Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Ayer a las 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Ayer a las 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Lun Mar 18 2019, 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Dom Mar 17 2019, 18:30

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Conecta el aprender con el éxito

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: Conecta el aprender con el éxito   Dom Abr 27 2014, 18:37

    1. Comienza por la lectura. Los líderes son lectores, buscan la información, la leen y la utilizan para su beneficio. Cuántos libros haz leído este año? Busca libros que te inspiren, que te den el conocimiento que necesitas para tu desarrollo personal y profesional. Oprah Winfrey, presentadora, actriz, empresaria y filántropa comenta que en su niñez en medio de su pobreza su madre le enseño lo más importante para su vida: el arte de leer libros. Así, Oprah podía pasar su tiempo libre leyendo. En miles de sus entrevistas relata siempre el valor y significado que los libros han tenido para su camino hacia el éxito.

    2. Reduce tu tiempo frente al televisor. Puedes creerlo? Recientes estadísticas demuestran que una persona en promedio ha podido pasar 9 años de su vida viendo televisión! Imagínate 9 años de tu vida que pueden ser utilizados de mejor forma. En vez de ver la vida de otros tal vez este tiempo puede utilizarse en vivir la vida propia, sacándole provecho a tu tiempo libre! Reducir una sola hora de televisión diaria ya te da 365 horas al año: 2 meses más de tiempo libre que puedes utilizar a tu beneficio!

    3. Aprende una nueva habilidad. Y ahora que sabes que puedes obtener más tiempo libre, tal vez inclusive dejando tus dispositivos movibles a un lado, por qué no aprender lo que siempre has deseado? O tal vez realmente estudiar aquello que sabes que te pondría en ventaja competitiva con respecto a los demás en tu campo profesional? Tal vez es un deporte que te puede ayudar a mantenerte saludable y vital. Tal vez es un idioma que sabes que impulsaría tu carrera. Tal vez es el aprender a negociar, a hablar en público, a eliminar el estrés, etc. Aprender te mantiene vivo, satisface tu necesidad de crecimiento y te puede llevar a un nivel más alto. Te desarrollas y te pone en una mejor posición con respecto a los demás!

    4. Estudia la vida de gente exitosa. No debes inventar la rueda nuevamente, debes buscar quien lo ha hecho y cómo para que te sirva de modelo! Si estudias la gente exitosa encontrarás muchas herramientas que puedes aplicar a tu propia vida. Igualmente, aprenderás a pensar diferente, a pensar en grande, a entender que el camino al éxito es un camino de trabajo, compromiso y decisión. Aprende de ellos!

    5. Déjate enseñar! Haz notado que las personas de éxito siempre desean aprender más? Observan las críticas y aprenden de ellas? Toman la iniciativa para hacer las cosas cada vez mejor? No tomes por hecho que lo sabes todo. Debes estar abierto a aprender, si crees que lo sabes todo no podrás avanzar y cierras oportunidades de hacer las cosas cada vez mejor. Observa a tu alrededor y notarás que inclusive muy cerca de tí hay personas que pueden enseñarte algo que tal vez necesites. No pierdas la oportunidad!

    https://dianafernandezcoaching.wordpress.com/2014/03/22/conecta-el-aprender-con-el-exito/#more-167
    Volver arriba Ir abajo
     
    Conecta el aprender con el éxito
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: