Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Veinte poemas de amor y una cancion desesperada .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Empty
MensajeTema: Veinte poemas de amor y una cancion desesperada .   Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Icon_minitimeSáb Sep 26 2009, 20:32

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche , escribir por ejemplo ; La noche esta estrellada y tiritan azules los astros a lo lejos . El viento de la noche gira en el cielo y canta . Puedo escribir los versos mas tristes esta noche , yo la quise y a veces ella tambien me quiso .En las noches como esta la tuve entre mis brazos , la bese tantas veces bajo el cielo infinito . Ella me quiso a veces , yo tambien la queria . Como no haber amado sus grandes ojos fijos . Puedo escribir los versos mas triste esta noche , pensar que no la tengo , sentir que la he perdido , oir la noche inmensa mas inmensa sin ella, y el verso cae al alma como pasto al rocio . Que importa que mi amor no pudiera guardarla, la noche esta estrellada y ella no esta conmigo ,eso e todo , y a lo lejos alguien canta , a lo lejos mi alma contenta con haberla perdido . Como para acercala , mi mirada la busca , y ella no esta conmigo , la misma noche que hace blanquear los mismo arboles ,, nosotros los de antes , ya no somos los mismos , ya no la quiero, es cierto pero cuanto la quise , mi voz , buscaba el viento para tocar su oido . De otro , seras de otro , como antes de mis besos , su voz , su cuerpo claro , sus ojos infinitos . Ya no la quieo , es cierto , pero tal vez la quiero , es tan corto el amor y tan largo el olvido , porque en noches como esta la tuve entre mis brazos , mi alma no se contenta con haberla perdido , aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa , y estos sean los ultimos versos que yo escriba ...............................PABLO NERUDA abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Empty
MensajeTema: Re: Veinte poemas de amor y una cancion desesperada .   Veinte poemas de amor y una cancion desesperada . Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 17:22

No hay mas que decir aplauso1

Gracias por compartirlo, Lizzy !!!
abrazos3
Volver arriba Ir abajo
 
Veinte poemas de amor y una cancion desesperada .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» poemas de amor
» Veinte características para Ser Excelente
» Dos de mis poemas
» El jardin de mis poemas
» otro de mis poemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: