Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida) Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida) Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida) Empty
MensajeTema: ¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida)   ¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida) Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 03:06

Muchos piensan que existe “el amor de su vida”, es decir, aquella persona única, especial y precisamente diseñada para ser amada por aquel que cree que es el amor de su vida. Sobre todo, cuando están pasando por un desamor o ruptura amorosa, entonces creen que como es el amor de su vida, no pueden vivir sin él, que como es aquella persona creada especialmente para ella, no puede vivir sin estar a su lado. Muchos creen que existe un alma gemela, un complemento insustituible por otra persona, la mitad exacta que no puede ser reemplazada por nadie, y, repito, muchos se aferran más a esta creencia cuando están pasando por desilusiones amorosas. Déjame decirte que afortunadamente no existe “el amor de mi vida” o “el amor de tu vida” en el sentido de que esa persona es la que tú tienes que amar, en el sentido de que esa persona es la que fue creada para ti, y que tú fuiste predestinado para amarla; esa es una creencia errónea, sólo suceden en las telenovelas y películas, y digo afortunadamente, porque imagínate cómo sería si esa persona que según tú es “el amor de tu vida” se fuera con otra persona. Vivirías frustrado todo el resto de tu existencia, porque si ella fuera el amor de tu vida nadie pudiera sustituirla y entonces tú estarías condenado a sufrir por siempre ante su ausencia, pero afortunadamente no es así, entonces quiere decir, que en el mundo, entre los millones de persona, debe haber alguien que pueda afectar tus emociones de tal manera que te cause un enamoramiento más intenso para que abras los ojos y te des cuenta que esa persona que según tú, era el amor de tu vida, no es más que una simple y común persona más del planeta. Si estás pasando por desamor y crees que es el amor de tu vida, usa un poco la lógica, si realmente fuera el amor de tu vida, aquella persona especialmente creada para ti, entonces estaría a tu lado siempre para darte felicidad, no estuvieras sufriendo desamor.

Pero entonces, ¿por qué hay ocasiones en las que nos enamoramos y sentimos que esa persona es la que nos llena totalmente?, ¿por qué sentimos esa conexión espiritual que nos hace intuir que es la persona creada especialmente para nosotros? Fácil, porque el enamoramiento altera tu percepción, entonces crees que así es, pero, cuando el efecto de la química del enamoramiento va pasando, entonces te das cuenta que no es como tú pensabas. ¿Por qué crees que los que se drogan y alucinan, en el momento de alucine creen que es verdad aquello que alucinan? Porque la droga les altera la percepción y entonces creen que lo que alucinan es real. Es lo mismo, cuando estás enamorado crees que esa persona es el amor de tu vida, pero no es así, ten por seguro, que en el planeta habrá más de una persona que puede generarte un enamoramiento más intenso, sólo que no la conoces. Si aún no te queda claro, ¿nunca has visto a una pareja de novios que parecen siameses, no se despegan el uno del otro, todo el tiempo los ves abrazaditos, besándose, mimándose, amándose y hasta dices que son una pareja muy feliz, hecho el uno para el otro, mejor que en las telenovelas, pero, después de unos cuántos años de casados, todo es diferente? Tú los ves de novios y dices que son tan felices, que hasta deseas vivir un amor así, sin embargo, después de unos cuantos años, los ves caminando uno más rápido que el otro, el bebé está gritando, la mamá impaciente, el papá camina más de prisa, ya ni siquiera le toma la mano a su esposa como cuando eran novios, ya ni ves que la besa, etc. ¿Tú crees que si el uno fuera el amor de su vida del otro, pasaría esto? Repito, no existe una persona que sea el amor de tu vida, sólo existen personas que pueden hacer que te enamores a niveles tan extremadamente elevados que tú crees que son unos ángeles mandados por Dios para casarse contigo.

Ponte a pensar, tú naces en un planeta donde existen millones de personas del sexo opuesto, de las cuales, sólo conoces a un insignificante porcentaje, y de esos, te enamoras muy intensamente de una de ellas y tú crees que es el amor de tu vida. Si eso pasa conociendo a un insignificante número de todas las personas del sexo opuesto existentes en el planeta, imagínate cuantos amores de tu vida encontrarías si pudieras conocer a todas las personas del sexo opuesto de todos los países. Encontrarías muchos amores de tu vida, entonces ninguna sería exclusivamente aquella persona creada para ti. Tú puedes estar muy enamorado en este momento, pero estoy seguro, que en el mundo hay más de una persona que puede hacer que te enamores más intensamente de como lo estás ahora, sólo que a esas personas no las conoces, por eso piensas que la actual, es el amor de tu vida

Ahora te lo explico más simple. Si te has enamorado más de una vez, seguramente cuando tuviste tu primer enamoramiento pensaste que aquella persona era “el amor de tu vida”, sin embargo, te desenamoraste y te enamoraste de otra persona, y si esta otra persona te hizo enamorar más, seguro cambiaste de opinión, entonces pensaste que esta segunda era realmente el amor de tu vida, pero al pasar el tiempo las cosas no funcionaron y te enamoraste de una tercera y se repitió la misma situación. O tal vez nunca te has vuelto a enamorar con la misma intensidad con la que te enamoraste la primera vez, pero eso no quiere decir que tu primera pareja sea el amor de tu vida, porque si así fuera, seguirías con ella.

En conclusión, no existe “el amor de mi vida” o “el amor de tu vida”, sólo existen persona que hacen que nos enamoremos en diferentes intensidades según las causas que hacen que nos enamoremos. Todo es cuestión de química, percepción e instinto sexual.

http://www.tublindaje.com/existe-el-amor-de-mi-vida-o-el-amor-de-tu-vida/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Existe el amor sin condiciones?
» EJERCICIO: "EL AMOR ES TODO LO QUE EXISTE"
» En el amor, no existe juego ganado!
» El amor a primera vista: ¿existe?
» La vida es amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: