Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción  Empty
MensajeTema: Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción    Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción  Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 19:38

¿Y si te digo que puedes empezar a generar ingresos en tu vida con tan sólo 5 minutos diarios? Pues aquí tengo la prueba. Descubre hoy cómo empezar a atraer el dinero y la buena suerte en 5 minutos con la ley de la atracción.
Seguro que has visto ofertas en internet del tipo “ganan dinero mientras duermes” o “gana dinero con sólo 5 minutos al día”. La verdad es que encontré una forma sobre cómo atraer el dinero y la buena suerte con sólo 5 minutos al día que no consiste en abrir emails o vender productos y referir a otros para hacer lo mismo. Pero deberás estar dispuesto a permitirte un ratito cada día y no poner excusas. Esta fórmula la apliqué yo para ver si funcionaba y al rato me llamaron de un trabajo. Ahí va:
La fórmula que apliqué consiste en aplicar la ya famosa ley de la atracción universal. Para los que no sepan lo que es, esto viene a decirnos que todo lo que aparece en nuestra vida es producto de lo que atraemos a través de nuestros pensamientos, palabras y emociones. La palabra surge inmediatamente de un pensamiento, (si no pienso que soy pobre jamás diré que no tengo ni para comer), y este pensamiento se refuerza con una emoción.
Si quieres tener la fórmula sobre cómo a atraer el dinero y la buena suerte correctamente debes tener en cuenta la ley de la vibración, osea, las emociones.
La ley de la atracción viene determinada por la ley de vibración. Esto quiere decir que las cosas que vibran en la misma frecuencia se atraen. Por ejemplo dos perros viven en la misma frecuencia de ser perros por eso jamás un perro tendrá hijos con un gato. Por eso los ricos se suelen juntar con los ricos, los alegres con los alegres, la gente se junta en función de la religión que tengan, necesitan juntarse con personas con las que sientan que tienen algo en común y así expandirse. Eso significa que si sientes miedo a no poder pagar la casa el universo te traerá situaciones en las que tendrás que vivir la sensación de no poder pagar tu casa. Aunque se cree que hay grados de dificultad en atraer según que cosas debes saber que todo lo que tenemos está formado por pensamientos. Con sólo cambiarlo y acostumbrarte a cambiar tu forma de pensar más tarde o más temprano empezarás a cambiar tus situaciones. Puedes hacer la prueba con una guitarra: toca la sexta cuerda en el quinto traste y verás cómo vibra mientras suena la quinta cuerda al aire, pues vibran en la misma nota, en la misma frecuencia. Cuando tengas dudas de si esto funciona aplica este remedio, yo lo hago cuando las dudas empiezan a venirme y se me pasan.
Cómo atraer el dinero con sólo 5 minutos al día
Busca un lugar cómodo donde nadie te moleste, apaga todo, no tengas tele, ni radio ni nada encendido. Colócate echado o sentado, según estés más cómodo. E imagina la cantidad de dinero que quieres tener. Imagina lo que harías si tuvieras ese dinero, imagina cómo te sentirías si tuvieras ese dinero ¿tranquilo, alegre, despreocupado? Yo empecé a imaginarme que me iba a vivir sola a un apartamento que miraba mi cuenta en el banco y estaba llena de ceros, (a la derecha, eso sí), comencé a sentirme abundante. Y a los 5 minutos me llamaron de un trabajo. Resultó que me había apuntado hace un mes a una página de canguros anunciándome como cuidadora de mascotas y me llamaron para proponerme trabajar cuidando mascotas. Ahora imagina si en vez de 5 minutos al día lo aplicas media hora o las 24 horas del día. Aunque para esto funcione tienes que ser consciente durante todo el día de los pensamientos que tienes y saber que todos son mentira, y que sólo serán verdad aquellos que te quieras creer. Así que si haces la fórmula 5 minutos al día y el resto del día te lo pasas hablando de crisis, de lo mal que está todo y de que no llegas a fin de mes no va a servir de nada. Te recomiendo que no le cuentes a nadie esto que estás haciendo pues la gente te dirá en su mayoría que son cuentos de hadas y que no funciona y la gente de nuestro entorno nos hipnotiza sin querer.

http://comotenerbuenasuerte.info/como-atraer-el-dinero-en-5-minutos-con-la-ley-de-la-atraccion/#sthash.Mkrs6iST.dpuf
Volver arriba Ir abajo
 
Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ley de la atracción y cómo atraer el dinero
» Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion
» Como atraer dinero facilmente con la ley de atracción
» La Ley de Atracción para atraer dinero
» Técnicas avanzadas Ley de Atracción - Cómo atraer dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: