Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cargar con mis responsabilidades Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cargar con mis responsabilidades Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cargar con mis responsabilidades Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cargar con mis responsabilidades Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cargar con mis responsabilidades Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cargar con mis responsabilidades Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cargar con mis responsabilidades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cargar con mis responsabilidades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cargar con mis responsabilidades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cargar con mis responsabilidades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cargar con mis responsabilidades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cargar con mis responsabilidades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cargar con mis responsabilidades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cargar con mis responsabilidades

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cargar con mis responsabilidades Empty
MensajeTema: Cargar con mis responsabilidades   Cargar con mis responsabilidades Icon_minitimeJue Abr 17 2014, 04:16

Cargar con mis responsabilidades Mujer-cesta-deseos

Cuando dejamos de poner en manos de los demás o de la suerte, las responsabilidades que nos pertenecen; nuestras obligaciones y deberes con nosotros mismos , es cuando verdaderamente comenzamos a vivir plenamente.

Da igual la cantidad de esfuerzo que en principio tengamos que hacer para poner orden en nuestra vida; al final habrá la satisfacción de sentirnos libres para luchar por nuestra felicidad.

El despertar de la Conciencia no es nada más que eso; se descorre el velo que nos mantenía adormecidos e inconscientes, viviendo dentro de un espacio estrecho, donde nunca veíamos en nosotros los errores o faltas sino en los demás. Sacudirnos esa actitud infantil de eludir responsabilidades, es en definitiva lo que nos ayuda a madurar ser nosotros mismos; sin más miedos ni dependencias.

Sólo así se sale de la rueda de sufrimientos y conflictos internos. Reconocer mi situación actual y lo que no me gusta de ella. ¿En qué medida estoy contribuyendo a que no puedo salir de esta situación? ¿Cómo puedo cambiarla? ¿Cuál es mí parte de responsabilidad en todo esto?

Nada es permanente. Pensemos que el Universo está en continuo movimiento. Es nuevo a cada instante; está en movimiento continuo… yo y tú también. Somos los co-creadores de nuestra vida a partir del momento en que tomamos las riendas de ella.

http://reikicris.com/page/22/
Volver arriba Ir abajo
 
Cargar con mis responsabilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: