Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Los Misterios de los Mares

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Los Misterios de los Mares   Lun Abr 28 2014, 04:16

in dudar las profundidades del océano constituye un ámbito inexplorado y desconocido por el hombre ¿Llegará el día en que se descubran cuáles son los secretos que oculta el mar?..

Tripulaciones enteras, entre otras la del bergantín «Victoria» en 1845, fueron testigos oculares de cómo emergían del agua, a sólo 1 km de distancia, enormes objetos luminosos. En aquellos días los marinos no podían estar sugestionados por «los platillos volantes» ni por la teoría de la existencia de bases submarinas. Sin embargo, describieron a esos cuerpos que salían del mar como esféricos y de mayor tamaño que la luna. ¿Podrían deberse muchos de los extraños fenómenos característicos del mar a la actividad inteligente de una cultura desconocida que se hubiese instalado en este medio? ¿Podrían obedecer algunos efectos observados a su voluntad de experimentar, incidir sutilmente en los sistemas de creencias a otros objetivos tácticos y estratégicos que no sospechamos?

En principio, la hipótesis de que podrían existir instalaciones de una civilización ignorada bajo el mar siempre es recibida con mucho escepticismo y descartada sin ningún examen por fantasiosa. Charles Fort, el gran pionero de la investigación científica de los sucesos insólitos, recogió decenas de casos de avistamientos de No Identificados en el mar, muy anteriores a la llamada «era moderna del fenómeno OVNI».

Otro misterioso caso se suscitó anteriormente, en diciembre de 1978, cuando el periodista Francisco Ruitort afirmó que vio evolucio nar a varios OVNIs sobre una enorme plataforma metálica emergida del agua. A este y otros testimonios se añaden fotos de Naves No Identificadas captadas en esta amplia zona del Mediterráneo occidental y casos tan extraños como el de un pesquero que fue arrastrado varios kilómetros por un objeto submarino ante las costas de Murcia, en 1966.

Entre 2002 y 2004, por ejemplo, llamaron poderosamente la atención ciertos sonidos muy intensos detectados en el fondo marino del norte en el area de Mallorca, España. Fueron buceadores expertos, con años de experiencia como profesores de submarinismo quienes investigaron, pero a pesar de sus esfuerzos no pudieron identificar ninguna causa natural conocida para explicarse ese intenso ruido anómalo.

FENOMENOS INEXPLICADOS

Las aguas cubren el 70% de la extensión total de la Tierra. En los fondos más profundos de los océanos, la distancia con la superficie alcanzada los 11 km, superando en 3 km la altura del pico más alto del planeta, e incluso la altitud de vuelo normal en la aviación comercial.Más allá de algunas inmersiones muy locas, sobre todo en la plataforma continental -a menos de 200 m de profundidad-, el océano constituye un ámbito inexplorado y desconocido.

UN MUNDO IGNORADO

El misterio radica en que, en cierto momento, se pierde la comunicación y los navíos parecen esfumarse, hasta que reaparecen semanas, meses o años después, pero sin rastro de sus ocupantes. Parte de este misterio puede deberse a actividades delictivas; sin embargo, esas causas «naturales» no pueden explicar algunos casos, que han dado pie a otro tipo de teorías más audaces, como el secuestro de los marinos perdidos por parte de extraterrestres, o la existencia de puertas a otras dimensiones .

Los expertos aún no han conseguido el más mínimo indicio para develar el misterio. La historia del mar está llena de casos similares, que han convertido a los llamados «barcos fantasmas» en un tema conocido por el gran público y en un tópico del género de aventuras. Pero esta denominación del fenómeno se presta a confusión. Dichos navíos están debidamente identificados y registrados... ¡son reales!

En enero del 2003, las autoridades marítimas de Australia reportaron haber avistado el pesquero taiwanés High Aime 6, flotando a la deriva. En el interior no descubrieron ni rastro de la tripulación ni indicios de violencia. No habían sido víctimas de piratas que los arrojan al agua, porque la carga se halló intacta en sus bodegas. Como el barco estaba en condiciones de navegar y el motor funcionaba, también debió descartarse que fuese abandonado ante un peligro de hundimiento inminente.

DESAPARICIONES EN EL MAR

Son pocas cosas de la naturaleza que impresionan tanto al hombre como el mar, la creencia de que existen criaturas monstruosas, barcos fantasmas, bases submarinas y fenómenos paranormales atemorizan al ser humano ¿Se tratará sólo de leyendas surgidas de la fantasía o existen razones sólidas para pensar que estamos ante una realidad tan inquietante como desconocida? Ante esta disyuntiva cabría preguntarnos: ¿Qué misterios encierran las profundidades del mar?

http://www.elaviso.com/articulos/insolito-y-sorprendente/enigmas-y-misterios/1333-los-misterios-de-los.html
Volver arriba Ir abajo
 
Los Misterios de los Mares
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: