Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola, me presento Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hola, me presento Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola, me presento Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola, me presento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola, me presento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola, me presento Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola, me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola, me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola, me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola, me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola, me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola, me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hola, me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hola, me presento

Ir abajo 
+5
javi
Lolys
jota
LIZZY924
Crissi
9 participantes
AutorMensaje
Crissi
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 28/09/2009
He aportado : 5

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 18:15

Hola, me llamo Cristina, tengo 23 años y soy de Madrid, y nueva en el foro.
Hace unas 3 semanas que lo deje con mi pareja después de 2 años y medio de relación,de los cuales 2 años viviendo juntos. La verdad es que aunque he sido muy feliz a su lado, también me ha hecho sufrir mucho con sus constantes tonteos y filteos con otras mujeres, que han sido siempre el gran problema en nuestra relación. Yo he llegado a desesperarme y a hacer cosas de las que nunca me creia capaz, por miedo a que me fuera infiel...controlarle la factura, instalar un programa espia en su ordenador..conseguir sus contraseñas..etc. Aunque es cierto que nunca ha llegado a serme infiel carnalmente, si ha mantenido contacto demasiado intimos con algunas de esas mujeres...la ultima de ellas es la que finalmente ha conseguido separarnos.
Mucha gente me dice que no me quiere, que si me quisiera no me haría eso, etc etc. Pero me ha tratado siempre como a una reina, he sido todo para el y se ha volcado absolutamente conmigo desde el principio. Solo yo se lo que hemos vivido y las cientos de veces que me ha demsotrado que me ha querido de verdad...
A pesar de todo el daño y el sufrimiento, tengo claro que quiero estar con el y que quiero que sea el quien me acompañe a lo largo de mi vida...se que nadie me va a dar todo lo que el me ha dado ni que nunca me voy a sentir tan querida.
Llevo dias pensando en hacer un amarre...pero tengo miedo..miedo a que no salga bien y perder el dinero, que logicamente cuesta mucho ganarlo. Tengo dinero ahorrado, pero actualmente me encuentro en el paro desde hace unos dias y estoy pagando sola el piso que antes pagaba con el...desembolsar tal cantidad de dinero me supone un grandisimo esfuerzo, que por otra parte, si saliera bien, sería la mayor alegría de mi vida.
Se que el aun me quiere...quizá no como antes, y no esté tan enamorado como lo estaba antes...pero se que aun queda amor en el...y por supuesto por mi parte todo sigue igual...
¿podrían personas que han realizado amarres contarme sus experiencias? he leido el foro y he entendido perfectamente que hay un porcentaje de que peuda fallar, y que no se obliga a nadie a nada, que solo se ayuda..etc Cuento con la posibilidad de que no salga...pero me gustaría leer opiniones...
Gracias
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 22:50

hola , Crissi , y bienvenida al foro , abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 10:27

Bienvenida al foro,crissi.
Despues de leer tu historia,solo te daria una opinion personal,que seguramente no haras caso.Pero me siento en la "obligacion" de decirtelo:
Cuando una persona flirtea asi con otras mujeres,no creo que sea amor lo que sentia por ti.Y parate a pensar un momento lo que has llegado a hacer:programas espia,controlar facturas...no hay confianza en esa relacion.¿Estas dispuesta a pasarte toda tu hermosa vida asi?Desconfiando y pensando si seguira tonteando con otras chicas??
La vida es un hermoso regalo que Dios nos ha dado,y hay que saber valorarla y disfrutarla felizmente.
No puedes pasarte toda la vida con angustias,dudas e incertidumbre.
Solo es mi opinion personal.
Camina por la vida siendo feliz,hay mucho que vivir y mas cosas que disfrutar.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 15:54

Saludos y Bienvenida Crissi a este maravilloso lugar !!! cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 10:51

saludos y bienvenida crissi......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 15:19

Bienvenida Crissi.

un beso!!
Volver arriba Ir abajo
angelmiguel
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 20/09/2009
He aportado : 72

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 17:41

Bienvenida al foro.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
persefone
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 09/09/2009
He aportado : 65

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeVie Oct 09 2009, 12:06

Bienvenida crissi, estoy de acuerdo con jota, no se puede estar con una persona en la que no puedes confiar eso no te hara feliz y por mucho que le quieras deberias plantearte si serias capaz de confiar en el de nuevo, la vida hay que disfrutarla y vivirla como mejor se pueda...

Besitos y mucho animo abrazos2
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

Hola, me presento Empty
MensajeTema: hola me presento   Hola, me presento Icon_minitimeVie Oct 09 2009, 15:51

Hola crissi bienvenida aqui te enseñaran muchas cosas,y estaras genial
un saludo.....
besos2 besos2 besos2
Volver arriba Ir abajo
Crissi
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 28/09/2009
He aportado : 5

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 23:12

Hola a todos, gracias por la bienvenida. la verdad es que el foro es super interesante y hay un montón de cosas super utiles....estoy segura de que estaré por aquí mucho tiempo, ya que siempre me han llamado la atención estos temas y me agrada haber encontrado un lugar donde poder compartirlo con mas gente.
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento
» hola, me presento
» Hola, me presento
» hola me presento
» hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: