Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El poder de la fe Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El poder de la fe Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
El poder de la fe Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
El poder de la fe Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El poder de la fe Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El poder de la fe Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
El poder de la fe Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
El poder de la fe Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
El poder de la fe Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
El poder de la fe Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
El poder de la fe Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
El poder de la fe Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
El poder de la fe Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 El poder de la fe

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

El poder de la fe Empty
MensajeTema: El poder de la fe   El poder de la fe Icon_minitimeJue 3 Abr - 16:43

El poder de la fe

A veces el miedo se instala en mí a pesar de que sé que no tengo motivos para estar asustada. Quizás es por el agotamiento, o por el desgaste, o por la sensación de inseguridad, pero por más que trato de sacudírmelo se empeña en perseguirme. Lo ignoro, pero me lo encuentro en cada esquina, lo espanto, pero me lo cruzo por la calle constantemente. Y no viene solo, le acompaña la angustia, la ansiedad y el estrés. ¡Vaya panda! Me paralizan, me bloquean, y me anulan. Por suerte, casi siempre acuden en mi ayuda la fe y la esperanza. Juntas me dan el poder para vencerlos.

Con la fe sé que todo es posible, la fe mueve montañas, es la fuerza que de alguna forma mágica brota de mí para empujarme a ser mejor persona, para superarme, para alcanzar mi propósito y perseguir mis sueños. Cuando la fe se mezcla con la esperanza se produce una alquimia increíble. La fe me permite creer, tanto en mí misma como en Dios. Y al creer tengo esperanza. Entonces espero lo mejor de la vida, y encuentro la motivación necesaria para continuar adelante y superar los obstáculos y las adversidades.

De alguna forma inexplicable la fe obra milagros. Jesucristo le dijo a la leprosa: “Mujer, tu fe te ha curado”. En muchas ocasiones nos enfrentamos a grandes retos, a situaciones difíciles o a pruebas tan duras, tragedias o desgracias, que solo nos queda rezar y pedir un milagro. Así reconocemos nuestra debilidad humana al mismo tiempo que la omnipotencia de Dios. Al abrirnos a lo infinito del universo y salir de nuestro ego, superamos nuestros propios límites. Aceptar nuestra humildad a través de la fe nos sostiene y nos potencia.

No sé si es la edad, o mis circunstancias particulares o la situación general, pero la vida se ha vuelto un continuo cambio. Nada hay seguro, todo es cambiante. He aprendido que aceptar la realidad con actitud de agradecimiento y adaptarme a los cambios con flexibilidad es la mejor forma de evolucionar y ser feliz. Para vivir mejor hay que estar en un continuo desarrollo personal. Las personas que se estancan y se niegan a cambiar son víctimas del miedo.

Recuerdo las palabras que mi padre me dijo unos días antes de morir: “no tengas miedo, porque yo ya no lo tengo”.

Fuente: http://www.coachemmagarcia.es/el-poder-de-la-fe/


O
Volver arriba Ir abajo
 
El poder de la fe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: