Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte Empty
MensajeTema: ¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte   ¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte Icon_minitimeSáb Abr 05 2014, 11:53

¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte

El sensitivo que ha creado en su energia la percepcion de la muerte, la siente, la percibe… Por lo general este mecanismo se afianza por la aceptacion y la ratificacion del don en el medio en que se desenvuelve. Para poder convivir con este don, se hace necesario el trabajar el miedo a la perdida de aquello que se ama condicionalmente y aun la propia muerte.

Querida Brinda, hace solo una semana te he descubierto mirando un programa por cable y despues de ver tu pagina web y leer, aun lo que no tengo la menor idea, pero sintiendome un poco identificada con algunos testimonios es que me he decidido a escribirte esperando sinceramente alguna respuesta a un interrogante que por muchos años llevo a cuestas.

Por muchos años he tenido experiencias que no entendi, por ejemplo: cuando tenia apenas doce años oraba mucho por una bisabuela que tenia edad avanzada y todas las noches le pedia al señor que cuidara de ella y de su salud ya deteriorada por los años. Una noche en sueños su imagen se me aparecio en medio de una nube y me pidio que dejara de pedirle a Dios por ella, ya que ella deseaba descansar y se sentia atada a este mundo por mi oracion. Yo deje de hacerlo y a la semana fallecio.

El caso personal que planteas en tu mensaje, ocurre cuando la persona tiene contacto con el Plano Astral, emociones y pensamientos planetarios que incluyen a las almas no ascendidas tal como los casos que relatas. El amor condicional de la Tierra que no desea soltar aun lo que debe partir porque su tiempo en la Tierra ha finalizado y pide a Dios y retiene en la Tierra aun cuando la persona amada sufre en materia dolor y enfermedad y en el caso de estar inconsciente, permanece en un territorio de oscuridad tal como lo es el Astral sin poder partir porque su amor por los que deja la retiene tanto como a los que quedan los lleva a pedir.

Esto seria tal como si un arbol pidiera a Dios que su fruta madura nunca fuera retirada del arbol ni se deteriorara por el paso del tiempo…
Solo el deseo humano puede desear transgredir las leyes cosmicas. Algo muy comun en el plano fisico donde los humanos, cocreadores del mundo inferior a imagen y semejanza de nuestro Padre Creador de mundos, generamos con nuestra voluntad el trascender las normas que rigen a los Universos Superiores.

Desgraciadamente para mi familia ese no seria el unico acontecimiento dentro de mi familia en ese mes ya que mi abuela paterna hija de esta bisabuela que te comento cae terriblemente enferma y cuando voy a verla al hospital y veo sus ojos vi la muerte en ellos y le pedi a mi madre no me llevara a verla mas porque sentia miedo de estar junto a ella. La muerte de madre e hija tuvo una diferencia de una semana.

No es algo extraño lo que dices. El sensitivo que ha creado en su energia la percepcion de la muerte, la siente, la percibe… Para poder convivir con este don, se hace necesario el trabajar el miedo a la perdida de aquello que se ama condicionalmente y aun la propia muerte.
Quedaste susceptibilizada con la primera experiencia y la segunda, se topo contigo muy pronto. Por lo general este mecanismo se afianza por la aceptacion y la ratificacion del don en el medio en que se desenvuelve.
El tema es que si se te activo a los doce años, es porque ya la tenias trabajada en la pentadimensionalidad abierta o dicho de otra forma, en tus Yo multidimensionales u “otras vidas” ligadas a esta en el Eterno Presente.

En el año 86 tuve otro sueño donde me veia bajando de una especie de terreno inclinado a mi encuentro vinieron dos hombres de blanco brillante, (detras de ellos otra persona con un manto blanco del cual no podia ver su rostro) los primeros dos hombres me dijeron que no temiera ya que alguien muy querido se iria de mi lado, yo corri por esa calle inclinada y al llegar a una esquina me tomo una angustia indescriptible y mi pensamiento era no ir a casa, no ir a casa.

Esos dos hombres de blanco son mensajeros, guias que estan en contacto con tu cuerpo Astral dado que la informacion que proveen es de ese plano el cual esta en contacto con la energia de tus cuerpos eterico y emocional. El eterico provee informacion sobre tu karma o aprendizaje pendiente, los lazos karmicos, almas enlazadas; mientras que tu cuerpo emocional, te contacta con las emociones y sentimientos que deben resolverse evolucionando al proximo estado de consciencia.

Dos semanas despues, repentinamente mi padre cae terriblemente enfermo en casa, lo llevan de urgencias al hospital, yo a todo esto venia de regreso de mi escuela secundaria la cual quedaba en el alto de mi ciudad, bajaba por la avenida principal que tiene una inclinacion considerable a todas las demas calles de la ciudad, yo sabia que mi padre habia ingresado al hospital mal, cuando llegaba a la esquina justo antes de llegar a casa, veo estacionado el auto de un tio mio y le dije a mi compañera que estaba junto a mi –esto es igual a un sueño que tuve, tengo miedo se que murio mi padre, no quiero llegar a casa, ella me alentaba diciendo que no podia ser asi, pero para desgracia cuando ingrese a mi domicilio el sueño se hizo realidad, mi padre habia fallecido de un infarto al llegar al hospital.

Seguramente el contrato de almas de tu pentadimensionalidad, activaba un implante candado que debia abrirse a tus doce años. Los implantes candado son como cerraduras energeticas que sellan el cuerpo multidimensional con un “reloj” si se quiere, que determina un tiempo para su apertura. Ellos son los que hacen que una enfermedad dormida en el cuerpo fisico, se active en un determinado momento. Los alfa y omega, las crisis personales que relacionan la experiencia humana del hoy con la que esta ocurriendo en la pentadimensionalidad, tambien tienen implantes candado que dan tiempo para aprender sin que el karma negativo se active. Si la persona aprende, el candado se abrira pero la energia del fuego que lo abre no se llevara de este plano a la persona.

Siempre tenemos varios implantes candados que sellan puertas que nos provocarian trances de muerte personal. Son esas ocasiones en que sentimos “que estuvimos cerca” pero nos salvamos. En esos trances, la oracion personal o de seres amados, atraen sobre nosotros la ayuda de los angeles de las virtudes, seres de fuego que dan otra oportunidad al alma de la mano de la Madre Maria. Un fuego que apaga otro fuego y sostiene la energia del candado para que no se abra e ingrese a este espacio tiempo una energia que quemaria al fisico. Muchas veces por karma negativo o por activacion de crisoles, esta ayuda no llega o no debe llegar porque la energia del fuego debe resolverse en la Tierra y alguien debe ser canal de ella, cancelandola en el plano fisico en forma de enfermedad, accidentes, situaciones karmicas donde interviene el hierro, el metal (vehiculos o las armas, por ejemplo). Eso hacen los crisoles. En ese caso, la oportunidad de aprender, pasa al grupo de almas al cual ese ser pertenecia.

Si los que quedan se enojan, diciendo que esa muerte es una injusticia, retienen el fuego no ascendido en forma de ira y activan a otro crisol, repitiendo al tiempo la experiencia salvo que en la Matriz de la 3D tomara la misma energia, distintos disfraces: accidentes, enfermedad, perdidas, es lo mismo pese a que en la ilusion aparente ser distinto, hasta que el grupo de almas involucrado cancele el karma o energia de aprendizaje pendiente que los necesita para ascender fuera de este plano y que los involucra tanto en lo visible como en lo no visible.

Los sueños siguieron sucediendo siempre relacionado a accidentes o muerte crei por un tiempo volverme loca.

Como todo poder, don o capacidad psiquica, debe entrenarse porque de lo contrario, es una puerta a la locura por perdida de equilibrio emocional. Es logico que sintieras asi porque te desbordaba.

El ultimo sueño fue hace dos años, alguien llegaba a casa y me decia que alguien habia fallecido, la angustia se apodero inmediatamente de mi ser, me vi con mucha, mucha gente que ingresaba a una iglesia en ella un cajon y dentro de el alguien por el cual mi alma se rompia a pedazos yo no podia ver su rostro pero la angustia era terrible, me dolia el pecho que parecia que el corazon estallaba, cuando desperte mi rostro estaba lleno de lagrimas y rogue a Dios que si este era otro sueño premonitorio que no fuera alguien muy cercano a mi. Pasaron cerca de tres semanas. Yo ya casi olvidado el sueño. Llego de casa de una amiga y me avisan que por las noticias acababan de informar que habia fallecido Hector Mansilla. Hector hacia exactamente tres semanas habia estado tomando mate con el y lo vi tan bien, tan alegre de que de un momento a otro recibiera ese transplante de corazon que tanto habia esperado. Sus ultimas palabras aun las tengo en mi mente, -vuelvo dentro de poco para seguir los mates y esta vez traigo facturas. Dios, Hector, el chino, el que peleaba por todos, Neuquen entero lo conocia por su vocacion a la lucha por los transplantados. Asi fue como medio Neuquen se convoco a su sepelio. Me fui caminando. Estaba tan mal que necesitaba pensar. Me fui directo a su casa ya que pensaba que seria alli donde lo velarian. Una cuadra antes de llegar, pregunte a unas mujeres que llevaban flores en sus manos si conocian el lugar donde se reunirian y para mi sorpresa me informaron que por la cantidad de personas que asistiria al funeral la familia habia decidido que fuera en la iglesia del barrio.

Te explicare lo que ocurrio.
Tu percepcion psiquica es indirecta.

Tu no percibes directamente del campo energetico porque activas la estrategia del Laberinto “El muro”. Tu muro te protege de lo que no quieres ver.
Cuando el estuvo en tu casa feliz, su campo energetico se estaba consumiendo tal como una bombilla electrica que se quema y da mas luz antes de apagarse.
Asi es con todos los que estan proximos a morir. Es la mejoria de la muerte tal como se la llama popularmente.

Si esto se viera o percibiera sobre una persona sana, su tiempo en la tierra seria a mas tardar 48 Hs. pero en una persona ya enferma de acuerdo a las actividades que realice en 3D mas o menos estresantes, tendra mas o menos tiempo.

Tu no lo percibiste pero el grabo su energia en el eterico de tu casa.
Al dormir, tu muro se desvanece y entonces leiste lo que no pudiste leer en 3D, que vino a despedirse de ti. Eso es una Gracia no una desgracia porque te pone en contacto con la Comprension Amplia del Plan Universal. Ojala te dieras cuenta. He aprendido a vivir con ello y a ver la Oportunidad.

Despues de esto hable con Dios y le pedi, le implore no tener mas de estos sueños ya que no entendia para que servian si no podia revertir la situacion, si los sueños de pronto eran tan confusos que no los comprendia sino despues de que hubiesen sucedido.

En el contexto donde te movias, esto fue sabio pero no creo que deba ser irreversible.

Un don viene para aprender a ser util con el. Lo que hiciste fue preservarte pero a ciencia cierta son muy escasos “los profesores”. Se lo que se padece cuando no se los encuentra por karma, tambien he visto las consecuencias cuando se carece de prudencia y la persona se aventura tal como si fuera un kamikaze a explorar sin protecciones…. Como siempre, la respuesta es la Armonia y el Equilibrio de las energias.

Tu miedo a la locura fue lo que te preservo. El te sobrevino porque en tu pentadimensionalidad ya has padecido esa enfermedad. Muchos de los que estan encerrados por locos en realidad no lo son, sino que son seres que por karma han sido catalogados asi hasta que los velos interdimensionales se han desgarrado a causa de los psicotropicos y ya no saben donde estan e ingresan en una carcel del alma.

Solo te detuviste a ti misma en el tiempo, esperando una respuesta.
Hace dos años y medio que me escribiste.

Ningun email de los que me envian con deseo de recibir respuesta, los tiro. Solo espero que mis guias me indiquen tomarlo.

La energia de este 7 7 7 rompio el implante candado que sostenia tu respuesta y esta te ha llegado. Esta energia activara implantes candado en los planos inferiores buscando a la Divina Providencia para que su Fuego Supremo intercepte al rayo. Esto lo he escrito en el año 2006- Año de cosecha multidimensional.

Tu por Libre Albedrio, decidiste pedir a tu Ser Superior que esa energia permaneciera tras una puerta que decidiste no abrir. Sin embargo sabe que solo ganaste tiempo para aprender. Nada mas que eso. Es un don, no es una maldicion.

Hasta ahora todo esta tranquilo, pero como siempre fui de creer en que NADA ES CASUALIDAD, QUE EL DESTINO NO ESTA ESCRITO SINO QUE LO VAMOS HACIENDO PARTE DE NUESTRO PRESENTE DIARIO A MEDIDA QUE AVANZAMOS EN ESTE CAMINO. Es que pregunto como entender, que hacer, hay algo semejante a lo que he estado viviendo?.

El presente que vivimos es solo uno de todos nuestros futuros posibles. Lo que ocurre es que tu percepcion “te avisa” cuando YA ES PRESENTE y no futuro porque “ese futuro” esta ya grabado en tu cuerpo eterico. A tu Ego/Niño interior eso no le ha gustado porque le ha augurado perdidas de quienes queria.
Esa es la frecuencia sobre la cual tu percepcion esta activa. Por experiencia ya has visto que ni siquiera tienes meses, solo dias u horas antes de que se manifiesten tus sueños premonitorios.

Esto ocurre porque tu don no esta entrenado y tu miedo a lo que ves y a la locura, te ha impedido avanzar en el.

Esos miedos sobrevienen cuando hay ausencia de Cristo en uno mismo.

Todo esto seguramente te esta deteniendo en otras cosas en tu hoy.
Nada es vano. Si se te avisa en sueños es que si lo entrenas puedes obrar sobre tus futuros posibles tal como todo aquel que tiene percepcion del futuro: el futuro negativo viene al receptor para ser cambiado si el karma lo permite. Si no es asi, tal como te ocurrio con el aviso de tu bisabuela, se te indicara desistir. Eso lo ignoran por lo general los que tienen premoniciones personales negativas: hay Libre Albedrio de interceder y ejercicio de la Aceptacion para desistir siguiendo un mandato Superior. Si se recibe esto ultimo y no se acepta porque el Ego/Niño Interior no puede soltar, la ayuda adicional de lo Superior se corta.

No te es posible hacerlo en el punto donde hoy estas.
Debes aprender a explorar sin miedo.
Aprende Conexion con el Alma y Abandona el Laberinto y luego podre enseñarte como cambiar de frecuencia para ampliar tu percepcion para que tu Libre Albedrio no este condicionado por tu miedo..

Tengo muchas mas cosas para contar pero se que ya es bastante el tiempo que te estoy robando, si hay un pequeño tiempo te pido me puedas responder

Que la luz, la paz y el amor del Ser Supremo y Todo Poderoso se manifieste en ti al momento de leer estas lineas.
Quedo en PAZ.

Que el Espiritu nos guie Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair

Fuente: http://www.canalizandoluz.es/sendero589-percepcion-psiquica-en-suenos-premonitorios-brinda-mair/


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueños premonitorios
» Sueños, premonitorios
» sueños premonitorios en la historia
» los sueños premonitorios existen?
» Sueños premonitorios .- problemática, fiabilidad , ejemplos históricos .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: