Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 FANTASMA DE LA NIÑA ACUCHILLADA EN MÉXICO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: FANTASMA DE LA NIÑA ACUCHILLADA EN MÉXICO   Dom Abr 06 2014, 03:27

Recién descubrimos este vídeo, la verdad es que las imágenes son espectaculares y claras y el contacto de este supuesto fantasma se da de manera nunca antes vista. Según se cuenta, el caso de la llamada Niña Acuchillada ocurrió en 1936, en Aguascalientes, México, en la hacienda Ojo Caliente. Se dice que en esa hacienda, una madruga, el dueño y padre de familia enloqueció de un momento a otro y buscó matar a todos los miembros de su familia. Al ver la reacción del padre, los miembros de la familia intentaron escapar. Los únicos que pudieron hacerlo fue su esposa y su hijo, sin embargo, la hija mayor (11 años), no pudo hacerlo, y murió acuchillada en esa hacienda y según cuenta la leyenda, desde ese entonces, el espíritu de la niña está vagando en esa casa.

Este vídeo, es grabado por un equipo de cuatro investigadores del fenómeno paranormal y luego de dos horas de grabación dentro de esta casa, se toparon con la propia niña, logrando un primer contacto con este supuesto espíritu y luego, el pánico entre los investigadores. Suena bizarro e imposible, pero este vídeo tiene muchos seguidores así como copias en Internet, y lo publicamos acá tal cual. Advertimos que el vídeo puede ser fuerte para las personas altamente sugestionables.

El video forma parte de la colección "Casi increíble - Leyendas" de Andrés Vancook, quien es el responsable de este vídeo.Saquen sus propias conclusiones.








http://evidenciafantasmas.blogspot.com.ar/search?updated-max=2012-05-01T13:17:00-07:00&max-results=7&start=14&by-date=false
Volver arriba Ir abajo
 
FANTASMA DE LA NIÑA ACUCHILLADA EN MÉXICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: