Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Aceptación y rendición

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Aceptación y rendición Empty
MensajeTema: Aceptación y rendición   Aceptación y rendición Icon_minitimeMar Abr 29 2014, 20:42

La raíz de todo sufrimiento es la resistencia a lo qué es, las circunstancias y experiencias son neutras, simplemente suceden, están ahí, son, de cada cual depende la manera en que las percibe y las asume.

Aceptar no es lo mismo que resignarse o admitir de mala gana lo que pasa en la vida, es reconocer la perfección de cada momento, entender que el propósito de la existencia es recordar lo que ya se sabe por medio de la experiencia.

Aceptar es entregarse, entender que no se puede controlar la vida, que la lucha no tiene sentido, que ceñirse a las propias expectativas y confiar solo en la fuerza personal es una negación a reconocer lo que cada cual Es, a disfrutar lo que ya está disponible para todos en el ahora y sentirse impotente en un mundo de insatisfacción y sufrimiento.

Creemos que nada se puede lograr sin luchar, nos pasamos la vida persiguiendo el espejismo del poder y la riqueza, luchando contra lo que somos en un estado de insatisfacción permanente que surge de una sola causa: el no aceptar.

Diana Ximena Rodriguez Angulo
Volver arriba Ir abajo
 
Aceptación y rendición
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: