Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Caminos Misteriosos. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Caminos Misteriosos. Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Caminos Misteriosos. Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Caminos Misteriosos. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Caminos Misteriosos. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Caminos Misteriosos. Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Caminos Misteriosos. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Caminos Misteriosos. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Caminos Misteriosos. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Caminos Misteriosos. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Caminos Misteriosos. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Caminos Misteriosos. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Caminos Misteriosos. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Caminos Misteriosos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 30/05/2008
He aportado : 1626

Caminos Misteriosos. Empty
MensajeTema: Caminos Misteriosos.   Caminos Misteriosos. Icon_minitimeLun 21 Sep - 12:13

Mike Larkin, Oficial de transito en el Estado de California patrullaba en su motocicleta, cuando de pronto un camión de carga salió en una esquina a alta velocidad.

El Oficial Larkin pensó inmediato, esto es una buena boleta, encendió su sirena y sus luces y comenzó la persecución del día. El conductor del camión aceleró con mayor fuerza y el Policía Larkin aumentó a su vez la velocidad de la motocicleta.

Tras varios minutos de persecución Mike se comunicó por radio con la Estación Central pidiendo ayuda, pero el silencio fue su respuesta, luego de llamar varias veces, escucho una voz desde la central que le dijo:

¡! Cállate!!. Nuevamente comenzó a llamar, nadie respondió y un poco más tarde nuevamente la voz le dijo...Que te calles!!.

Sin entenderlo, siguió su persecución y ahora la voz en la radio desde la Central decía ... Atención!! Si hay un oficial de policía cerca de Calle Park 1254, en esa casa hay una emergencia, un niño esta sin poder respirar, favor ir de inmediato allí.
Para sorpresa de Mike, justo estaba ahora frente a la casa 1254.

Se detuvo y en ese momento el padre del niño con rostro de angustia salía apresuradamente con el niño en sus brazos, sus labios morados... El Oficial Mike, tomó el niño y le dio respiración artificial...el niño volvió en si y pudo recuperar su respiración, dos minutos más tarde llegaron los paramédicos, hicieron aun lado a Mike, tomaron el niño y con su padre lo llevaron en la ambulancia y allí quedo el oficial Mike, solo....

Pensativo, se dijo a si mismo. ¡! No es justo....llego, auxilio este niño, nadie dijo gracias y los paramédicos ni me determinaron y el Camión que yo perseguía se fue!!.

Mientras un sentimiento de injusticia lo abrazaba... Escuchó a Dios hablar a su corazón diciéndole: "Por qué te preocupas ? Tú estabas en el lugar correcto y a la hora correcta, para ayudar a la persona correcta. No te olvides que yo opero por caminos misteriosos.
Yo usé ese camión para que llegaras a este punto correcto, yo impedí que te comunicaras con la Central, para que llegarás en el tiempo correcto. Hiciste lo que yo quería que hicieras y eso te debe hacer feliz".

Mike, encendió su moto y con una sonrisa en sus labios reanudó su patrullaje lleno de satisfacción. Años más tarde ese Oficial de Policía llegó a ser el Director Mundial de Misiones Internacionales de la Iglesia Cuadrangular.

No te olvides que aún hoy, Dios puede llevarte por caminos misteriosos, que no logras entender ni comprender para que estés en el sitio correcto y a la hora correcta para tender tu mano a la persona correcta.


Internet
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Caminos Misteriosos. Empty
MensajeTema: Re: Caminos Misteriosos.   Caminos Misteriosos. Icon_minitimeLun 21 Sep - 21:16

Caminos Misteriosos. 858482 Caminos Misteriosos. 858482

Aun cuando algo nos salga como no pensamos,siempre tiene un porqué!!
Aun cuando pensemos: por que a mi?? por que me ha pasado esto?? tiene un porqué!!
Todo lo que ocurre,ocurre por algo.Con algun fin.Tanto para ayudarnos a nosotros mismos espiritualmente,como para ayudar a nuestros projimos.
Me ha encantado esta historia,Lolys!!
Un gran abrazo!!
Caminos Misteriosos. 21627
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

Caminos Misteriosos. Empty
MensajeTema: Re: Caminos Misteriosos.   Caminos Misteriosos. Icon_minitimeLun 21 Sep - 21:23

uniendome a la reflexión..creeis que hay veces que nos salimos del camino correcto porque estamos convencidos de que ya no querermos seguir en ese camino y que el tiempo nos puede devolver de nuevo al camino por el que ibamos inicialmente? creeis que el tomar el camino equivocado es enriquecedor?
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 30/05/2008
He aportado : 1626

Caminos Misteriosos. Empty
MensajeTema: Re: Caminos Misteriosos.   Caminos Misteriosos. Icon_minitimeMiér 23 Sep - 3:05


Si, tienen razon Chicas, a veces nos aferramos a las cosas,
y pensamos de momento que deba ser asi, cuando en realidad
debemos actuar de otra forma. I love you

Gracias por seguir el tema
Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Caminos Misteriosos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misteriosos fenómenos en una comisaría
» Misteriosos fenómenos en comisaría de Nueva Zelanda
» Los caminos
» Misteriosos libros metálicos sobre Jesús
» Cruce de caminos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: