Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo Vencer El Temor Al Fracaso Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cómo Vencer El Temor Al Fracaso Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo Vencer El Temor Al Fracaso Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo Vencer El Temor Al Fracaso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo Vencer El Temor Al Fracaso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo Vencer El Temor Al Fracaso Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo Vencer El Temor Al Fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo Vencer El Temor Al Fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo Vencer El Temor Al Fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo Vencer El Temor Al Fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo Vencer El Temor Al Fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo Vencer El Temor Al Fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cómo Vencer El Temor Al Fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cómo Vencer El Temor Al Fracaso

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cómo Vencer El Temor Al Fracaso Empty
MensajeTema: Cómo Vencer El Temor Al Fracaso   Cómo Vencer El Temor Al Fracaso Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 22:12

Cómo Vencer El Temor Al Fracaso

La gran diferencia entre disfrutar la vida plenamente o lamentarse toda la vida, está en tomar la decisión firme de enfrentar y superar tu miedo al fracaso…

Mi querido lector: hoy ha llegado a mi mente una serie de pensamientos e interrogantes acerca del temor, ese monstruo interno que nos paraliza y nos impide alzar el vuelo, lograr metas pequeñas o grandes y que nos no nos deja sacar a flote la cantidad de habilidades y talentos que tenemos.

¿Cuántas veces has perdido la gran oportunidad de intimar con una persona que quisieras tener como amiga o algo más, por temor a ser rechazado? ¿Cuántas oportunidades de ascenso has dejado a otros, porque te da miedo fracasar?

Enfrentar el temor es valentía.

Te quiero decir que todos los seres humanos llevamos el temor en nuestro interior. El temor al fracaso es un sentimiento que aprendemos en la niñez y siempre nos acompañará.

En cierto modo es bueno porque te hace ser prudente. Pero cuando es demasiado fuerte, se convierte en un muro para el bienestar y el triunfo. La clave está en hacerle frente a esos miedos para que disminuyan y nos dejen actuar.

El ser valiente no te exime de sentir temor. Si actúas a pesar del miedo a enfrentar una situación, seguro que éste se hace más pequeño.

¡Cuidado! Cuando evades la situación o la persona que te causa temor, éste crece hasta el punto de dominar tu vida.

¿Quieres vencer el temor al fracaso?

Sigue éstas recomendaciones básicas:

Recuerda que tus pensamientos se vuelven ideas y tus ideas se materializan. Si piensas que puedes y lo interiorizas, al enfrentar cualquier circunstancia, estarás seguro que sí puedes. La afirmación “puedo hacerlo”, anula el sentimiento opuesto de “no puedo”.

Haz lo que tienes que hacer… enfrenta ese temor, sal a su paso, considerándolo como un desafío y en lugar de retroceder ante el miedo, ponle la cara, por nada del mundo evites la situación.

Toma decisiones ante lo que quieres, y haz un plan de acción considerando que es imposible fallar.

Actúa como si no tuvieras temor, aunque en tu interior lo sientas.
Hazte las preguntas: ¿qué es lo peor que me puede pasar si sigo adelante? ¿qué me puede ocurrir si tengo éxito? Te vas a dar cuenta que lo peor que podría suceder es muy pequeño en comparación con el resultado logrado si enfrentas tu temor al fracaso.

Piensa que los líderes lo son, porque enfrentan el temor al fracaso. Es una característica de las personas altamente efectivas. Muchas personas recorren los caminos de la vida, aparentando que no tienen debilidades ni temores y la verdad es que tienen miedo de no ser tan inteligentes, disciplinados o capaces de lograr sus metas.

Te reto a que siempre actúes como los triunfadores para que tengan el mundo en tus manos.

Entiendo que es muy fácil decirlo, pero sé que el hábito de actuar venciendo el temor, es un proceso que requiere práctica y aprendizaje.

Para aprender sobre este tema (y no sólo aprender, sino lograr implementarlo en tu vida alcanzando GRANDES logros), inscríbete en mi Entrenamiento digital Conquista El Éxito. En él encontrarás estrategias y herramientas que te garantizan el éxito total en todas las áreas de tu vida.

Fuente: http://www.sebascelis.com/como-vencer-el-temor-al-fracaso/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Vencer El Temor Al Fracaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando el fracaso nos anula como personas
» Cómo superar el miedo al fracaso amoroso
» Cómo vencer el miedo al fracaso
» Cómo Evitar un Nuevo Fracaso Amoroso
» El “fracaso” como parte del éxito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: