Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 FUERZAS OCULTAS DETRÁS DEL GOBIERNO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: FUERZAS OCULTAS DETRÁS DEL GOBIERNO   Sáb Abr 12 2014, 02:02

El colectivismo totalitario

"La gran fuerza o nuestra Orden, permanece oculta;
Que nunca aparezca en ningún lugar por su propio nombre,
Pero que esté siempre oculta con otro nombre, y otros oficios".
Adam Weishaupt / Fundador de los Illuminati

Que ningún hombre o una mujer se atreva a hablar de un gobierno en la sombra.

Los compinches corruptócratas que componen las élites gobernantes del mundo deben mantener la ilusión de que los gobiernos electos están basados en el consentimiento voluntario y tienen la autoridad legítima para establecer reglas de conducta que sus ciudadanos están obligados a obedecer.

Para aquellos regímenes que mantienen su control del poder por medios no democráticos, los apologistas de la comunidad internacional dan un amplio margen de aceptación con el fin de mantener la apariencia de soberanía nacional individual.

En el ensayo, No Hay Conspiración – Sólo Políticas Oficiales ofrece un estudio en la política del poder cuando una república bananera se atreve a desafiar a los cambistas.

"La lección para los líderes mundiales es que uno no se cruza con los dueños del poder. Pero para los estadounidenses es que mundo regido por el FMI nunca nos beneficia a nosotros, el pueblo. La entrada en vigor del ALCA es sólo un elemento más en el gran esquema de gobierno global.

No hay necesidad de entrar en teorías extraordinarias, todo está al descubierto para que todos lo vean. La política es clara – las naciones del mundo son meras colonias para los intereses de las élites gobernantes. Los ciudadanos de los países y sus líderes electos son simples súbditos de la comunidad internacional.

No es exactamente la venerada República a la que todos le debemos lealtad, ¿verdad?"

El patrón de represalias contra cualquier dirigente de estaño que se niegue a sucumbir a la bota del Banco Mundial o el FMI está a la vista.

Sólo pídale al mutilado y fallecido Muhammad al-Gaddafi testimonio de la aplicación del tratamiento que puede esperarse al oponerse a la plutocracia financiera mundial.

Mientras el imperio de guerra de drones se dirige a los gobiernos que se oponen a la hegemonía mundial, detrás de las pantallas hay discordia entre diversas facciones que compiten pasa a menudo desapercibido.

La Sociedad Constitución considera la naturaleza del Gobierno en la Sombra diferente de las interpretaciones más populares de la élite del poder.

Algunos de los mejores indicios de que el gobierno en la sombra no se centra en el sector financiero son las cosas que tienen que hacer para financiarse a sí mismos. El Gobierno en la sombra es caro.

Podemos identificar las principales fuentes de sus ingresos:

Presupuestos Negros

Este es el núcleo de sus operaciones, pero no es suficiente para asegurar su control sobre el país y el mundo.

Comercio de Drogas

Se ha tomado el control de la mayor parte del tráfico ilícito de sustancias adictivas, en parte mediante el uso de los órganos de aplicación de la ley para eliminar la competencia, y haciéndose del control del dinero y las formas vuelve a introducirse en la economía.

Asaltando las instituciones financieras

Esto es lo que se hizo con el S&Ls, y se está haciendo, más lentamente, con los bancos.

Involucra varios aspectos: desviación de los fondos, incautación de las instituciones más pequeñas por unas pocas grandes bajo el control del Gobierno de la Sombra, con la incautación financiada por los contribuyentes, y la adquisición de productos con precios devaluados de los activos de dichas instituciones, muchas de las cuales son empresas comerciales bien posicionadas que dan al Gobierno de la Sobra el control de las empresas clave en la mayoría de los sectores de negocios y fuentes de ingresos

El Asalto a las Casas de Ahorros y Préstamos fue utilizado para financiar una expansión importante del gobierno en la sombra. Sin embargo, no es un método que se puede repetir.

Autoridades públicas

Estas son empresas paraestatales que controlan activos importantes, a menudo subsidiados por los contribuyentes, sin rendición efectiva de cuentas.

Incluyen vivienda, puertos, energía, agua, transporte y autoridades educativas.

A esto también se podría añadir varias utilidades, y la regulación de monopolios privados y públicos, como compañías de telefonía local y de cable. También son una fuente importante de contratos gubernamentales.

Contratos públicos

Principal fuente de fondos desviados, pero a menudo debe ser compartido con otros participantes.

Comercio de armas

Otra fuente importante de fondos, tanto directos como desviados. Pero exige sobornos a funcionarios locales.

Lo que este punto de vista pasa por alto es que la táctica de operaciones subversivas frecuentemente demanda una ejecución encubierta y una plausible negación.

Los métodos de operaciones encubiertas llevados a cabo por agentes de bolsa negra evitan la pregunta: ¿quién controla realmente las agencias de inteligencia? Es un error fatal rechazar el papel predominante de las entidades centrales de dinero y bancos centrales en la red unificada de control financiero y la integración global.

Un desglose más perspicaz por Richard Boylan ofrece una estructura de análisis del gobierno secreto de la "sombra".

En el Gobierno de la Sombra pueden ser identificadas cinco ramas. Estas ramas son: la Rama Ejecutiva, la Rama de Inteligencia, el Departamento de Guerra, la Rama Industria de Armas, y el Departamento Financiero.

Un análisis de los efectos generales de estas cinco ramas sugiere que el propósito general del gobierno en la sombra es ejercer control encubierto por medio de:

Recopilar información institucional integral y personal

Mediante el establecimiento de la política nacional e internacional independiente del Gobierno establecido

Mediante el desarrollo de armas de alta tecnología y equipos, y, con ellas, establecer pequeñas y especializadas unidades militares de élite, altamente móviles, para llevar a cabo estas políticas encubiertas, cuando sea necesario, sin tener que depender de las Fuerzas Armadas oficiales (y "poco fiables"), (cuyo servilismo al gobierno en la sombra es razonablemente sospechado)

Mediante el desarrollo de una capacidad armada para repeler cualquier amenaza al statu quo, (incluyendo los impactos inciertos ontológicos, sociales y económicos de cualquier revelación de la realidad OVNI y la presencia extraterrestre) a través del desarrollo de un campo de StarWars/BMDO y vigilancia del espacio basada en una red de armas SDI.

Negando información comprometedora para el gobierno en la sombra de todos aquellos niveles que están fuera de la "necesidad de conocer" la formulación de políticas

Ejerciendo el control sobre la oferta monetaria, la disponibilidad de crédito y el valor del dinero, a través de decisiones políticas hechas fuera del Gobierno oficial

La esencial amenaza política planetaria a la que se enfrenta la humanidad tiene sus raíces en la unidad globalista de acelerar sus planes del Nuevo Orden Mundial para una jerarquía feudal neo-colonial.

El Sistema de esclavitud feudal del Nuevo Orden Mundial resume la trama. Sin embargo, los elementos que componen las funciones subrepticias y asignaciones de misiones gubernamentales en la sombra necesitan mantener un secreto clandestino para ser efectivo.

Comparemos esto tal vez con el mejor ejemplo de la institución globalista más visible que es utilizada por las elites en la sombra como su herramienta de administración privada para el cumplimiento a nivel global.Las interminables pugnas pública en las sesiones de la Asamblea General son puro espectáculo para los desinformados. El trabajo sucio de verdad se hace detrás de las escenas a través de la aplicación obligatoria de programas como la Agenda 21.

La mejor manera de salir de las sombras es despojarse de la cortina. Le efectividad dicta que los banqueros y corporativistas utilizan el oscuro arte de la intriga y el subterfugio para manipular los sistemas de gobierno, que ponen en su lugar para servir a sus propios intereses.

La destrucción del único experimento americano cae sobre la traición de la clase dominante.

‘Depravación Humana, James Madison, y los Padres Fundadores’ explica la naturaleza de la amenaza existencial interna que destruyó la esencia de la Antigua República.

Madison escribió:

"Si todos fuéramos como los ángeles, inocentes y libremente capaces de ejercer un control perfecto, no tendríamos necesidad de normas o reglamentos.

¿Por qué, entonces, tenemos tantas leyes y estatutos? A causa de la maldad del hombre, porque está constantemente lleno de maldad, es por eso que se requiere un remedio ".

Cuando el gobierno en la sombra usurpa las indicadas autoridades originales limitadas y separaciones de poderes, los ciudadanos del país son relegados a un plato de entrada del menú en la mesa del festín de las elites del poder.

La agenda de la globalización es el objetivo del gobierno en la sombra.

Los participantes no tienen que ser espías o maquinadores. Aquellos que influyen en las operaciones del establecimiento sub-rosa pueden usar el atuendo de los Illuminati o utilizar las señales de las sociedades secretas, pero la mayoría son puros internacionalistas de botones secundarios.

El pueblo es visto por las élites como consumidores inútiles, quienes laboran para abrir una brecha entre el gobierno y el hombre común y corriente. Los oligarcas privilegiados se ven a sí mismos como la nobleza en una sociedad de esclavitud de su creación.

Mantener a las masas dependientes hasta la eliminación definitiva de los disidentes es el objetivo.

El espectro del gobierno en la sombra siempre ha sido parte del conflicto interno de la integridad nacional. La diferencia en este momento es que es omnipresente. Los Estados Unidos se ha convertido en un imperio global diseñado para imponer un yugo internacionalista monitorizado por el cuello de siervos sumisos.

La máquina de hacer dinero de la banca en la sombra practicada por el Banco de Pagos Internacionales (Bank for International Settlements – BIS) en los grandes bancos es un componente principal del definitivo compadrazgo de la élite gobernante. Los gobiernos ya no son entidades soberanas. Ellos funcionan como filiales del satánico conglomerado del Nuevo Orden Mundial.

Los compinches corruptócratas entierran profundamente sus crímenes y dan un nuevo significado a estar por encima de la ley.

Sin un despertar generalizado del público, las fuerzas de la maldad triunfarán


Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/06/fuerzas-ocultas-detras-del-gobierno.html

Volver arriba Ir abajo
 
FUERZAS OCULTAS DETRÁS DEL GOBIERNO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: