Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO Empty
MensajeTema: EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO   EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 00:09

¿Sabes que el Universo trabaja contigo, no para ti? No es posible para el Universo darte algo que no deseas, ni crear situaciones que no hayas energizado ya en alguna parte de tu realidad. La energía universal no crea algo de la nada; solamente crea aquello para lo que tú ya has establecido un espacio energético mediante tu intención consciente o inconsciente. Tan pronto hayas definido la intención, estableces las vibraciones que crean la realidad.

El entendimiento es la clave para manifestar todo en la vida porque es como todo es manifestado. Y si la intención es consciente o inconsciente no es importante; todo es lo mismo para el Universo, el cual te ve como infinitamente poderoso y sabio, actuando siempre dentro de lo que es para tu mayor bien.

EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO 1

Cuando oras a Dios, o la Fuente, para ‘arreglar este problema’, el Universo no es capaz de responderte porque tú no has creado nada, no hay intención, y no hay nada que arreglar porque no hay problema alguno. El Universo sabe que, ya sea consciente o inconscientemente, tú has creado la situación que ves como un problema. Y tú debes crear la solución energizando la posibilidad para que un nuevo aspecto de tu realidad esté presente. Pudieras pedir ayuda porque sientes que el Universo es mucho más sabio que tú, pero eso es una falacia. Tú tienes toda la sabiduría y conocimientos a tu disposición, y tu habilidad para usarlos está limitada solamente por tus creencias de que el Universo es más sabio, más poderoso, más consciente de tu potencial o de lo que es mejor para tí que tú.

Por eso es importante para ti recordar que tú eres una parte igual de la Fuente o el Universo, como cocreador de tu realidad en una sociedad Divia que existe para permitirte tu reconexión con tu comienzo Divino. Tú eres tan poderoso que creas cada pensamiento y cada palabra — ¿qué estás creando en este momento? ¿Estás consciente de lo que estás pidiendo? También es importante en este tiempo que entiendas cómo has creado lo que ves como dificultades en tu vida para que puedas alterar las creencias y percepciones que son el fundamento para esas situaciones. Si no das ese paso, entonces cada nueva realidad va a reflejar estas creencias hasta que tú las cambies.

Los milagros no son un proceso a través del cual el Universo crea algo que tú nunca has creído posible. El Universo no crea milagros para ti — tú los creas para ti mismo moviendo la energía y permitiendo percepciones diferentes de tu realidad. Ellas reflejan tu fe y confianza, un momento en el que tengas la intención para que una nueva realidad se manifieste sin temor, expectativas o juicios. Sólo puedes recibir aquello que has pedido, aquello que creas merecerte y sabes que existe en tu campo de posibilidades. A medida que manifiestas tu realidad, recuerda que ella es creada a partir de tus creencias, percepciones, pensamientos y palabras.

Siempre tienes ayuda disponible una vez que entiendas que el Universo trabaja contigo para crear milagros en tu vida y que los problemas se arreglan cuando entiendes que su origen eres tú, reconozcas sus lecciones y la información que ellos tienen para ti y estés dispuesto a crear una solución que refleje un nivel más elevado de entendimiento y amor por ti mismo.

Copyright (c)2013 by Jennifer Hoffman. All rights reserved. You may translate, quote, copy and link to this article, only on free, non-commercial and non-donation based websites and blogs, as long as you include the author’s name and a working link back to this website. All other uses are strictly prohibited.

Fuente: http://enlighteninglife.com/universe-works/
Volver arriba Ir abajo
 
EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿Qué es y Cómo trabaja la Ley de Atracción?
» Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo
» Trabaja por ello
» Trabaja en lo esencial
» Trabaja mientras duermes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: