Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Soñar con fuego, el transformador Testim15
Últimos temas
» Felices fiestas a todos
Soñar con fuego, el transformador Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Soñar con fuego, el transformador Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Soñar con fuego, el transformador Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Soñar con fuego, el transformador Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Soñar con fuego, el transformador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Soñar con fuego, el transformador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Soñar con fuego, el transformador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Soñar con fuego, el transformador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Soñar con fuego, el transformador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Soñar con fuego, el transformador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Soñar con fuego, el transformador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

» Para que sirven las fotos en un Amarre de Amor?
Soñar con fuego, el transformador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Soñar con fuego, el transformador

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Soñar con fuego, el transformador Empty
MensajeTema: Soñar con fuego, el transformador   Soñar con fuego, el transformador Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 04:55

El fuego es el símbolo de la manifestación física del espíritu puro que ilumina la mente, promueve el amor, y dota de vida a la materia.

De los cuatro elementos es el único que no se encuentra en la tierra sino que viene del cielo, del sol, el símbolo de Dios. El fuego es la manifestación física del espíritu puro que ilumina la mente, da calor (amor) y vida a la materia. Tiene doble vertiente, transformadora y destructora.

Como elemento en el plano espiritual el fuego es el transformador más poderoso, aunque tiene dos caras: el fuego abrasador de las pasiones descontroladas, y el fuego del amor divino simbolizado por la creatividad, la fé y el entusiasmo. El primero sume a los humanos en el sufrimiento dejándoles reducidos a cenizas, mientras que el segundo y gracias al amor desinteresado los transforma volviéndoles seres luminosos y puros. Es la gran elección, encadenar el alma humana por el fuego de las pasiones, o liberarla por el amor incondicional.

La persona que sueña con fuego está en periodo de transformación, sólo que habría que estudiar en qué grado y de qué forma se está produciendo dicha transformación.

El fuego constructor o destructor
Soñar con fuego pequeño, controlado, como en una cocina, un hogar, una lumbre, una hoguera, es un sueño favorable, el de una persona amable y amorosa, que transforma las experiencias en alimento para el alma, y convierte el aprendizaje de la vida en algo creativo, útil y positivo.

Es un tipo de fuego benéfico que simboliza las pasiones positivas como el amor que nos calienta el alma, la fé que nos mantiene vivos y esperanzados, el genio creador interno que busca desarrollar la creatividad y mantener la vida. Es el fuego de la persona apasionada y constructiva, que se mantiene interesada en algo, con ganas de experimentar y aprender, jugar, transformar y generar nuevos proyectos y mantener los que ya tiene. ¿Transmites entusiasmo, poder creador, fé y vitalidad? ¿Te apasiona la vida, lo que haces, lo que eres? ¿Sabes mantener viva la llama de esa pasión?

Más se debe controlar el propio fuego creador, dominarse a uno mismo y el entorno sino puede convertirse en destructor. Si ese fuego nos quema lo primero que demuestra es exceso, falta de atención y de cuidado, es algo parecido a la conducción, una vez se está en marcha se debe estar atento. Esa falta de atención y cuidado, la inconsciencia y las actitudes excesivas puede llevarnos a problemas y errores, y éstos a estados de ánimo que “queman por dentro” como la ira, la furia, el odio, el rencor.

El fuego descontrolado y destructor es precisamente el que provoca emociones negativas y destructivas, cambios bruscos, rupturas, nuevos comienzos pero tras la destrucción total de lo anterior. En lugar de evolucionar gradualmente, nos encontramos con un aprendizaje forzoso. El sueño nos dirá si es un cambio benéfico a pesar de todo.

Encender o apagar un fuego
Encender un fuego en el hogar o en la chimenea en contexto positivo es encender la propia llama interior, un sueño o señal excelente pues denota buena intención, energía, luz, amor, entusiasmo y creatividad, cualidades que auguran buenas perspectivas y éxitos relacionados con el tema del sueño, familiares, personales, profesionales.


Un fuego apagado en contexto negativo sería lo contrario, desánimo, desinterés por la vida, falta de impulso creador. ¿Eres de los que enciende pasiones duraderas, amores, proyectos constructivos, o de los que los apagas con tu apatía y tu desinterés?

Los incendios
Si se incendia la casa propia es un cambio total del sistema de valores y la personalidad del soñante. Ese cambio puede ser para mejor mas por la via dolorosa, y requerirá de un trabajo de limpieza interior; es un borrón y cuenta nueva obligado por un incendio interior, una ruptura. Si no reaccionamos a tiempo y buscamos reconstruirnos, ese cambio puede ser a peor. ¿Tienes un carácter incendiario que te obliga a empezar de nuevo una y otra vez?

Provocar un incendio es una temeridad en todos los sentidos, simboliza la autodestrucción intencionada y el abandono del buen camino interior, si intentamos apagarlo denota un deseo de superar la negatividad, de comenzar una nueva vida. ¿Estás preparado para asumir las consecuencias de provocar ira, odio, furia o destrucción?

Las explosiones simbolizan peleas, cambios bruscos y dolorosos, pérdida de bienes espirituales, emocionales o materiales. ¿Eres de los que dejan que las situaciones crezcan en tensión y exploten, tu carácter es explosivo?

Lo que nos enseña este elemento es a mantener un espíritu luminoso, amoroso, constructivo, que nos ayude a avanzar, a aprender, a evolucionar, a promover la fe, el entusiasmo y la creatividad sin límites.

Beatriz Fernández del Castillo
Volver arriba Ir abajo
 
Soñar con fuego, el transformador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soñar con fuego
» El efecto transformador de las metas
» Fuego eléctrico
» La magia del fuego
» fuego dorado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: