Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consulta sobre flores del bach Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Consulta sobre flores del bach Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Consulta sobre flores del bach Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Consulta sobre flores del bach Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consulta sobre flores del bach Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consulta sobre flores del bach Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Consulta sobre flores del bach Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Consulta sobre flores del bach Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Consulta sobre flores del bach Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Consulta sobre flores del bach Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Consulta sobre flores del bach Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Consulta sobre flores del bach Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Consulta sobre flores del bach Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Consulta sobre flores del bach

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Consulta sobre flores del bach Empty
MensajeTema: Consulta sobre flores del bach   Consulta sobre flores del bach Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 14:41

Buenas tardes, queria consultaros a los que soys de Madrid o a los que no lo soys si conoceis algún naturópata titulado de confianza que trabaje con terapia de Flores de Bach. Saludos


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Consulta sobre flores del bach Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre flores del bach   Consulta sobre flores del bach Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 18:06

gandal , donde vivo yo ,hay una consulta de un naturopata , , pero no se si tabajara con las flores de bach , que por cierto yo no se cuales son , pero puedo hacercarme el lunes y pereguntarselo y asi te lo confirmo .o si quieres le pido el telefono y te le paso y hablas tu con el , tambien en leganes hay un centro que se llama Salud natural , www.saludnatural-leganes.com este es de una propaganda que me llego mira a ver que yo no lo se . tambien viene el telefono , un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Consulta sobre flores del bach Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre flores del bach   Consulta sobre flores del bach Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 00:44

gandal siento no haberte contestado antes , pero me he pasado en dos ocasiones y no se , si han cerrado la consulta del naturista ,ya te dire mas si quieres te dije que te paso el telefono que esta en el cartel de la consulta , un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Consulta sobre flores del bach Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre flores del bach   Consulta sobre flores del bach Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 11:54

No te preocupes lizzy que ya tengo el tema visto. Gracias por tu interés, que tal te van las cosas?


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Consulta sobre flores del bach Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre flores del bach   Consulta sobre flores del bach Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 12:14

gracias gandal por preguntar , y me gustaria contestaros que bien o mejor , pero no ,cada vez va a peor , intento no pensar , intento ser optimista tengo fe , y aguantar , lucho y se enreda mas todavia , pero da igual , ya pasara.... ultimamente os leo y respondo , pero me quedo sin palabras , no tengo ganas de decir nada , esto es increible . un besote grande para todos abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre flores del bach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flores de bach
» Flores de Bach
» Flores de Bach
» Los Traumas (Flores de Bach)
» Flores De Bach En Animales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: