Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hoy quiero compartir... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
hoy quiero compartir... Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
hoy quiero compartir... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hoy quiero compartir... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hoy quiero compartir... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hoy quiero compartir... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hoy quiero compartir... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hoy quiero compartir... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hoy quiero compartir... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hoy quiero compartir... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hoy quiero compartir... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hoy quiero compartir... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hoy quiero compartir... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 hoy quiero compartir...

Ir abajo 
+2
LIZZY924
sol
6 participantes
AutorMensaje
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

hoy quiero compartir... Empty
MensajeTema: hoy quiero compartir...   hoy quiero compartir... Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 16:19

hola chicos!hoy quiero compartir con todos un trocito de mi alegria. no se pq esta mañana me he levantado con muchas más,fuerzas y más animada. Algo dentro de mí me dice que puedo llegar a donde anhelo . Un pequeñito detalle de ayer me ha hecho abrir los ojos y ver que lucho por algo real,y que puedo.. Y en parte, en buena parte os lo debo a todos vosotros, que en este camino tan duro y de tanta incertidumbre me estais enseñando tantisimas cosas. Probablemente que mi desesperación me hiciese entrar en internet y concretamente en este foro no fue "casualidad",fue algo extraordinario. por eso hoy quiero agradeceros a todos vuestra compañia diaria, esas palabras de aliento y esos ánimos y compartir mi día con vostros, un dia alegre en un duro camino.. gracias hoy quiero compartir... Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

hoy quiero compartir... Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero compartir...   hoy quiero compartir... Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 18:48

hola sol , yo tambien me uno a ti para agradeceros a todos , vuestros apoyo y las fuerzas que nos mandais , sois , todos y cada uno geniales abrazos2
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

hoy quiero compartir... Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero compartir...   hoy quiero compartir... Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 19:02

Sol, cielo yo me uno a tus postulados, no estamos aquí por casualidad sino por causalidad, sigue adelante y a la lucha. Recordar que una batalla perdida no es perder la guerra( en el buen sentido de la palabra) abrazos3 abrazos1


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

hoy quiero compartir... Empty
MensajeTema: hoy quiero compartir   hoy quiero compartir... Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 19:44

Hola Sol,sigue con esas fuerzas y conseguiras todo lo que te propongas.
Yo tambien me uno a vuestras palabras y deciros que con vosotros no me siento tan sola
gracias a todos.
abrazos1 abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

hoy quiero compartir... Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero compartir...   hoy quiero compartir... Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 20:26

sol, me alegro de esa fuerza que dices que tienes, ojala consigas eso que tanto anhelas, un beso y ya sabes que estamos en contacto. un beso!
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

hoy quiero compartir... Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero compartir...   hoy quiero compartir... Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 21:47

Hola!

Yo tambien entre aqui por una "casualidad" de la vida, estaba en unos momentos muy malos, y la verdad es que aunque no se haya solucionado nada aun, a vosotros os devo que los enfrete con fuerza y esperanza.

Me alegro sol que tengas esa fuerza sige asi!!!!

muchos besos3 besos3 besos3 para todos y cada uno de vosotros
Volver arriba Ir abajo
 
hoy quiero compartir...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 citas muy buenas que quiero compartir
» Quiero compartir algo con ustedes ...
» No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto
» Espejo, espejito, dime me quiero o no me quiero?
» Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: