Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los niños Indigos: La esperanza del planeta Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Los niños Indigos: La esperanza del planeta Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los niños Indigos: La esperanza del planeta Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los niños Indigos: La esperanza del planeta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los niños Indigos: La esperanza del planeta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los niños Indigos: La esperanza del planeta Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los niños Indigos: La esperanza del planeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los niños Indigos: La esperanza del planeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los niños Indigos: La esperanza del planeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los niños Indigos: La esperanza del planeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los niños Indigos: La esperanza del planeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los niños Indigos: La esperanza del planeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Los niños Indigos: La esperanza del planeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Los niños Indigos: La esperanza del planeta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Los niños Indigos: La esperanza del planeta Empty
MensajeTema: Los niños Indigos: La esperanza del planeta   Los niños Indigos: La esperanza del planeta Icon_minitimeDom Sep 27 2009, 17:29

Se dice de ellos que son aquellos niños que desarrollan una nueva y sorprendente serie de atributos psicológicos, junto con unos patrones de comportamientos distintos a los demás niños y adultos de la raza humana. Se les llama índigos, porque el índigo que es de un color azul intenso, es el color que forma su aura, y que vienen a cambiar el curso de la humanidad.

Su principal característica es la sensibilidad desarrollada en todos sus actos asi como en la apreciación del mundo que nos rodea, se concetan rápidamente con el grupo, sin perder su identidad individual al contrario que nosotros, y muestran una clara tendencia hacia lo positivo, el amor, la fe, la esperanza.

Los metafísicos dicen que la llegada de los índigos que se empieza a producir a principio de la década de los 80 obedece a una elevación vibratoria del planeta como consecuencia de los "vientos solares" que expulsan al espacio miles de partículas que son absorbidas por la ionosfera de la Tierra, en la medida en que la tierra "limpia" estos efectos reacciona y aumenta para ello su vibración.
Sonn niños que nacen con hipersensibilidad en todos los planos, físico, psíquico, emocional y espiritual.

Los sentidos de los niños son más completos y amplios que los nuestros, por ejemplo sus ojos perciben más tonalidades y sus canales auditivos son mucho mayores a las nuestras y son muy sensibles a ruidos estridentes.El olor les provee gran cantidad de información captando olores de personas lugares o cosas, siendo muy sensi bles a irritantes y tabaco que los desequilibran.

Tienen preferencias definidas por la comida, son vegetarianos, con gran cantidad de frutas y verduras, y desarrollan toxicidad a alimentos que contienen aditivos y colorantes. A través del tacto es por donde expresan su mayor sensibilidad, desarollando urticuarias a cualquier sintético. Comen y duermen menos pero al canalizar mejor su energía son mas provechosos.

Repecto a la parte emocional, rechazan los relcamos autoritarios, rechazan la imposición y la sumisión puesto que lo asocian al temor, y el mecanismo central de su vida es la autenticidad y la verdad. Muestran claramente capacidades telepáticas, de sanación, de clarividencia y sueños premonitorios buscan lo natural y rechazan lo artificial y contaminante.

Encontré este artículo que os transcribo en internet y me pareció interesante, yo habia oido hablar vagamente de ellos, parece ser que su origen en centroamérica. Saludos


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Los niños Indigos: La esperanza del planeta Empty
MensajeTema: Re: Los niños Indigos: La esperanza del planeta   Los niños Indigos: La esperanza del planeta Icon_minitimeDom Sep 27 2009, 17:40

muy buen tema , yo lo desconocia , pero a la vez me da mucha pena , sos niños , se deben de asustar por que no creo que entiendan lo que les sucede , y ademas sufriran la crieldad de otros niños , creo que los niños han de ser niños y no dotarles de nada hasta que no disfrutaran de su infancia , esa es mi opinion , gracias gandal por tu aportacion abrazos1
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Los niños Indigos: La esperanza del planeta Empty
MensajeTema: Re: Los niños Indigos: La esperanza del planeta   Los niños Indigos: La esperanza del planeta Icon_minitimeLun Nov 02 2009, 10:50

Ya se que igual este mensaje llega un poco tarde pero me apetecía compartirlo con vosotros. Tengo dos hijos unos de 16 y una de 9, y varias
personas me han comentado que mi hija de 9 años es índigo, pero
sinceramente no sabría decir si es cierto o no.

Siéndo un bebé, en muchas ocasiones cuando estaba alterada por el ajetreo del día a día la miraba a los ojos y una sensación de paz y bienestar me invadía sin saber porque.

Si alguien sabe como puedo saber si realmente es índigo o no.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Los niños Indigos: La esperanza del planeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El núcleo de la Tierra, "un planeta dentro de otro planeta"
» Adultos indigos
» INADAPTADOS.....ÍNDIGOS ADULTOS
» Problemas que los Índigos pueden experimentar
» hijo del planeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: