Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Uno de estos errores puede acabar con tu relación de pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Uno de estos errores puede acabar con tu relación de pareja  Empty
MensajeTema: Uno de estos errores puede acabar con tu relación de pareja    Uno de estos errores puede acabar con tu relación de pareja  Icon_minitimeDom Abr 20 2014, 21:15

¿Es posible mantener una relación de pareja sana y feliz por años? ¿Es posible amarse y respetarse por el resto de la vida? ¿Somos los seres humanos capaces de permanecer al lado de una misma persona?

¿Estamos preparados para el final del cuento de hadas “y vivieron felices para siempre”?

Los celos, las mentiras y otros factores hacen que cada vez sea más difícil encontrar una relación de pareja feliz y duradera.
Estos son siete de los errores que podrían poner en la cuerda floja tu vida en pareja:

1. Egoísmo: Una persona que sólo piense en su felicidad y bienestar sin tener en cuenta los deseos de la otra persona está destruyendo inevitablemente su relación de pareja. Si se ha vuelto común que planees tu vida excluyendo al otro, si todos tus proyectos son individuales y no de dos, estás cometiendo un error que, tarde o temprano, terminará para siempre con tu relación.

2. Dependencia: Opuesto al egoísmo, está la dependencia por la otra persona. Depender del otro para estar bien no es amor, es un error que puede herirte y dañar tu autoestima. La independencia y la confianza en sí mismo es importante no sólo para cumplir tus metas sino para darle estabilidad a la relación de pareja.

3. Celos: Aunque muchas personas crean que los celos son una señal del amor, al celar a tu pareja estás permitiendo que el irrespeto y la desconfianza entren a tu relación para acabar con ella irremediablemente. En el siguiente artículo encontrarás más información sobre este tema.

4. Mentiras: Si se ha vuelto constante que le mientas a tu pareja, así sea en los asuntos más simples, estás acabando con algo casi imposible de recuperar en una relación: la confianza. Pregúntate por qué mientes, qué ocultas, por qué no puedes abrirte con la persona que amas. Después será demasiado tarde.

5. Irrespeto: Las burlas, los gritos, las peleas y el maltrato son una señal inequívoca que la relación va por mal camino. Sin respeto por el otro no hay amor ni felicidad que dure. Con paciencia y diálogo es posible evitar el irrespeto y tener una relación amorosa feliz.

6. Falta de comunicación: En tu relación de pareja ya no existe ni la confianza ni los espacios para contarle al otro tus planes, tus sueños, tus deseos, tus problemas: esto es un síntoma inequívoco de que ya no hay comunicación entre dos, que no existe un lenguaje común y que cada día se deteriora la confianza y el respeto por el otro.

7. Detalles: La falta de detalles puede acabar con una relación: exprésale a tu pareja cuánto la amas todos los días. Eso mantendrá viva la felicidad en una vida en pareja.

- See more at: http://www.sura.com/blogs/mujeres/errores-relacion-de-pareja.aspx#sthash.YqGffDpz.dpuf
Volver arriba Ir abajo
 
Uno de estos errores puede acabar con tu relación de pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: