Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ese maldito café de más Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Ese maldito café de más Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Ese maldito café de más Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ese maldito café de más Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ese maldito café de más Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ese maldito café de más Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ese maldito café de más Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ese maldito café de más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ese maldito café de más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ese maldito café de más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ese maldito café de más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ese maldito café de más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ese maldito café de más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ese maldito café de más

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ese maldito café de más Empty
MensajeTema: Ese maldito café de más   Ese maldito café de más Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 07:05

Ese maldito café de más

Más que dolido, que también, Juan Antonio se siente desorientado. ¿Qué ha fallado? ¿Cómo ha llegado a esta penosa situación, si tan fielmente ha seguido el mapa, si con tanto garbo ha marcado los pasos, 1-2-3-1-2-3-4-foxtrot? Tanta ilusión, tanto esfuerzo... y todo para acabar aquí, escuchando de la boca de ella cómo con suerte el café les sale gratis porque el camarero de los ojitos es con el que se enrolló hace dos sábados nuit. El sábado en el que ella le dijo que esa noche se quedaba en casa y Juan Antonio la imitó y aprovechó para hacer una playlist en Spotify. La que sonaría cuando se despertasen juntos. Juan Antonio, hostias.

Y lo peor es que se estaba viendo tan bien, se estaba gustando tanto en el proceso, que más que de ella se estaba enamorando de sí mismo as a lover, as a truhan. Ella estaba resultando ser el escenario perfecto para sus piruetas, pero ahora con lo del camarero se ha enterado a las malas de que mientras él hacía bicicletas por la banda, el público miraba al palco. Ella iba a ser Old Trafford para Cantona, pero ha sido el Benito Villamarín para Denilson.

¿Qué se ha perdido, pues? ¿En qué momento decidió ella que camarero sí, Juan Antonio no? A ver, repasemos los highlights de esta mierda de no-relación que se te acaba de morir a ver si juntos encontramos el fallo.

¿Sería acaso en la primera cita? ¿Nació esto tullidito? ¿Le colocó ella la marca de "imbécil" por tardar dos minutos en sumar la cuenta de dos cafés, y otra de "miserable" por quedarse mirando angustiado la propina de tres euros que ella decidió que debía dejar? No, Juan Antonio, en la primera cita nunca pasa nada, aunque pase. Podríais haber retozado como perrillos entre los setos de Plaza España (que ya quisieras tú), que al día siguiente ella todavía te tendría en la bandeja de Por Clasificar. La primera cita sirve para comprobar a la luz del día que tu manera de caminar y coger la cuchara no le produce repugnancia física, no más. Nada se torció en la primera cita.

¿Fue entonces en el segundo exámen, al profundizar en la cosa? No, tampoco ahí se estropeó nada, y de hecho salió tan bien la cosa que por su culpa estás como estás. Fue en la segunda cita cuando empezasteis con las bromitas privadas, la del enano con coleta o el yonki que se quedó en blanco, mirando con esa cara al infinito. Fue cuando os aguantasteis la mirada, y el pellejillo reseco de su entrecejo te pareció signo de naturalidad y buen corazón. Fue esa noche al volver a casa cuando pensaste, Juan Antonio, que hacía mucho que no tenías una novia de verdad, de las de domingo y peli y manitas bajo la manta. Pobre imbécil.

¿Y entonces, fue alguna de las sucesivas? ¿La de la llamada borracho? ¿La del ataque de asma? ¿Cuando le confesaste que tu tío no es tu tío sino tu abuelo? No, Juan Antonio, no fue nada de eso. Nada de eso la predispuso contra ti, nada le habló a las claras de cómo sería mezclarse contigo, excepto...

El día en que ella decidió que no se liaría contigo, Juan Antonio, fue un sábado. Exactamente la tarde del sábado en que ella te dijo que se quedaba en casa y tú te hiciste una playlist pensando que eso valdría de ALGO. Esa tarde, al levantaros de noséqué tetería, por un instante os colocasteis de tal manera que se abrió una ventana de reentrada en atmósfera, no totalmente clara, no mejilla con mejilla, no a 2 mm escasos de tu boca, más bien 60 cm, pero una situación en la que algo se podía hacer si FORZABAS. Y metiste el pie en el agua como una niña de cuatro años y un bañadorcito de Miss Lady, recortaste 10 de los 60 cm y ella te miró y sonrió. Una sonrisa promesa, un "ay, no te atreverás" con acento colombiano. Y tú decidiste que no, que para qué forzar teniendo todo el tiempo del mundo (¡ay!) y ella bajó tan dulcemente la mirada que tú te lo tomaste como victoria, cuando lo que estaba pensando era: con este, no. Después de eso ela llamó a su prima, se fueron el Cayo Mama, conocieron a un camarero un poco bizco que de noche parece que mira intenso y el resto es historia.

Fallaste, Juan Antonio, por no querer insistir, por no resultar desagradable, pesado, agresivo. Al traicionar a tus genes decepcionaste a los suyos, porque si no tienes la capacidad de ser desagradable, pesado, agresivo no podrás llevar un bisonte a la cueva. Al tener en cuenta sus sentimientos ella ya no quiso lo tuyos.

Así que, amigo Juan Antonio, para la próxima, doble cabeceo. Cuando fintes hacia su boca, ella (esta ella u otra, da igual) estará preparada para hacerte la cobra hacia el lado contrario. Lo que no espera es que cuando llegue tú ya estarás allí, porque el primer movimiento no era sino una finta. El doble cabeceo. Un-dos-beso. Porque una vez que juntas tus labios con los de una mujer, ella y todas están obligadas a mantenerlos pegados, y detrás de la lengua viene el corazón. Eso y saludar con un "cómo estás GUAPÍSIMA", y todas tuyas.

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/ese-maldito-cafe-de-mas/14118


O
Volver arriba Ir abajo
 
Ese maldito café de más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La biblia del café: beneficios, riesgos y cómo hacerlo todavía mejor (café 2.0)
» Pintura con café
» el café y su magia
» Disfruta tu Café …
» mayonesa y cafe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: