Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Ayer a las 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Ayer a las 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Lun Mar 18 2019, 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Dom Mar 17 2019, 18:30

» Cruces malditas......el diablo tras la cruz ...como lo evitar
por gerundio Dom Mar 17 2019, 12:49

» La peña de Francia y sus espantos ... contatco con otros mundos
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 17:05

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Aprovechando El Poder De Tu Mente

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    MensajeTema: Aprovechando El Poder De Tu Mente   Dom Abr 27 2014, 22:31

    Aprovechando El Poder De Tu Mente

    La manera como se desarrolle tu vida y las decisiones que tomes a lo largo de tus años, dependen directamente de cómo tu mente procesa la información y los pensamientos.

    De hecho, todo empezó como pensamientos e ideas, y luego pasó a convertirse en acciones y productos. Tu mente tiene la sorprendente habilidad de convertir sueños en realidades.

    Por supuesto, ésto sólo es posible si sabes cómo y qué hacer para alcanzar el éxito que tanto deseas.

    A lo mejor sientas que es inútil decir que hay cierta forma de hacer las cosas, y que nuestra mente es la protagonista cuando se trata de dibujar nuestra realidad; pero, es justamente por sentir que todo es tan obvio, que damos por sentado importantes conceptos de éxito, aplicables a nuestra vida.

    Tanto tú como yo nacimos con el más increíble activo de todos: La mente humana. Nuestra mente es el sistema de control principal de todo nuestro cuerpo, nos ayuda a lograr cosas que nunca haríamos, de no ser por su capacidad para manejar funciones complejas y difíciles perfectamente.

    Los estudios científicos demuestran que el cerebro humano tiene el dominio suficiente como paraprocesar hasta 30 mil millones de bits de información por segundo. Las neuronas presentes en nuestro cerebro se encargan de almacenar la información entregada por el entorno, a fin de determinar el tipo de acción que debemos tomar en respuesta a una situación.

    Estas pequeñas neuronas cuentan con el potencial para trabajar una separada de la otra y para transmitir información de célula a célula dentro del sistema nervioso. Por ello, logran afectar las acciones que realizamos y las decisiones que tomamos.

    Ninguno de los equipos tecnológicos que poseemos hoy en día es capaz de trabajar a la velocidad y con la complejidad tan avanzada del cerebro humano (aunque esto podría estar a punto de cambiar).

    Esto viene a demostrar las capacidades de la mente humana común, y cómo todos los que hablan acerca de las computadoras que superan el poder humano, no son más que afirmaciones inválidas y sin fundamento.

    Es evidente que con nuestra habilidad de trabajar a tales velocidades y complejidad, nuestra existencia nos hace individuos competentes con toda la capacidad de tomar y mantener el control de nuestras vidas, ¿Verdad?

    Con el potencial que tienes, convirtiendo tus pensamientos en lo que deseas, fácilmente alcanzarás la realidad que anhelas si sabes cómo hacerlo.

    Toma Conciencia De Lo Que Puedes Lograr
    Ahora mismo, debes convencerte y concientizarte de tu capacidad para lograr grandes cosas en la vida. Siendo consciente de tu potencial y de lo mucho que puedes alcanzar, ya has dado el primer paso hacia la consecución del éxito en tu vida. Además, la creación de autoconfianza es lo que necesitas para asegurarte de conseguir tus objetivos.

    Tu sed de éxito se derivara de tu interés y deseo de alcanzar tu objetivo final. Esto hará los planos en tu mente subconsciente de las condiciones y los escenarios que necesitas en tu vida, para actuar consecuentemente a aquello que tu conciencia considera valeroso e importante para ti.

    De esta manera, se vuelve crucial en el proceso que motives a tu mente en la generación de pensamientos positivos y de visualización de tus deseos. Así, lograrás que tu subconsciente almacene información de calidad, la cual se transliterará en una realidad soñada.

    Tu mente consciente te da la posibilidad de evaluar los estímulos provenientes de tu entorno, paraque tengas el control y dejes pasar a tu subconsciente sólo aquello que te ayude en el proceso de manifestación de tus deseos. La información recibida de la mente consciente se transmite al subconsciente, que luego procesa las emociones y pensamientos en respuesta a determinada situación.

    Justamente por esto, se vuelve tan importante que analices aquello a lo que te expones constantemente… Tanto a palabras, personas, medios de comunicación, redes sociales, etc. Todo la información que esto te proporciona, es la que luego pasa a estar dentro de tu mente plasmando tu realidad.

    En tu mente consciente tienes el poder de elegir el entorno al que estás expuesto y sobre todo la posibilidad de cambiar aquello que no te sirve, y reemplazarlo por información de éxito y grandeza.

    Hay ejercicios y técnicas poderosas que te ayudan a fortalecer tu mente en la selección de información valiosa, haciéndola fuerte y asertiva para escoger aquellos medios que enriquezcan tu ser y te acerquen cada vez más a la realidad que has soñado.

    Estas grandiosas técnicas se encuentran expuestas en mi Entrenamiento Conquista El Éxito, y no sólo eso, sino todo un mar de enseñanzas sobre cómo aprovechar el poder de tu mente para lograr aquello que siempre has deseado, y conquistar el éxito de una vez por todas.

    Fuente: http://www.sebascelis.com/aprovechando-el-poder-de-tu-mente/


    O
    Volver arriba Ir abajo
     
    Aprovechando El Poder De Tu Mente
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: