Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 ¿Abraham fue visitado por un OVNI?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: ¿Abraham fue visitado por un OVNI?   Sáb Abr 19 2014, 03:33

Como todos sabemos, Abraham aparentemente contaba con el favor de Yavé y era practicamente su favorito, sin embargo existe la posibilidad de que este dios simplemente jugaba con el y lo utilizaba como un títere. Lo primero que nos viene a la mente al pensar en este personaje seguramente sea cuando Yavé lo mandó matar a su propio hijo para ponerlo a prueba, sin embargo hay otro acontecimiento que seguro no os deja indiferentes. Observemos este pasaje de la bíblia.

Génesis 15,6

“ Y le dijo: Tráeme una becerra de tres años, y una cabra de tres años, y un carnero de tres años, una tórtola también, y un palomino.
Y tomó él todo esto, y los partió por la mitad, y puso cada mitad una enfrente de la otra; mas no partió las aves.
Y descendían aves de rapiña sobre los cuerpos muertos, y Abram las ahuyentaba.
Mas a la caída del sol sobrecogió el sueño a Abram, y he aquí que el temor de una grande oscuridad cayó sobre él.
Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años.
Mas también a la nación a la cual servirán, juzgaré yo; y después de esto saldrán con gran riqueza.
Y tú vendrás a tus padres en paz, y serás sepultado en buena vejez.
Y en la cuarta generación volverán acá; porque aún no ha llegado a su colmo la maldad del amorreo hasta aquí.
Y sucedió que puesto el sol, y ya oscurecido, se veía una hornilla humeante y una antorcha de fuego que pasaba por entre los animales divididos. “



Muchos escépticos pueden pensar que simplemente era algún tipo de metáfora o cuento chino, pero si os fijaís, una hornilla humeante tiene una semejanza bastante notoria con los famosos OVNIS, también debemos pensar que en aquella época no tenían el vocabulario y los conocimientos que tenemos hoy, probablemente describieron ese objeto comparándolo con cosas cotidianas de aquellos días

Ahora analicemos lo que podría haber estado haciendo ese presunto platillo. En ocasiones la bíblia parece una receta de cocina. Podemos ver como casi siempre se hacen rituales con animales u holocaustos de maneras muy determinadas,en algunas ocasiones los animales deben ser quemados, en otras cortados a trozos separando órganos y grasa o de otras maneras diferentes. Como ya hemos comentado decenas de veces, estas entidades a las que los hombres llamaban dioses se alimentan de energías que desprenden los seres vivos una de las maneras más efectivas de adquirir esas energías podría ser a través de la sangre, el dolor o las iniquidades humanas.

Otra cosa que llama mucho la atención de ese presunto ovni, es la “antorcha de fuego” que le acompañaba. Sobre que podría ser ese objeto yo me inclino por estas opciones:

- La propia estela de la nave

-Alguna sonda que acompañara al ovni para una tarea concreta como la de almacenar la energía del sacrificio.

Deberíamos decantarnos más por esta última, sin embargo me gustaría invitaros a que pongáis vuestra deducción en la zona de comentarios.

No pretendo que esto se tome como una verdad absoluta ni ofender a ningún creyente, pero bajo mi punto de vista, este pasaje esta describiendo de manera muy sospechosa una nave espacial y que Abraham contacto con seres muy avanzados a nosotros. Un punto muy interesante es como le describe que será el penoso futuro de su pueblo y como todo eso pasa por voluntad suya, menos mal que era su pueblo elegido.



http://granmisterio.org/2013/09/14/abraham-fue-visitado-por-un-ovni/#more-4394
Volver arriba Ir abajo
 
¿Abraham fue visitado por un OVNI?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: