Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Cómo Superar Los Vacíos Emocionales Para Aumentar La Autoestima

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cómo Superar Los Vacíos Emocionales Para Aumentar La Autoestima Empty
MensajeTema: Cómo Superar Los Vacíos Emocionales Para Aumentar La Autoestima   Cómo Superar Los Vacíos Emocionales Para Aumentar La Autoestima Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 20:07

Cómo Superar Los Vacíos Emocionales Para Aumentar La Autoestima Vacio2

A continuación te voy a mostrar una fórmula especial, que si comienzas a aplicar hoy mismo, lograrás superar esos vacíos emocionales que todas las personas pueden llegar a tener. Y si tú no tienes ningún vacío, de todos modos te ayudará a aumentar tu autoestima y sentirte mejor.

Para una persona que es un poco aislada, callada y que casi no se relaciona con otros, es mas probable sufrir estos vacíos emocionales, pero todos somos propensos a experimentarlos.

Esta es la fórmula que te recomiendo seguir para superar los vacíos emocionales:

1. Date un gusto y disfruta algo especial. Disfruta de tu comida o bebida favorita, lee un libro que te agrade, comprate un helado o complácete de alguna manera sana en que no lo hayas hecho desde hace algún tiempo.

2. Relájate y aprende a disfrutar de ti mismo. Tómate un tiempo para ti, para poder liberar ese estrés emocional que has estado generando. Medita un poco de manera positiva y da gracias por lo bueno que tienes. Recuerda no compararte con nadie más, ni hacerte la víctima de todo lo que te sucede.

3. Haz actividades que disfrutes y que te brinden satisfacción. Puedes ofrecerte de voluntario en alguna tarea de tu comunidad, aprender algo nuevo, o simplemente hacer eso que tanto disfrutas y que hace mucho que no realizas.

4. Conversa con amigos y familiares con quienes casi no tengas contacto. Llama frecuentemente a tus viejos amigos, invítalos a salir o a comer en tu casa. El objetivo es poder platicar y tener un poco de contacto físico con alguien para sentirte emocionalmente mejor.

5. Date una ducha y ponte tu mejor ropa, luego sal a caminar un poco y disfrutar del lugar donde vives. Si no te gusta salir solo o sola, pídele a alguien que te acompañe. Puedes ira un centro comercial, un parque, al cine, al bosque, o simplemente a recorrer las calles de tu ciudad.

6. Ten mucha FE y paciencia en que todo va a mejorar. No sigas pensando en las cosas malas que sucedieron en tu pasado. Libera tu pasado, disfruta tu presente y aprovéchalo para ser mejor y sembrar algo bueno que puedas cosechar en tu futuro.

Aprende a disfrutar de tu propia compañía y nunca más te sentirás solo. Líbrate de cualquier clase de culpa, resentimiento o arrepentimiento que puedas tener.

Al terminar de leer este artículo vas a elegir al menos uno de los 6 pasos de esta fórmula que acabo de compartir contigo, y lo vas a poner en práctica. Ya verás que hoy mismo comenzarás a ver cambios importantes en tus niveles de autoestima y en tu estado de ánimo.

Victor Toscano
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Superar Los Vacíos Emocionales Para Aumentar La Autoestima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: