Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Salir solo, se puede Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Salir solo, se puede Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Salir solo, se puede Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Salir solo, se puede Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Salir solo, se puede Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Salir solo, se puede Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Salir solo, se puede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Salir solo, se puede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Salir solo, se puede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Salir solo, se puede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Salir solo, se puede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Salir solo, se puede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Salir solo, se puede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Salir solo, se puede

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Salir solo, se puede Empty
MensajeTema: Salir solo, se puede   Salir solo, se puede Icon_minitimeJue Abr 10 2014, 16:11

Salir solo, se puede

La gran ciudad te engulle, los años pasan, te haces demasiado viejo para ciertos aspectos de compartir de piso y te acabas yendo a vivir solo. Entonces surgen dos grandes cuestiones: qué cenar y cómo llenar esas noches en las que antes bastaba con recurrir a tu compañero de sofá y al Hermanos Campa. Si del reto de la cena todavía no he encontrado una respuesta clara (los del Samur Social insisten en que no podemos seguir con esta relación), para la segunda tengo una respuesta tan obvia como osada: salir solo.

Pero, ¿es posible eso? Y lo más importante, ¿se puede conseguir algo haciéndolo? Mi respuesta es un rotundo depende. ¿Y de qué depende? De que cuides estos simples detalles.

::1 VESTIMENTA
El principal inconveniente de salir solo es que no podrás reír estruendosamente o dar palmetazos en la espalda a tus compadres, que es básicamente lo que hacemos los hombres para dejar claro sin tener que hablar que somos una buena pareja reproductiva. Así que, si quieres captar la atención de una fémina desde la barra o la mesa de un bar, deberás comunicar todo eso, y más, sólo con tu atuendo.

No tires por el rollo trajeado, tipo Draper; compararte con él es como comparar tu cara en el espejo un domingo por la mañana con la de Heidi cuando vio andar a Clara por primera vez. Tampoco optes por el rollo gótico / nuevo romántico / loquesea creyendo que la excentricidad te hará magnético porque, fuera de la manada, parecerás el mago de 'Carretera perdida'. Y, a no ser que vayas a la Noche del Parado en el Bear’s, no vayas MUY sport con chandal o pesqueros porque parecerás un legionario de servicio.

Para acertar con el acento adecuado, imagina cómo se vestiría un piloto de pruebas de los años 50 tomándose una cerveza en la cantina de la base la tarde anterior a romper la barrera del sonido: no lo llaman The Greatest Generation sólo por ser increíbles, sino también por lucir increíbles.

::2 LUGAR
Bares y cafés, secciones de libros de autoayuda o tiendas de cómics, cafeterías de tanatorio o sitios donde se pasean perros y niños, da igual. Tan solo recuerda que una sonrisa abre más puertas que un piropo, y que la gente que sabe piropear como Dios manda es increíble (ver de nuevo: The Greatest Generation).

::3 ANTAGONISTA
¿Recuerdas 'Up In The Air', cuando George conoce a una increíble MILF rubia? Puede que hayas escuchado leyendas sobre bares llenos de maduritas en lugares tan legendarios como Arturo Soria o Fuencarral (el barrio) en los que ellas son las que eligen. NO. Las MILFs españolas no están en bares porque son madres, sí, pero antes son españolas. A esas horas están en casa cuidando de su prole y te aseguro que no quieres verlas pasadas las nueve de la noche. Mejor idea es buscar a las buenas rockeras que con su consumo de cerveza permiten a los antros heavys abrir todos los días de la semana (en este caso sí te puedes disfrazar).

Aunque una rockera esté rodeada de sus "Hermanos del Metal", tienen tanta actitud que con no apartar la mirada durante tres minutos y con un buen pelo es muy probable que os juntéis sin necesidad de mediar palabra (estos ojos lo han visto). Además, los heavys son sorprendentemente respetuosos con la libertad sexual de sus amigas y solo arrugarán la nariz de una manera tremendamente tierna en señal de reproche.

::4 ESTUDIANTES
En este momento, en un área de 500 metros a tu alrededor, hay un grupo de universitarios celebrando algo. Es posible que alguna chica, con la amabilidad de la juventud, acuda a tu rescate si te ve solo y despiertas su curiosidad, pero deberás ser extremadamente cauto con la bebida: por menudas que sean, recuerda que te aventajan una década de hígado y en vez de en tu / su casa puedes acabar aguantando una sesión de poesía improvisada en un salón sucio de Puerta del Ángel. Con veinteañeros. El horror del que hablaba Kurtz.

::5 CAMARERAS
Por mucho rollo canallesco Revertiano que puedan tener, olvídate de intentarlo con ellas. Lo único que conseguirás mirándola fijamente cuando se agache para llenar el lavavajillas es que te cobre 8 euros por la cerveza o tirar una mesa si lo haces cuando estás yendo al baño. Hazme caso: been there, done that.

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/salir-solo-se-puede/17238


O
Volver arriba Ir abajo
 
Salir solo, se puede
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu vida no puede salir mal
» TOCAR FONDO EN LA VIDA, ¿Se puede salir del hoyo?
» Tocar fondo en la vida ¿Se puede salir del hoyo?
» Solo Dios Puede
» Solo el corazon lo puede comprender

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: