Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
¡¡¡RENUNCIO¡¡¡ Testim15
Últimos temas
» ¡¡ vaya a Transilvania !!...puede que no vuelva..o que vuelva como vampiro
¡¡¡RENUNCIO¡¡¡ Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:16

» ¡¡ vaya a Transilvania !!...puede que no vuelva..o que vuelva como vampiro
¡¡¡RENUNCIO¡¡¡ Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:49

» Bilbaínos misterios ....el Txiquito et d,otros
¡¡¡RENUNCIO¡¡¡ Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:38

» sexo con otras personas durante un amarre de amor
¡¡¡RENUNCIO¡¡¡ Icon_minitimepor javi Ayer a las 15:56

» Historias de la Guardia civil , poco conocidas , de sus muchas penurias
¡¡¡RENUNCIO¡¡¡ Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:21

» Estamos en verano, estaciòn de la serpiente marina ...¡¡cuidado con las playas
¡¡¡RENUNCIO¡¡¡ Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:19

» Cataluña, la esclavitud, la teorìa Mendoza
¡¡¡RENUNCIO¡¡¡ Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 21 2019, 16:13

» El rey de bastos de los Vosgos ...terrible tradiciòn franco alemana explicativa de sus guerras
¡¡¡RENUNCIO¡¡¡ Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 21 2019, 12:08

» La desconocida batalla de la calle de los Afligidos en Madrid
¡¡¡RENUNCIO¡¡¡ Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 16:04

» Conocer el futuro por medios caseros , simple y al alcance de todos
¡¡¡RENUNCIO¡¡¡ Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 11:17

» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
¡¡¡RENUNCIO¡¡¡ Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:16

» aki tienes tu reggaeton estilo siglo XVIII
¡¡¡RENUNCIO¡¡¡ Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:11

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

¡¡¡RENUNCIO¡¡¡

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

¡¡¡RENUNCIO¡¡¡ Empty
    MensajeTema: ¡¡¡RENUNCIO¡¡¡   ¡¡¡RENUNCIO¡¡¡ Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 20:16

"Renuncio a las viejas creencias y doctrinas propias y ajenas que han ahogado o impedido mi creatividad ilimitada..."

¡¡¡RENUNCIO...!!!

Renuncio a la fascinación de la tristeza que atrapa y a la soledad que deprime, a perder un solo día de mi vida, excepto que así lo decida para descansar o digerir aquello que me ha golpeado o necesita su proceso.

Renuncio a contener y prohibirme la plena libertad de expresión, sea para protestar, gritar, llorar o reir con todas mis ganas.

Renuncio a las viejas creencias y doctrinas propias y ajenas que han ahogado o impedido mi creatividad ilimitada.

Renuncio a la vacilación, a la desgana, a la postergación, a la adicción de la dependencia de otros para usar la plenitud de todos mis recursos infinitos, para verme motivado, contento y satisfecho conmigo mismo.

Renuncio al llanto fácil, a la autocompasión y al hábito de adjudicar mis desdichas al prójimo.

Renuncio al desperdicio de energía tratando de mantener el control y la perfección de todo lo que sucede alrededor mío.

Renuncio a olvidarme de mis necesidades de descanso, diversión y esparcimiento.

Renuncio a ignorar la música y a postergar mis ganas de saltar, correr, caminar, pasear y bailar hasta el agotamiento.

Renuncio a todas las cuadraturas mentales y arcaicas convicciones que me han impedido desnudar con entusiasmo -sin vergüenza alguna- mi cuerpo, mis deseos, mis pensamientos y proyectos.

Renuncio a enjuiciar, a condenar impulsivamente, a buscar chivos expiatorios, a gastar mi energía en criticar a los demás y/o a mí.

Renuncio a la preocupación económica, a la desesperación, a la impaciencia, a la ansiedad, a la necesidad de sentirme víctima.

Renuncio a toda acción o pensamiento que manipule u oprima la libertad propia o ajena; por lo tanto, también renuncio a que otro sea responsable de mi vida.

Renuncio a la depresión indiferente o activa para aprender y enseñar comportamientos ecológicos.

Renuncio a toda forma franca o encubierta de hostilidad, indiferencia, desamor e hipocresía para comunicar y exaltar todas las conductas de amor, respeto, generosidad y libertad.

Renuncio a todas mis tendencias mortificantes para dar plena expresión a mis facultades e infinita energía que me saturan de equilibrio, salud y vitalidad.

Renuncio a la idiotez que me conducía a la excusa, la evasión, a la incriminación gratuita, a la violencia irreflexiva y a la subestimación personal que postergó el conocimiento de mis cualidades humanas y mis aptitudes innatas...

¡¡¡RENUNCIO¡¡¡
    Página 1 de 1.