Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida Empty
MensajeTema: Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida   Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida Icon_minitimeMar Abr 01 2014, 20:10

Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida

Hace tiempo que tengo éstas palabras en mi cabeza:

_ conformismo
_ inconformismo

Según definiciones:

Conformidad es el grado hasta el cual los miembros de un grupo social cambiarán su comportamiento, opiniones y actitudes para encajar con las opiniones del grupo. En Psicología de los Grupos el concepto conformidad se define como: el proceso de influencia social por el que una persona modifica sus sentimientos, opiniones y conductas en dirección a la posición mantenida por el grupo mayoritario, como resultado de la presión física o simbólica ejercida por un líder del grupo o por el propio grupo . El término Conformidad es un fenómeno correspondiente a la influencia de los grupos.

Inconformismo: actitud hostil ante el orden establecido.

Y pienso en que no solo son palabras, son los que rigen nuestras acciones, manera de pensar y actuar. Cuantas veces tenemos miedo a un cambio porque no sabemos que nos deparará el futuro... el futuro es oscuro, azaroso e incierto. Tanto el futuro como cualquier situación nueva, activa nuestros sentidos, los pone alerta y nos hace poner marcha atras o "punto muerto". Nos hace dudar, nos hace quedar inmòviles. A quien no le ha pasado? No sé a mí, sí me paso y me pasa.

Pero una vez en que estamos parados en ese punto, en esa encrucijada en la que debemos decidir a la derecha (nos quedamos como estamos) o a la izquierda (tomamos una nueva iniciativa), tratamos de interiorizar la decisión y tratamos de hacer lo mejor que podemos.

Muchas veces decidí quedarme dónde estoy, muchas otras decidí tomar el riesgo y aventurarme. Todo depende de algo... ¿¿Qué tan conforme o inconforme me siento acerca de alguna situación en particular???

Les paso a detallar un poco de ejemplos personales:

-Cuando tuve fobias, eso me imposibilitaba bastante ya que no podía salir a dónde quería porque me sentía tan mal que me tenía que volver. De un día para el otro no tomé el paso de cambiar y dejar de sufrirla, sino fueron varios años de terapia, paciencia y mucho conocimiento de mi misma. Pero yo muchas veces tuve que decidir, y por mis miedos o por temor a lo que me pasara en la calle... volvia hacia atrás. Pero llegó un momento en que no aguanté más, me empecé a conocer, empecé a conocer porque es que las sufría y salí... sali adelante

-Cuando tuve que cambiar de trabajo. Recuerdo que estaba trabajando en la Municipalidad y me encantaba ese trabajo, me llevaba muy bien con mis compañeros, y cuando no tenía mucha gente que atender, nos la pasabamos riendo. Era mi trabajo ideal, aùn asì tenía una parte negativa tenía que ir a toda manifestación política o acto político obligada porque me habían ofrecido ese empleo. Aguanté, aguanté y cuando llegué al punto de no querer más, me fuí. Quise que mi trabajo me lo dieran porque lo merecía, no porque ocupara un lugar político.

Fuente: http://lamenteesmaravillosa.com/conformidad-e-inconformismo-el-lugar-que-ocupa-el-cambio-en-tu-vida


O
Volver arriba Ir abajo
 
Conformidad e inconformismo, el lugar que ocupan el cambio en tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN LUGAR DE TENER UNA VIDA, SÉ LA VIDA
» LA NECESIDAD DE DAR UN CAMBIO A TU VIDA
» La vida es un proceso de cambio constante
» Claves para un cambio de vida
» 10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: