Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
un sueño un poco asqueroso Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
un sueño un poco asqueroso Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
un sueño un poco asqueroso Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
un sueño un poco asqueroso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
un sueño un poco asqueroso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
un sueño un poco asqueroso Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
un sueño un poco asqueroso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
un sueño un poco asqueroso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
un sueño un poco asqueroso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
un sueño un poco asqueroso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
un sueño un poco asqueroso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
un sueño un poco asqueroso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
un sueño un poco asqueroso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 un sueño un poco asqueroso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

un sueño un poco asqueroso Empty
MensajeTema: un sueño un poco asqueroso   un sueño un poco asqueroso Icon_minitimeJue Oct 01 2009, 18:32

Hola !!

La verdad es que el sueño que voy a poner es un poquito asqueroso, lo he tenido varias veces recientemente, y me lebanto con la sensacion de asco.
Si me podeis decir mas o menos que significa os lo agradeceria la verdad haber si dejo de tenerlo.

Me saco pelos míos de la boca, sintiendo naúseas, sé que son cabellos míos porque son idénticos a mi pelo, largos y rubios. Para que se entienda mejor, es como cuando extraes del desagüe de la bañera, los pelos que han quedado. Pues lo mismo pero de la boca e incluso en el sueño se me quedan atrapados y me cuesta mucho sacarlos, algunos hasta noto que se rompen y quedan dentro, pero no los puedo quitar de nnguna forma.Es muy asqueroso!! Ademas me lebanto con la boca como si ubiese estado metiendo los dedos para quitarlos.

Esto se me mezcla con el sueño que este teniendo, sueñe con lo que sueñe de repente los noto en la boca y nos tengo que quitar.

Se que ha sido un poco asquerosito leer esto pero la verdad es que me tiene intrigada, si alguien lo entiende que por favor me lo explique haber si le pongo remedio.

Muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

un sueño un poco asqueroso Empty
MensajeTema: Re: un sueño un poco asqueroso   un sueño un poco asqueroso Icon_minitimeJue Oct 01 2009, 19:50

A mi me ha pasado también alguna vez ahora que lo dices, y es bastante desagradable, además nunca los acabas de quitar siempre salen y salen y en el sueño te preguntas como puedes tener pelos en la lengua y en la boca? Yo soni no tengo ni idea de lo que querrá decir pero pienso que puede ser dificultad para expresar tus emociones o sentimientos a los demás, sentimientos ocultos, o miedo a expresar tus opiniones. Vamos simplemente una sugerencia, a ver si alguien nos lo puede alclarar.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

un sueño un poco asqueroso Empty
MensajeTema: Re: un sueño un poco asqueroso   un sueño un poco asqueroso Icon_minitimeJue Oct 01 2009, 22:42

Creo que te está indicando que hay alguna cosa que temes decir, o no sabes como hacerlo, algún tema pendiente para tratar con alguien.
Un abrazo
un sueño un poco asqueroso Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

un sueño un poco asqueroso Empty
MensajeTema: Re: un sueño un poco asqueroso   un sueño un poco asqueroso Icon_minitimeJue Oct 01 2009, 23:25

hola , ante todo deciros que , no tengo ni idea de eso , pero en mi opinion estoy de acuerdo con jota , os suena cuando se dice : no tengo pelo en la lengua , eso es cuando no callas nada , si tienes pelos en la lengua es que cabe la posibilidad de que callais algo que no debieras , aunque sea inconscientemente , pero eso es solo mi opinion . un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

un sueño un poco asqueroso Empty
MensajeTema: Re: un sueño un poco asqueroso   un sueño un poco asqueroso Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 04:51

El sueño en conjunto significa q aveces mentis un poquito para poner a prueba a algunas personas
un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

un sueño un poco asqueroso Empty
MensajeTema: Re: un sueño un poco asqueroso   un sueño un poco asqueroso Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 13:15

Gracias por las respuestas !!

Gandalf ya sabes tenemos que decir lo que pensamos y no poner a prueba a nadie para evitar ese sueño que la verdad no es agradable.

Muchas gracias por contestar, muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
 
un sueño un poco asqueroso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola os cuento lo poco que me acuerdo del sueño
» Un poco de paz.
» Poco a poco...
» Poco a poco
» Da un poco más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: