Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Chakras y aura Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Chakras y aura Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Chakras y aura Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Chakras y aura Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Chakras y aura Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Chakras y aura Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Chakras y aura Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Chakras y aura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Chakras y aura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Chakras y aura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Chakras y aura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Chakras y aura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Chakras y aura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Chakras y aura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Chakras y aura Empty
MensajeTema: Chakras y aura   Chakras y aura Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 20:54

Queria lanzar una duda a ver si alguien es capaz de aclarareme. Más o menos tengo claro lo que son los chakras asi como su situación su misión y su color, pero el aura que tenemos alrededor, no se si exastamente se relaciona con los chakras o no tiene nada que ver y queria saber si tiene ese arco-iris el mismo color que el de los chakras y si se puede manejar también o solo es conveniente manejar los chakras y su consecuencia es una mejora del aura. Tengo la sensación es como solo de diagnóstico y lectura pero para solucionar algo hay que ir a los chakras con la imposición de manos y la visualización.
También queria comentar algo y por favor si piensan que me equivoco diganme, es respecto al color rojo, por mis escasos conocimientos en deidad o divinidad o en los planos superiores el color rojo no existe al igual que tampoco el negro y no es considerado como bueno, por eso queria corregir si no me equivoco que cuando se habla de amor es el ROSA y no el Rojo.
Saludos


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Chakras y aura Empty
MensajeTema: Re: Chakras y aura   Chakras y aura Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 21:11

hola , gandalfelblanco , yo no entiendo de auras , pero aqui en el foro hay post que hablan de aura y de sus colores , cada color representa como esta la persona dependiendo su color o como estan sus energias , siento no poder ayudarte pero no se , añadir el link , sino te mandaba al post directamente, intenta buscarlo , y te aportara mucho , abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Chakras y aura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: