Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El regalo de la esperanza Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El regalo de la esperanza Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El regalo de la esperanza Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El regalo de la esperanza Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El regalo de la esperanza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El regalo de la esperanza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El regalo de la esperanza Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El regalo de la esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El regalo de la esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El regalo de la esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El regalo de la esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El regalo de la esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El regalo de la esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El regalo de la esperanza

Ir abajo 
AutorMensaje
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

El regalo de la esperanza Empty
MensajeTema: El regalo de la esperanza   El regalo de la esperanza Icon_minitimeMar Abr 29 2014, 17:30

Cuenta una leyenda americana que había una vez una tribu india acampada en la ladera de una montaña. Y el jefe ya estaba muy enfermo. Llamó a sus tres hijos y les dijo:
-"Yo voy a morir y uno de vosotros tiene que sucederme. Quiero que subáis a la montaña santa y me traigáis un bello regalo. Aquél que traiga el mejor regalo será el nuevo jefe".
Después de algunos días regresaron. El primero trajo una flor rara y extraordinariamente bella. El segundo vino con una piedra de color, suave y redonda, pulida por la lluvia y el viento. El tercero dijo a su padre:
-"Yo no traigo nada. Estando en lo alto de la motaña pude ver que a la otra parte hay unas praderas maravillosas, llenas de hierba verde. Vi también un lago cristalino. Tuve la visión de dónde podía ir nuestra tribu para tener más calidad de vida. Quedé tan sobrecogido por lo que vi, que no pude traerme nada".

Y el anciano jefe replicó:
-"Tú serás el jefe, porque tú nos has traído el regalo de la visión de un futuro mejor".
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente".

http://caminosenpositivo.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
 
El regalo de la esperanza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu regalo
» Mi regalo
» El regalo de los que se van
» El mejor regalo
» El regalo de Gandhí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: