Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Escenas vividas y reencarnación. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Escenas vividas y reencarnación. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Escenas vividas y reencarnación. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Escenas vividas y reencarnación. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Escenas vividas y reencarnación. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Escenas vividas y reencarnación. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Escenas vividas y reencarnación. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Escenas vividas y reencarnación. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Escenas vividas y reencarnación. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Escenas vividas y reencarnación. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Escenas vividas y reencarnación. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Escenas vividas y reencarnación. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Escenas vividas y reencarnación. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Escenas vividas y reencarnación.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Escenas vividas y reencarnación. Empty
MensajeTema: Escenas vividas y reencarnación.   Escenas vividas y reencarnación. Icon_minitimeVie Sep 25 2009, 14:35

Imagino que a todos nosotros nos ha pasado que estando en un sitio en concreto, incluso aún siendo la primera vez que estamos en ese sitio (a mi por ejemplo me pasó por última vez este año en Amsterdarm), teneis, no la sensación, sino la certeza de que ese sitio y esa escena que estais viendo por unos segundos, ya lo habeis vivido de manera idéntica antes, como si fuera un flash. Mi teoría es que esto se pueda deber a que en alguna antigua reencarnación hayas vivido o pasado por allí y por la misma situación. No se qué opinais.
Saludos


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Escenas vividas y reencarnación. Empty
MensajeTema: Re: Escenas vividas y reencarnación.   Escenas vividas y reencarnación. Icon_minitimeVie Sep 25 2009, 15:27

si a mi me a pasado muchas veces incluso , lo he dicho en voz alta , esto ya lo he vivido , tambien me s pasado en conversaciones que incluso sabia que me iban a responder , el motivo de esto no lo se , tampoco me lo habia preguntado , no soy curiosa , y si es por situaciones que haya vivido en otra vida , la verdad es que tengo mala pata , , si alguien sabe a que es devido que nos lo cuenta , seguro que hay una explicacion , todo tiene un porque . saludos abrazos1
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Escenas vividas y reencarnación. Empty
MensajeTema: Re: Escenas vividas y reencarnación.   Escenas vividas y reencarnación. Icon_minitimeVie Sep 25 2009, 23:41

También me ha pasado. Personalmente creo que está relacionado con las diferentes dimensiones, pero no estoy muy segura.

Un fuerte abrazo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

Escenas vividas y reencarnación. Empty
MensajeTema: Re: Escenas vividas y reencarnación.   Escenas vividas y reencarnación. Icon_minitimeSáb Sep 26 2009, 13:25

A mi tambien me pasa, es una sensacion de que por esa situacion ya pasaste, y sabes quien y que van a decir, antes si decia que eso ya lo habia vivido, pero ahora ya no, me miraban con una cara de "esta esta loca", que ahora simplemente paso por la situacion y nada mas. Pero no se a que se debe

muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
 
Escenas vividas y reencarnación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» escenas de sueño
» Escenas irreales
» Escenas de sexo detrás de las cámaras
» Las 7 escenas borradas/censuradas más impresionantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: