Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Más de un amarre - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Más de un amarre

Ir abajo 
+14
sureña
saome1234
JOSEAN
palomita
jsambuez
SaDan
FlynnRider
Jaac
Hondero 3.0
princesa_guerrera
ruddy
irma
javi
moni
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Más de un amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 15:23

saludos, sureña te lo facilitare un poco mas jaja, hay un post que se llama "La Magia y Sus Colores" y esta escrito por javi, sino, tambien hay un post que recopila todas las dudas..


Guarrada en este caso seria como "basura que no funciona ni aqui ni en china"
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Más de un amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 16:11

saludos sureña, una guarrada es algo sucio, asqueroso y en este caso que no sirve para nada...

no se que móvil usas pero en casi todos tienes dos formas de ver el foro una que es así gris y azul, donde no aparece lo de buscar, esa es la versión móvil, muy simple, y luego tienes otra forma, que al menos en mi móvil se consigue ver dándole a una flechita que hay por ahí, y eligiendo versión clásica, o al revés no me acuerdo ahora, pero vamos que si toqueteas un poco el móvil lo veras de las dos formas, y es mucho mas bonita la versión web, o sea la que vemos en el pc....

PD por cierto son cosas mías, o entre vosotros dos ( sureña y loqo) hay un "rollo" raro, porque sois del mismo país que si no diría que estáis en guerra o algo, jejeje

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Más de un amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 16:29

rollo raro? pues no jaja vos me conoces javi, sabes que soy estricto y mal llevado en general, pero de todas maneras, mis respuestas son tal y como se las diria a cualquier otro en el foro...

todo bien por mi parte con sureña  Wink 

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

Más de un amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 20:49

Disculpa Javi pero voy a expresar algo a Loqoargentina. Loqoargentina hay modos y modos de escribir y expresarte...si vas a contestar de una forma inadecuada, de forma mal, subestimadora, etc. Evitalo...porque yo tambien voy a ser claro y muy precisa con lo que te tenga que escribir. A mi me gusta los buenos modos, y las personas mal llevadas a otro lado, porque no es el lugar ni el momento, si preguntamos y nos animamos a preguntar es porque tenemos dudas...y no considero que este mal preguntar, Javi siempre con la mejor onda se predispone a contestar...no se porque te entrometes con formas de expresión inadecuadas para el sitio. Yo no tengo nada en contra de nadie...y menos de alguien que no conozco personalmente. Disculpen si le molesta a alguien este post, pero estamos para aprender y ayudarnos entre todos, y me gustaría que como mínimo me contesten "educadamente".
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

Más de un amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 21:01

Javi gracias por tu contestación...y ahora comprendí la palabra que utilizaste para explicarme y hacerme comprender lo que había manifestado por escrito. Y ahora a leer las sugerencias brindadas...LyK mil gracias por tu contestación. Todo me aporta mas conocimiento...
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Más de un amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 21:07

Debe ser por las tildes  alien 
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Más de un amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 21:08

pues bien sureña sera como digas, la verdad no veo en mis palabras una contestacion inadecuada ni subestimadora, es mas creia que te estaba ayudando al decirte exactamente el nombre del post que tenias que buscar para facilitarte las cosas.
No quise poner exactamente el post, porque pues a mi modo de ver las cosas, hay muchisimos posts que responden te dire casi todas las dudas que tienen los usuarios, pero aun asi se registran, no se toman el tiempo para presentarse y ya estan posteando dudas que estan en el foro, y la mayoria no son dudas que esten ocultas dentro del foro, son dudas de todos los dias, cuyos posts estan activos y a la vista, y ademas (no digo que sea tu caso), preguntan como si fuera una orden responderles...

Por cierto que a veces aunque te cueste verlo pues si es necesaria una persona que sea algo "mal llevada" porque asi como se necesita una persona "buena" para que responda alegremente, tambien necesitas a alguien que sea un poco mas estricto para que no pase tan seguidamente lo que mencione arriba.

La verdad no me habia dado cuenta del "mal rollo" pero lo tendre en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
matilda escorpion
aprendiendo
aprendiendo
matilda escorpion


Desde : 01/03/2014
He aportado : 4

Más de un amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 23:10

Mis compatriotas peleandose.. ? No no..
Ahora enserio, yo quiero hacer una consulta, que pasa cdo una misma hace dos amarres, con distintos chamanes o brujos, se queman ambos?

P/d: De paso pido disculpas por preguntar algo q seguramente está en otro lado, solo q no se ni como se busca...
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Más de un amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 23:25

saludos matilda, entiendo que, si alguien hace un trabajo con un segundo mago, pues sera porque lo que hizo el primer mago no funciono...
la respuesta que dio javi en un post a esto, es que si el segundo mago cree que algo de lo que hizo el primero sirve, pues lo utiliza en su amarre, en cambio tambien podria ser algo que estorbara, entonces lo quitaria...

Te dejo el link del post:
https://www.tarotymagiablanca.com/t3725-tengo-que-esperar-javi

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

Más de un amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 23:37

No es peliar... Estamos "todos" en lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
colstom
aprendiendo
aprendiendo
colstom


Desde : 31/03/2014
He aportado : 4

Más de un amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: dos amarre    Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 20:40

Hola compañeros tengo una duda si dos personas hacen un amarre a la misma persona
¿ que pasaría al amarrado y que amarre predominará?
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Más de un amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 20:46

Esa respuesta solo te la puede dar un Mago... de cualquier modo creo recordar que existe algún post antiguo, donde se planteaba el supuesto de hacer dos amarres y que Javi respondió.

Un saludo colstom What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Más de un amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 20:49

saludos colstom, siempre prevalecerá el segundo pues el demandante también tiene libre albedrio y si contrata un segundo es porque decide dar por terminado el primero. Dos trabajos al mismo tiempo no son complementarios nunca.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
colstom
aprendiendo
aprendiendo
colstom


Desde : 31/03/2014
He aportado : 4

Más de un amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: de nuevo pido perdón    Más de un amarre - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 21:00

Querido Javi te pido mil perdón por volver a entorpecer y hacerte perder tiempo,
A mi.chica por las vivencias que tuvimos antes y después de la ruptura
Se hizo supuestamente un amarre hace casi dos meses y termino la relación hace poco me hicieron un amarre,
Y esa era la duda
Mi.chica empezó a odiarme de golpe y pasaba una vez por mi.lado y ni.miraba con desprecio, antes observaba que hablaba de un.antiguo ex que terminaron dos atrás y ella la oliva q el, ahora están incluso viéndose y hablando por Facebook, ella ya no ríe cómo antes ni es feliz, es malestar más estrenada, y el miedo es que mi amarre le haga más daño.,quiero hacer todo lo contrario hacerte inmensamente feliz
Volver arriba Ir abajo
 
Más de un amarre
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» amarre..
» CONSEJO PARA AMARRES O RETORNO DE PAREJA
» ayuda
» Mi amarre
» Durante el amarre...??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: