Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Secretos de la mente millonaria Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Secretos de la mente millonaria Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Secretos de la mente millonaria Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Secretos de la mente millonaria Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Secretos de la mente millonaria Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Secretos de la mente millonaria Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Secretos de la mente millonaria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Secretos de la mente millonaria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Secretos de la mente millonaria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Secretos de la mente millonaria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Secretos de la mente millonaria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Secretos de la mente millonaria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Secretos de la mente millonaria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Secretos de la mente millonaria

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Secretos de la mente millonaria Empty
MensajeTema: Secretos de la mente millonaria   Secretos de la mente millonaria Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 19:26

La forma en como pensamos. El mayor error de la gente que pretende ser rica es que creen que tienen que hacer alarde de su riqueza para mostrar a las personas que son ricos. Lo creas o no, pueden haber familias millonarias en tu misma calle y podrías no saberlo.

Eso es porque la mayoría de los millonarios se ven como personas normales que no hacen alarde de su riqueza. Son dueños de casas regulares y automóviles, puede ser que tengan algunos lujos pero el millonario promedio suele ser conservador en el día a día, ya que prefieren que sea así y no mostrar su riqueza.


Para comenzar es importante conocer la diferencia entre un activo y un pasivo o una obligación. Un activo es algo que pone dinero en tu bolsillo sin tener que realizar mucho trabajo al respecto. Una obligación financiera es algo que toma dinero de tu bolsillo y hace que no lo vuelvas a ver.

Si quieres ser rico, uno de los mejores caminos es adquirir tantos activos como sea posible y acabar con el mayor número posible de las obligaciones financieras.

Los ricos se preocupan por educar a sus hijos sobre la importancia de contar con una buena educación financiera como lo opuesto al común denominador, que se centran en la educación más tradicional que se enseña en las universidades y que los prepara para conseguir tan solo un buen empleo.

Consecuentemente uno necesitaría enseñar bien a sus hijos acerca de las reglas reales del dinero y valorar más la educación financiera que la aprendida en las universidades. No estoy diciendo que los hijos no deberían de ir al colegio o a la universidad, solo que debemos instruirlos sobre la importancia de contar además con una gran educación financiera.

Los ricos se preocupan por producir cuanto más ingreso pasivo* puedan y trabajar cada vez menos por dichos ingresos, saben que esto los ayudará a ir creciendo gradualmente su patrimonio. La meta de todo aquel que aspire a volverse rico debería ser convertir el ingreso ganado producto de su ocupación o empleo en ingreso pasivo gradualmente.

Hay que tener la mente abierta, es tan simple tener ideas preconcebidas de algo pero hay que ver más allá de nuestra realidad actual. No saques conclusiones rápidas de lo que hasta ahora has leído. Piensa fuera de tu marco de referencia, estoy consciente de que es más fácil decirlo que hacerlo pero un truco que utilizo es aceptar las ideas de los demás hasta que saque mis propias conclusiones.

*Ingreso pasivo: también conocido como ingreso residual, es todo aquel ingreso que no requiere tu involucramiento personal. Es una manera diferente de decir: “ganar dinero sin trabajar” Algunos tipos de ingreso pasivo conocidos son la renta de propiedades, regalías por un invento o trabajo, el marketing multinivel, etc…

Lo que atraemos a nuestras vidas

Si viste “El Secreto” es probable que estés convencido que la Ley de Atracción es real y que funciona. Pero quizá te preguntes que has estado haciendo mal si no has logrado mas que manifestar más dinero en tu bolsillo, quizá conseguir un café gratis o encontrarte un billete en el piso del supermercado pero no has logrado cambios significativos en tu vida.

Mi consejo es mantente alerta, tengo la teoría de que tu poder para manifestar las cosas es directamente proporcional a la cantidad de confianza que tengas. Intenta darte cuenta cuando dices palabras negativas, o que crees en pensamientos dañinos y repítelos directamente pero en forma positiva.

Para que el dinero se pueda manifestar hay que ser específicos con él, debes diseñar y repetir afirmaciones acerca del dinero y de la abundancia financiera. Tan frecuentemente como lo desees di “soy un imán para el dinero, merezco la abundancia financiera, hay más que suficiente dinero para todos, incluido yo mismo” Estas palabras van a recoger vibraciones de energía de alto nivel que le ayudarán a tu cerebro a creer y vivir un estilo de vida de abundancia.

Cuando empiezas a concebir la abundancia de varias formas, cada vez va a ser más sencillo de apreciar y de tener gratitud. Esto es algo universal e igual para todo el mundo, eres tu el que cree que te mereces un auto nuevo, la abundancia viene de todo tipo de formas.

Esto es muy importante, he estudiado y leído acerca de la Ley de atracción y reconozco que los pensamientos negativos traen mas resultados perjudiciales y los pensamientos positivos traen abundancia. Seré sincero, lo que me faltaba era dejarme de quejar, podía decir cien veces al día, “Yo soy un imán para el dinero”, pero todavía estaba inquieto y me quejaba por las cuentas por pagar, reparar el coche, la compra de alimentos, etc.

Hasta que me di cuenta de que, el subconsciente preocupado no estaba ayudando a mi causa ni siquiera un poco.

Es difícil ir tan profundo en los modelos de pensamiento de toda la vida y liberar los bloqueos de poder profundamente incrustados, a menos que sea capaz de hablar con un profesional. Así que en lugar de tratar de engañarme a mí mismo preocupandome acerca del dinero, decidí empezar a preocuparme por el contrario.

Hoy me preocupo por qué diablos voy a hacer con todo este dinero, cada vez me sorprendo inquieto cambio el enfoque de mi preocupación. He decidido que mi contador será el que estará realmente molesto conmigo porque me compré un Porsche, en lugar del que habíamos presupuestado. Estoy muy preocupado de que ahora puedo contratar a las personas adecuadas para llevar un registro de todos estos viajes, automóviles, casas y aviones que ahora poseo.

Con el fin de lograr amasar dinero, tienes que trabajar fuera de tu propia relación personal con el dinero y modificarla. Averiguar cómo te sientes acerca del dinero, si tienes cualquier opinión o reacciones oscuras y profundamente implantadas acerca del dinero recita afirmaciones positivas acerca de él.

¿Juegas a ganar o a perder?

De todas las figuras deportivas legendarias del golf, Tiger Woods con frecuencia es el primero que llega a tu cerebro cuando se trata de entender la psicología del ganador.

Pero la mentalidad de un ganador va mucho más allá de los campos deportivos de la competencia, sino que se extiende además a las relaciones, familia, carrera y dinero. Gran parte de ganar es un juego mental, una buena actitud y un plan mental de cómo ganar.

El dicho antiguo que dice que “los chicos buenos llegan en la última” es probable que simplemente sea eso – un dicho viejo. Muchos expertos afirman que el estar preparado es la apuesta más beneficiosa para el éxito, la preparación viene en muchas formas diferentes. Un atleta prepara su cuerpo para la competencia de formación, el alumno configura su cerebro para un examen mediante el estudio y un policía con entrenamiento intenso. Cuando el propio cuerpo y el cerebro se preparan correctamente, el efecto psicológico de convertirse en un ganador se intensifica en gran medida.

Con el fin de entender cómo llegar a ser un ganador, tú mismo tienes que aprender a perder. Valiosas lecciones pueden ser adquiridas por perder, lo importante es recordar que perder no es una crítica a tu incapacidad, sino que debe ser visto como una herramienta de aprendizaje utilizado para mejorar tus habilidades. El acto de perder puede hacer positiva la gestión de futuras emociones y analizar el lamentable desempeño.

Muchos psicólogos no solo creen que es difícil, si no casi inconcebible, que se pueda ganar sin antes fijarse un conjunto claro de objetivos. Tus objetivos, a pesar de todo, tienen que ser realizables y no más allá de las expectativas razonables. La formulación de objetivos y tu plan para el éxito, es el primer paso para ganar.

Con el fin de llegar a ser un ganador, tienes que prepararte, elaborar metas, adquirir una visión y acción. En términos llanos, reconociendo que es simplemente tan fácil ganar como perder te ayudará a cumplir con un plan para el éxito para lograr el gol de la victoria, ya sea en los deportes, la familia, la carrera o los negocios.

La diferencia entre soñar y actuar

Eres capaz de lograr cualquier meta si trabajas en ella y confías en ti mismo, sin importar lo que desees llevar a cabo, si se trata de cantar con un grupo de rock, comenzar tu propio negocio o convertirte en rico, cumplir con ciertos pasos hará que pronto encuentres tu camino a la vida que siempre has concebido.

La primera razón por la mayoría de las personas no obtienen lo que desean es porque que no saben exactamente lo que quieren. Los individuos ricos son totalmente claros en lo que quieren de la riqueza y están firmes en su deseo. Siempre y cuando sea legal, ético y moral, van a hacer lo que sea necesario para obtener la riqueza, ellos no envían mensajes contradictorios al universo a diferencia de las personas pobres.

Siempre hay que permanecer positivo aunque los conocidos, vecinos y colegas traten de darte las razones de por qué por qué no puedes lograr tus sueños. Echa los pensamientos de fracaso de fuera de tu mente tan pronto como se presenten. Existe evidencia científica de que el pensamiento positivo funciona, considera este hecho si de repente tienes dudas sobre el cumplimiento de tu objetivo.

Imagina el resultado deseado, piensa acerca de ser propietario de un negocio exitoso, rico o cualquier cosa que desees ser. Mantén tu meta perpetuamente en el “quemador delantero” hasta que se cocine.

Aprende de otras personas, habla con las que han logrado el mismo objetivo que persigues. Al descubrir cómo otros logran el mismo objetivo, sabrás lo que debes hacer y lo que no. Lee libros de inspiración y refranes, desde “Las siete leyes espirituales del éxito” de Deepak Chopra a los viejos favoritos como “Piense y hágase rico” de Napoleón Hill, hay para elegir entre una gran cantidad de libros que te ayudarán a mantener la motivación y te darán nuevas ideas.

¿Estas pensando en grande?

Nuestra cultura parece que no puede tomar una determinación sobre el valor de la ambición. Por un lado alabamos a los que trabajan duro y logran objetivos difíciles. Por otro lado tachamos a las personas por ser egoísta y ávidas de poder y con frecuencia nos da placer ver a las celebridades caer.

No es de extrañar que muchas personas tengan sentimientos variados acerca de ser ambiciosos. Con el fin de resolver los conflictos sobre la ambición, tienes que obtener una idea más clara de lo que realmente deseas.

Busca información en ti mismo sobre lo que piensas que deberías llevar a cabo, luego pregunte a ti mismo si eso es algo que realmente deseas lograr, o si estás tratando de vivir la idea de alguien más. Algunas de las veces por falta de ambición esta es una señal de que estás haciendo algo que no es correcto para ti.

Piensa en lo que te gustaría lograr si se pudiera y no tuvieras que preocuparte por cuestiones de dinero. Escribe tu propósito que tienes en la vida en una frase y luego prueba con la auto ayuda de libros superación personal si no estás seguro de lo que deseas lograr. La falta de ambición puede deberse a no tener descubiertos tus objetivos.

Se sincero y pregunte a ti mismo si estás tan asustado de fallar que prefieres ni siquiera tratar de lograr tus metas. El miedo al fracaso puede ser un asesino de los sueños, ser consciente de tu miedo es el primer paso al que hay que hacerle frente.

Divide tus metas en objetivos mas pequeños si sientes que te estas abrumando, da un paso a la vez, y recompensate por tus progresos. Si te has rendido y perdido la ambición porque tus objetivos parecían fuera de lugar es posible que simplemente tengas que organizar tu trabajo de manera diferente.

Date permiso para ser ambicioso, aunque ésta pudo tener una mala reputación algunos tiempos, si actúas con ética y tienes metas dignas, no hay nada malo en trabajar duro para lograrlas y nada malo en que desees adquirir crédito por lo que has hecho. Pregúntate si deseas vivir en una vida de dura competencia, o si prefieres una vida tranquila o quizá un punto intermedio. Cuanto mas te pones en contacto con lo que realmente deseas mas probabilidades tienes de llegar a ser feliz.

http://secretosdelamente.com/2013/10/31/secretos-de-la-mente-millonaria/#more-192
Volver arriba Ir abajo
 
Secretos de la mente millonaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ten Una Mente Millonaria Aplicando La Ley De Atracción
» ¿Cómo conseguir Prosperidad y una Mente Millonaria?
» Diferencia Entre Mente Abierta Y Mente Cerrada
» Mente sin limite – Mente de atracción
» Mente proactiva Vs. Mente reactiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: