Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Las 5 Reglas Del Éxito Del Da Vinci Moderno

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Las 5 Reglas Del Éxito Del Da Vinci Moderno Empty
MensajeTema: Las 5 Reglas Del Éxito Del Da Vinci Moderno   Las 5 Reglas Del Éxito Del Da Vinci Moderno Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 21:06

Las 5 Reglas Del Éxito Del Da Vinci Moderno

¿Existe un Da Vinci moderno?

Bueno, podríamos decir que si.

Leonardo Da Vinci vivió entre el año 1452 y el año 1519, y sus obras, descubrimientos, pasiones y demás, marcaron hitos en la historia.

Pero no todos los hombres del renacimiento son de varios siglos pasados, Walter Russell por ejemplo, a pesar de que quizás no hayas escuchado nunca de él, fue un personaje sumamente brillante.

Algunos le llaman: “El Da Vinci moderno“.

¿Y qué hizo este hombre? Bueno, entre su catálogo de logros encontramos:

Gran Filósofo, Músico, Compositor, Pintor y Escultor. Trabajó con personajes famosos, tales como el presidente de los Estados Unidos Roosevelt, y Thomas Edison.

Sin estudiar arquitectura, diseñó y construyó edificios en la ciudad de Nueva York avaluados alrededor de $20 millones de dólares.

Predijo la existencia del neptunio y el plutonio en 1926 (mucho antes de la invención de la bomba atómica), diciendo que si llegasen a ser descubiertos, las presiones en este planeta no serían suficientes para soportarlos con estabilidad a ambos juntos. (asombroso).

Incluso, para sorpresa de muchos, también era una figura del patinaje sobre hielo, compitiendo a sus 69 años contra jóvenes de 20.
… entre muchas otras cosas

Sorprendente, ¿No crees?

Y ¿Qué Puede Enseñarnos Walter?
De hecho, varias cosas.

Russell afirmó que existen algunos ingredientes básicos que pueden hacer de cualquier persona, un genio. brindándole un gran éxito, tal y como él mismo lo tuvo.

En su biografía, resume dichos ingredientes en las siguientes 5 reglas:

1. Humildad

“Haz de cada acción, un servicio para los demás. La búsqueda de la propia satisfacción paradójicamente termina generando insatisfacción personal”.

Para Russell, todas sus acciones deberían estar enfocadas en proveer valor a los demás, algo de lo que hemos hablado mucho en este blog. Si te enfocas en contribuir positivamente con el mundo, tu éxito está garantizado.

2. Reverencia

“Date cuenta de que eres un instrumento del universo, y adquiere un profundo sentido de admiración y respeto por lo que haces, y en dónde te encuentras”.

Según Russell, es importante admirar, apreciar y respetar la vida, nuestro planeta, las especies que conviven con nosotros, y los seres humanos que nos rodean. Así como también, es indispensable hacerlo con nuestra propia misión de vida, inyectando pasión y esfuerzo porque cada actividad sea lo más beneficiosa posible para todos.

3. Inspiración

“Es casi imposible admirar las maravillas del universo sin sentirse inspirado de alguna u otra manera. La grandeza de lo que nos rodea, y la perfección de todo lo conformado por átomos, es suficiente para llevar a cualquier ser humano consciente a un estado de trance e inspiración máxima”.

Russell considera que si nos dejamos llevar por la belleza de la vida misma, nuestras creaciones, ideas y pensamientos pueden ser igualmente sublimes. ¡Qué mejor receta para el éxito!.

4. Propósito

“La inspiración es totalmente inútil sin un propósito, igualmente que un barco lo es sin dirección, a la deriva”.

Es el propósito lo que define la esencia de las cosas, dice Russell. Un martillo, puede servir como herramienta de creación o destrucción, dependiendo de su propósito. Y sigue siendo el mismo martillo. Es importante entonces encontrar o crear un profundo propósito de vida, que se imprima hasta en las fibras más internas de tu ser.

5. Alegría Y Éxtasis

“La alegría y el éxtasis son el combustible que alimentan tu vida, y le dan el poder para materializar grandes cosas. Una persona decaída tiene pocas probabilidades de triunfar, mientras que alguien jovial, alegre, y que sienta emoción por lo que hace, por sí mismo y por el mundo, es un vencedor por definición”.

Russell considera que una vida sin emoción no merece ser vivida. El éxtasis al que se refiere, es netamente natural, y nace desde adentro. La alegría es provocada, no sólo como consecuencia de vivir cosas buenas, sino como causa misma para dichas cosas. En otras palabras, Russell no sólo cree que es importante vivir bien para estar alegre, sino que también es fundamental estar alegre para vivir bien.

5 Grandes Reglas de Oro, que nos ha dejado un personaje supremamente destacable. Qué mejor que poder aprender de los que verdaderamente demostraron tener lo necesario para triunfar, y que realmente triunfaron.

Walter Russell se apasionó por la ciencia, la verdad y la búsqueda de la felicidad auténtica. Dejando de lado todo prejuicio, imposición paradigmática y hasta religiosa, con el objetivo de alcanzar una armonía plena con la vida.

Algo sencillamente sublime, y que vale la pena rememorar hoy en día, y no sólo eso, sino aplicarlo cada día como si fuera una guía para la buena vida.

Fuente: http://www.sebascelis.com/las-5-reglas-del-exito-del-da-vinci-moderno/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Las 5 Reglas Del Éxito Del Da Vinci Moderno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: